• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la wea más humillante que has presenciado?

Jajajaja esta es una que me pasó a mi...

Cuando estaba en la U pololeaba con una peuca de mi misma carrera pero más chica, la cosa es que llevábamos como un año y medio cuando de la nada terminamos y nos dimos un tiempo, como era de esperar esta weona se empezó a agarrar a otro weon de su misma generación.

La cosa es que tuvimos una "conversación" para ver si seguiamos o no y obviamente me contó que estaba métale dandole con este weon, esto fue tipo mediodía y yo quedé ahí con el corazón roto llorando y buscandole una explicación de que por qué a mi y weas, mientras que la mina se iba dejandome en una banca terrible solo

Lo chistoso es que ese mismo día me tocaba hacerle clases de ayudantía a esta loca, y en esa misma clase estaba el weon que se estaba agarrando, y los muy maricones llegaron tarde juntos y estuvieron toda la clase abrazados como recién enamorados, siendo que todos pensaban que aún seguíamos juntos. La cosa es que ese día todos cacharon que la weona me había pegado la patá en la raja y se habia puesto a andar con el wn.

Una hora y media haciendo clases de la forma más incómoda e humillante posible, y para rematar cuando terminó esta clase me dió por encarar a la pareja en un arrebato de "amorsh", menos mal tenía amigos que me agarraron del brazo :lol2:

Maracas culias que uno se pilla en la vida :nonono:
 
Jajajaja esta es una que me pasó a mi...

Cuando estaba en la U pololeaba con una peuca de mi misma carrera pero más chica, la cosa es que llevábamos como un año y medio cuando de la nada terminamos y nos dimos un tiempo, como era de esperar esta weona se empezó a agarrar a otro weon de su misma generación.

La cosa es que tuvimos una "conversación" para ver si seguiamos o no y obviamente me contó que estaba métale dandole con este weon, esto fue tipo mediodía y yo quedé ahí con el corazón roto llorando y buscandole una explicación de que por qué a mi y weas, mientras que la mina se iba dejandome en una banca terrible solo

Lo chistoso es que ese mismo día me tocaba hacerle clases de ayudantía a esta loca, y en esa misma clase estaba el weon que se estaba agarrando, y los muy maricones llegaron tarde juntos y estuvieron toda la clase abrazados como recién enamorados, siendo que todos pensaban que aún seguíamos juntos. La cosa es que ese día todos cacharon que la weona me había pegado la patá en la raja y se habia puesto a andar con el wn.

Una hora y media haciendo clases de la forma más incómoda e humillante posible, y para rematar cuando terminó esta clase me dió por encarar a la pareja en un arrebato de "amorsh", menos mal tenía amigos que me agarraron del brazo :lol2:

Maracas culias que uno se pilla en la vida :nonono:
Me recordaste a mí :(
 
Jajajaja esta es una que me pasó a mi...

Cuando estaba en la U pololeaba con una peuca de mi misma carrera pero más chica, la cosa es que llevábamos como un año y medio cuando de la nada terminamos y nos dimos un tiempo, como era de esperar esta weona se empezó a agarrar a otro weon de su misma generación.

La cosa es que tuvimos una "conversación" para ver si seguiamos o no y obviamente me contó que estaba métale dandole con este weon, esto fue tipo mediodía y yo quedé ahí con el corazón roto llorando y buscandole una explicación de que por qué a mi y weas, mientras que la mina se iba dejandome en una banca terrible solo

Lo chistoso es que ese mismo día me tocaba hacerle clases de ayudantía a esta loca, y en esa misma clase estaba el weon que se estaba agarrando, y los muy maricones llegaron tarde juntos y estuvieron toda la clase abrazados como recién enamorados, siendo que todos pensaban que aún seguíamos juntos. La cosa es que ese día todos cacharon que la weona me había pegado la patá en la raja y se habia puesto a andar con el wn.

Una hora y media haciendo clases de la forma más incómoda e humillante posible, y para rematar cuando terminó esta clase me dió por encarar a la pareja en un arrebato de "amorsh", menos mal tenía amigos que me agarraron del brazo :lol2:

Maracas culias que uno se pilla en la vida :nonono:

Puta, sisterín, eso que contaste es muy frecuente. Hay mucha gente loca y cara de raja. Creo que todos hemos hecho weás, pero hay que tener cierta elegancia para hacer las cosas. La chica de mas se podría haber comido al compañero piola y al mismo tiempo rayarte la cancha, para darte tiempo para que te olvidaras de ella.

Una vez me serví a una compañera muy rica que pololeó hartos años con un conocido. De hecho esperé como las arañas que se desocupara del socio para darme el gusto. La cosa es que el compadre igual le insistía que volvieran y ella no quería. Nos veíamos en las noches y una ocasión el weón la estaba vigilando y nos siguió en auto mientras la iba a dejar a su casa abrazaditos y cagados de la risa. Nunca cachamos, pero al otro día el weón le fue a cantar Otelo de Verdi a la mina y lo mandaron a la chucha por pegote y no pegarse la cachá, siendo que igual estábamos piola sin lucirnos en la U.

Cuando una mina te diga que quiere un tiempo, en código ladysoft te está diciendo que ya fuiste y lo mas probable es que le estén haciendo las mantenciones en otro taller. Lo que pasa es que por lo general no son frontales, ya que no quieren quedar como las malas de la película. Lamentablemente quedaste enganchado y por eso la chica te pasó la pichula por la cara delante de sus compañeros para castigarte y darse importancia.
 
Una vez trabaje como garzon en un restaurant ultra caro en vitacura. Onda 100lks la cuenta para 2 personas. Llegaron 2 locos a comer y se me cayo la bebida en su camisa y en su plato jajaja ... era mi primer dia de trabajo... despues solo desapareci y no fui nunca mas a trabajar :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Programas de television apestosos que humillan los pobres. Algunos son de premios, reformas de la casa y autos. De preguntas y respuestas por ejemplo. El presentador pregunta " me cuente más de su vida. Usted que és muy pobre, desempleado, no tiene auto, tiene 3 hijos, vive en las favelas, no tiene nada en la vida".
 
-3
Jajajaja esta es una que me pasó a mi...

Cuando estaba en la U pololeaba con una peuca de mi misma carrera pero más chica, la cosa es que llevábamos como un año y medio cuando de la nada terminamos y nos dimos un tiempo, como era de esperar esta weona se empezó a agarrar a otro weon de su misma generación.

La cosa es que tuvimos una "conversación" para ver si seguiamos o no y obviamente me contó que estaba métale dandole con este weon, esto fue tipo mediodía y yo quedé ahí con el corazón roto llorando y buscandole una explicación de que por qué a mi y weas, mientras que la mina se iba dejandome en una banca terrible solo

Lo chistoso es que ese mismo día me tocaba hacerle clases de ayudantía a esta loca, y en esa misma clase estaba el weon que se estaba agarrando, y los muy maricones llegaron tarde juntos y estuvieron toda la clase abrazados como recién enamorados, siendo que todos pensaban que aún seguíamos juntos. La cosa es que ese día todos cacharon que la weona me había pegado la patá en la raja y se habia puesto a andar con el wn.

Una hora y media haciendo clases de la forma más incómoda e humillante posible, y para rematar cuando terminó esta clase me dió por encarar a la pareja en un arrebato de "amorsh", menos mal tenía amigos que me agarraron del brazo 2:

Maracas culias que uno se pilla en la vida :nonono:
Hermanito..esperaba un remate épico de su historia, dónde UD quedará como un ganador al final de tanta humillación.
Pero no.
:sm:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo más humillante es entregar parte de ti para una empresa en qué eres solo un número más, era joven e ingenuo y me pintaban todo de colores bonitos.

Ahora ya un poco más experimentado, con años de circo, me siento un perro ql con la forma en que actúo laboralmente, pero la verdad, es que así se debe actuar, pico con los wns.

Igual veo a un compañero de 23 años partiéndose el lomo ahora, me da nostalgia, alguna vez fuí así, ojalá no sea tan wn como yo (y varios más que con las mejores intenciones hacían las cosas).

Es algo para reflexionar y deja enseñanza.

Sólo en Chile se premia al chupapico y al ineficiente.
 
En el colegio a fin de año, estabamos en la sala de clases y a un compa se le cayó el pan con queso al piso, yo de hueveo froté la suela de mi zapato en el pan a tal punto que el pan por dentro quedo negro literal XD, posterior a eso se me ocurre la gran idea de ofrecerle el pan a una compañera que era una cerda culia, mientras le ofrecía el pan un compa grababa la escena, la weona agarró el pan y se lo comió como si nada mientras todos nos recagabamos de la risa. Cuento corto, estuvo más de una semana sin ir a clases y un weon nos sapeó, días después la cerda por facebook me envió un mensaje de que estaba pal pico que había tenido que ir al medico y que me iba a acusar con la inspectora XDDDD, yo me hice el weon y como era fin de año no fui más a clases ese año XDDD.
 
En el colegio a fin de año, estabamos en la sala de clases y a un compa se le cayó el pan con queso al piso, yo de hueveo froté la suela de mi zapato en el pan a tal punto que el pan por dentro quedo negro literal XD, posterior a eso se me ocurre la gran idea de ofrecerle el pan a una compañera que era una cerda culia, mientras le ofrecía el pan un compa grababa la escena, la weona agarró el pan y se lo comió como si nada mientras todos nos recagabamos de la risa. Cuento corto, estuvo más de una semana sin ir a clases y un weon nos sapeó, días después la cerda por facebook me envió un mensaje de que estaba pal pico que había tenido que ir al medico y que me iba a acusar con la inspectora XDDDD, yo me hice el weon y como era fin de año no fui más a clases ese año XDDD.
una vez hice algo parecido. Tenia esa botellas de sprite plasticas verdes con agua.
Por weiar la llenamos de escupos......y una compañera va y nos pide agua. Le dimos, no mah.
La culia chancha se tomo todo el concho que quedaba que facil 1/5 debian ser puros pollos.
Igual ella con mucha dignidad dijo q le daba lo mismo.......asi que asumo que ahora la weona debe tragar semen como mala de la cabeza :sisi:
 
Programas de television apestosos que humillan los pobres. Algunos son de premios, reformas de la casa y autos. De preguntas y respuestas por ejemplo. El presentador pregunta " me cuente más de su vida. Usted que és muy pobre, desempleado, no tiene auto, tiene 3 hijos, vive en las favelas, no tiene nada en la vida".
ah, sábados gigantes? si lo inventamos nosotros :sisi3:
Post automatically merged:

Sólo en Chile se premia al chupapico y al ineficiente.
se premia hasta q el futuro del py peligra, ahi es al primero q se va pa la casa, cuantas peleas no tuve con mi jefe negrero por no dejarme negrear y aqui me tienes, en la misma empresa y ni el ni los negreados siguen conmigo :banane33:
 
Lo más humillante es entregar parte de ti para una empresa en qué eres solo un número más, era joven e ingenuo y me pintaban todo de colores bonitos.

Ahora ya un poco más experimentado, con años de circo, me siento un perro ql con la forma en que actúo laboralmente, pero la verdad, es que así se debe actuar, pico con los wns.

Igual veo a un compañero de 23 años partiéndose el lomo ahora, me da nostalgia, alguna vez fuí así, ojalá no sea tan wn como yo (y varios más que con las mejores intenciones hacían las cosas).

Es algo para reflexionar y deja enseñanza.

Sólo en Chile se premia al chupapico y al ineficiente.
Desde el punto de vista estádistico en vez de Regresión a la media, en este País es una regresión a la Mediocridad...
 
Cuando era un cachorro sin nada de experiencia, en una fiesta había una niña muy bonita y su amiga gooorda(si hice énfasis es por algo :lol2: ), el asunto es que en una me acerque a pedirle a la bonita que bailáramos, pero se dio vuelta ella y la gordita, la vergüenza me comió pero feo y en vez de mirar a la niña bonita-ya que me dio vergüenza- mire a la gordita, en ese momento sentí una risa y era la amiga bonita que se rio :lol2:
Baile media canción con la no deseada, y le dije: tengo que ir al baño, y la verdad es que no fue eso, ya que me fui para mi casa humillado por mi mismo U_U
Igual fui tierno y también bien weon :lol2:
 
Tener wns callampas y en cada nivel jerárquico nos dejó así :jrio: .

Hay un montón de procesos en los que podría meter mano y optimizar recursos,
pero, para qué :lol2:.
Es que no porque se destruirían empleos el traaaajo día Bashele, como se le ocurre que va a echar al sobrino apitutado que encargado de la impresora :lol2:
 
Cuando era un cachorro sin nada de experiencia, en una fiesta había una niña muy bonita y su amiga gooorda(si hice énfasis es por algo :lol2: ), el asunto es que en una me acerque a pedirle a la bonita que bailáramos, pero se dio vuelta ella y la gordita, la vergüenza me comió pero feo y en vez de mirar a la niña bonita-ya que me dio vergüenza- mire a la gordita, en ese momento sentí una risa y era la amiga bonita que se rio :lol2:
Baile media canción con la no deseada, y le dije: tengo que ir al baño, y la verdad es que no fue eso, ya que me fui para mi casa humillado por mi mismo U_U
Igual fui tierno y también bien weon :lol2:
Hubieras arponeado no más :sm:
 
Corría el año 2001 y andaba en una pistera como un campeón. En la esquina diviso a unos amigos con algunas chucacas. Quise pavonear y me puse a andar rajao y sin manos.....No se me cruza un dálmata ctm!! :lol2: me fui de hocico y todo mundo cagao de la risa :lol2:, por lo menos las cilantritas me ayudaron a pararme, pero nadie me quitó el webeo de encima
 
Un weón de la oficina fue de acusete con el jefe porque según él, yo estaba haciendo " malas prácticas".
este wn no sabía en lo que yo estaba trabajando ( mi jefe me dio un proyecto piloto que grabar) y este wn no cachó eso. Creo que nunca vi un llamado de atención más humillante, el pobre qlio se reportó enfermo al día siguiente.

Y mío:

Me saqué pero lo que se llama la conchesumadre bajando al metro en tacones.
Poca costumbre de usar taco fuera de la oficina.
Por pajera y no cambiar a zapatillas :lol2:
 
Última edición:
Una discusión con un weón de la oficina, que fue de acusete con el jefe porque según él, yo estaba haciendo " malas prácticas".
La wea es que el jefe lo encumbró ya que no sabía en lo que yo estaba trabajando (el mismo wn de mi jefe me dio un proyecto piloto que grabar) y este weon acusete no cachó eso. Creo que nunca vi un llamado de atención más humillante, el pobre qlio se reportó enfermo al día siguiente.
no entendi ni mierda pero si se hizo el enfermo debio ser terrible :ohno:
 
Volver
Arriba