• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la wea más humillante que has presenciado?

Jajajaja esta es una que me pasó a mi...

Cuando estaba en la U pololeaba con una peuca de mi misma carrera pero más chica, la cosa es que llevábamos como un año y medio cuando de la nada terminamos y nos dimos un tiempo, como era de esperar esta weona se empezó a agarrar a otro weon de su misma generación.

La cosa es que tuvimos una "conversación" para ver si seguiamos o no y obviamente me contó que estaba métale dandole con este weon, esto fue tipo mediodía y yo quedé ahí con el corazón roto llorando y buscandole una explicación de que por qué a mi y weas, mientras que la mina se iba dejandome en una banca terrible solo

Lo chistoso es que ese mismo día me tocaba hacerle clases de ayudantía a esta loca, y en esa misma clase estaba el weon que se estaba agarrando, y los muy maricones llegaron tarde juntos y estuvieron toda la clase abrazados como recién enamorados, siendo que todos pensaban que aún seguíamos juntos. La cosa es que ese día todos cacharon que la weona me había pegado la patá en la raja y se habia puesto a andar con el wn.

Una hora y media haciendo clases de la forma más incómoda e humillante posible, y para rematar cuando terminó esta clase me dió por encarar a la pareja en un arrebato de "amorsh", menos mal tenía amigos que me agarraron del brazo :lol2:

Maracas culias que uno se pilla en la vida :nonono:
mmmm....jebus? eres tu=? si eres tu , me debes una cachantun sin gas weon xD
 
ah, sábados gigantes? si lo inventamos nosotros :sisi3:
Post automatically merged:


se premia hasta q el futuro del py peligra, ahi es al primero q se va pa la casa, cuantas peleas no tuve con mi jefe negrero por no dejarme negrear y aqui me tienes, en la misma empresa y ni el ni los negreados siguen conmigo :banane33:
No. Pero debe ser parecido. Programas de tv abierta. Ellos consertaban autos de los pobres. Los pobres bailavan cosas ridículas para ganar el auto. Despues el auto se quedaba una mierd@. Despues concertaban casas de los pobres. Y la prueba és bailar cosas ridículas. Fueron visitar las casas años después... 90% estaban horribles y feas otra vez.
Mira lo que hicieron con el auto. Acá és el narizon Luciano Huck
images


LataVelha16%25255B3%25255D.png
 
Vi como en un grupo de facebook un csm de como veintitantos años le hacía ciberbullying a niños de 12 años tomando sus fotos e información personal.
No sé que era más humillante, la "broma" o el hecho de que el weón siendo tan grande se metía con niños chicos.

Humillación personal: Una vez me reí fuerte y se me salió un moco en público wn :lol2:
 
Por aquellos 2003 estaba tranquilito llegando de comprar pancito, cuando mi viejo ve una ESQUELA en el patio.

La wea es que era una carta de una admiradora, me decia "su caballero oscuro", firma "lady dark" :lol2:, no recuerdo en realidad que decia, la wea es que en ese tiempo me dejaba la chasca colgando y usaba camisas mas ceñidas, más que caballero oscuro parecía Leo Rey pero igual tiraba pinta.

En ese tiempo olvidate de msn siquiera, llame al numero que habia dejado en la esquela y nos juntamos po, tenia voz de niñita (yo tenia 19, aspiraba algo de 18-17), bueno, era una tacuaca pelicorta medio ancha :lol2:, me dio vergüenza a mi y me corté de puro tonto. Por ultimo pa echar la talla estaba bien la cabra, pero es que igual la situacion de mierda, una esquela po :zippylol2: . Francamente y no por ser conformista, conozco a alguien de su contextura actualmente y todo bien, no hay problema. Ahi uno era más fijón.



A LAS 2 SEMANAS:
Estaba echao en el sillon viendo SmackDown por la Red :bacan: cuando me llama a la casa una pendeja pendeja de aprox 12 años, que raro pensé, y me decia "oye mis hermanas te quieren conocer", mira va a sonar pedo, pero la niñita era flaca y bonita con buen futuro, dije "las hermanas deben ser asi pero grandes, esta es la mia", de hecho esa "cabra chica" ahora tiene como 28 y es hermosa :lol2:, la acompaño po.

Y me atiende una loca de unos 30 y tantos de ese tiempo que no se veia mal y me dice "no, yo no soy, espera, fueron a comprar las chiquillas", igual wena onda echamos la talla y todo, y de repente llega una wea asi:

Bebop_rocksteady.jpg


Rocksteady y Bebop CTM!!! :lol3: versión Metal

Y esas eran las chiquillas, puta pa no ser mala onda me quedé un ratito pero no, no habia mano por ningún motivo, me viré no más, pero de ahi no me arrepiento, aparte venian pasás a copete.

Me wearon todo un año los cabros como el terror de las gorditas.
 
Un día mi jefe me dijo que parara todo lo que estaba haciendo para ayudar a un colega más novato que estaba trabajando en cliente. Ya po, fui. Al segundo día me doy cuenta que mi colega había pasado a producción una lesera que mostraba datos erróneos, así que esa mañana me puse a corregirlo para publicarlo antes que el cliente viera. En eso el gerente nos llama a reunión con la usuaria, era básicamente para verificar avances y todo.

Ya en la reunión, yo estaba explicando como estaba la programación de actividades y cómo se iba a avanzar, cuando la usuaria se da cuenta que los indicadores estaban mal. Le expliqué que nos dimos cuenta y que lo estaba corrigiendo, en eso el gerente dice: "Entonces cómo es la wea, ¿tení que llegar tú pa' arreglar las cagás que se manda tu compadre?" Y ahí empezó a decir que estaba pagando una consultoría, no una práctica, siempre basureando a mi compadre. Y puta, na' que hacer po wn si tenía razón haha, no le podí dar excusas pencas a un cliente, menos al gerente. Así que humillaron a mi colega y de pasadita me fui de penca yo sin tener culpa del webeo :lol2:
Hay dos manera de resolver cosas asi y salir mas aireosos:
1) ' Es que usamos datos de prueba '
2) ' Aprovechamos de ver si se pueden mejorar los algoritmos '
 
una vez hice algo parecido. Tenia esa botellas de sprite plasticas verdes con agua.
Por weiar la llenamos de escupos......y una compañera va y nos pide agua. Le dimos, no mah.
La culia chancha se tomo todo el concho que quedaba que facil 1/5 debian ser puros pollos.
Igual ella con mucha dignidad dijo q le daba lo mismo.......asi que asumo que ahora la weona debe tragar semen como mala de la cabeza :sisi:
Foto de la compañera, lo mas actual posible, con nombre y rut , o nunca paso.
 
Hay dos manera de resolver cosas asi y salir mas aireosos:
1) ' Es que usamos datos de prueba '
2) ' Aprovechamos de ver si se pueden mejorar los algoritmos '
Es que a un jefe de algo lo podí cuentear, pero TODOS los gerentes que me han tocado han sido weones DEMASIADO CAPACES y que SABEN DE TODO. Yo antes de entrar a trabajar como tal y de sólo atender público y cobrar con máquina transbank :lol2: , creía que los gerentes y hueás así eran weones apernados y/o incapaces. Pero que visión más errada e izquierdista :ohno: Estos weones de verdad que saben y manejan muchas hueás. Este weón de pronto llegaba y me decía hueás que ni cachaba, y eso que yo era el experto :jrio:

Pero buena onda el gerente, siempre le cumplí y le tiraba la talla así que me tenía wena :xd:

PD: sorry por revivir el tema viejo :lol2:
 
Última edición:
Una vez una negra haciendo aseo en el jumbo portal la reina paso a llevar a una señora cuica que estaba con su hija . Esta señora cuica le dijo "negra fea" frente a su hija y me miro porque cacho que la miré , pero x dentro me importo una mierda porque esa barata no tiene nada que hscer en chile. No podemos vivir dos culturas distintas simplemente.
Y tu que eres ario o Thor acaso pobre weon jajaja
 
Vi como en un grupo de facebook un csm de como veintitantos años le hacía ciberbullying a niños de 12 años tomando sus fotos e información personal.
No sé que era más humillante, la "broma" o el hecho de que el weón siendo tan grande se metía con niños chicos.

Humillación personal: Una vez me reí fuerte y se me salió un moco en público wn :lol2:
Ahora que lo pienso bien, esa weá era doxing, y esa weá está penada. :ohno:
 
Tengo millones, casi todas yo humillando a alguien pero SIEMPRE ha sido accidente.
Aquí una:
Colegio, recreo, 4to medio, pololeando, ella 1mero medio.
Estaba terminando el recreo, entro a la sala de ella para darle una sorpresa, el tema es q ya estaban casi todos los compañeros y compañeras en la sala y a ella la veo al ppio de la sala mirando hacia el fondo (ella dándome la espalda, yo que venía entrando a la sala). Me acerco a ella por atrás y voy y le agarro los cachetes (siempre hacía esa wea), luego le doy un beso en el cuello y cuando se da vuelta PAF no era ella, era su mejor amiga y las dos weonas eran iguales de espalda, hasta usaban el mismo pelo. Ctm, todos me miraban como "que chucha está haciendo este weon ?" y yo miro pa la puerta y estaba mi, entonces, polola quién venía del baño y estaba a punto de fusilarme.
Se demoró como 1 mes en sacarse de la cabeza que a mi no me interesaba su amiga, aunque he de decir que tenía MUY buenos cachetes (cachetes forjados en el campo por cierto) y yo pasé a ser como un winner pa los compañeros de mi polola de ese tiempo, porque la mina en cuestión era bien apetecida y no me agarró mala ni nada... eran otros tiempos :lol2: .

Edit: la minita amiga de mi ex me quedó mirando nomás como "???", hoy esa wea sería la mansa funa.
 
Última edición:
Ya no sigo ese tema porque es muy desordenado.
Por qué no hacen temas por cada personaje?

Tampoco sigo el tema, una tropa de ñoños culiaos monotemáticos lo mato con la weaita "de nunca ha chupao zorra" :qloco:
Entre otras mierda más.



Era un pedazo de tema, la verdad... y pensar que el gordo cony ahora brilla en lo más alto del estrellato, creo q ese weon nos va a cerrar el foro, los maricones son vengativos.
 
Por aquellos 2003 estaba tranquilito llegando de comprar pancito, cuando mi viejo ve una ESQUELA en el patio.

La wea es que era una carta de una admiradora, me decia "su caballero oscuro", firma "lady dark" :lol2:, no recuerdo en realidad que decia, la wea es que en ese tiempo me dejaba la chasca colgando y usaba camisas mas ceñidas, más que caballero oscuro parecía Leo Rey pero igual tiraba pinta.

En ese tiempo olvidate de msn siquiera, llame al numero que habia dejado en la esquela y nos juntamos po, tenia voz de niñita (yo tenia 19, aspiraba algo de 18-17), bueno, era una tacuaca pelicorta medio ancha :lol2:, me dio vergüenza a mi y me corté de puro tonto. Por ultimo pa echar la talla estaba bien la cabra, pero es que igual la situacion de mierda, una esquela po :zippylol2: . Francamente y no por ser conformista, conozco a alguien de su contextura actualmente y todo bien, no hay problema. Ahi uno era más fijón.



A LAS 2 SEMANAS:
Estaba echao en el sillon viendo SmackDown por la Red :bacan: cuando me llama a la casa una pendeja pendeja de aprox 12 años, que raro pensé, y me decia "oye mis hermanas te quieren conocer", mira va a sonar pedo, pero la niñita era flaca y bonita con buen futuro, dije "las hermanas deben ser asi pero grandes, esta es la mia", de hecho esa "cabra chica" ahora tiene como 28 y es hermosa :lol2:, la acompaño po.

Y me atiende una loca de unos 30 y tantos de ese tiempo que no se veia mal y me dice "no, yo no soy, espera, fueron a comprar las chiquillas", igual wena onda echamos la talla y todo, y de repente llega una wea asi:

Bebop_rocksteady.jpg


Rocksteady y Bebop CTM!!! :lol3: versión Metal

Y esas eran las chiquillas, puta pa no ser mala onda me quedé un ratito pero no, no habia mano por ningún motivo, me viré no más, pero de ahi no me arrepiento, aparte venian pasás a copete.

Me wearon todo un año los cabros como el terror de las gorditas.
El qlmetal. te seguian las Monsters of Rock. :lol2:
 
Volver
Arriba