• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Ha Sido La Peor CagÁ Que Te Has Mandado Estando Curao??

Estado
No está abierto para más respuestas.
una vez me reuni para un aniversario de cierto foro y witrie una alfombra

(saludos Ditrox)
 
RaYBacK dijo:
con un grupo de amigos, del liceo
fuimos a la casa de otro wn, q no conociamos, pero era amigo de un amigo
la wea es q su casa no tenia muchos muebles, pq taba arrendando y toda la wea

pero le dejamos su casa hecha mierdddddaaaaa
yo le saq el lavamano juajauajau
mis amigos tiraron sus sillas por la ventana jaujauajauajau
el piso quedo todo papel de esas weas q vienen en las cervezas
en fin esa casa quedo pa la cagadaaaaaaa jauaajuaju todavia me rio

Whiskey in the jar oH !!!!!!!!!!!!
 
curao pase a llevar una repisa con la tele el dvd y el ekipo se hizieron mierda las weas
 
Jaj Aj Aj A Ja Una De Las Cagas Que Mas Me Recuerdo Y Me Da Riza Fue Haber Inducido A Mis Amigos A Que Me Agancharan A Mear El Auto De Mi Suegro En Pleno Carrete ... Jaj Aj Aja Wenisima Clasica .
 
Una Cortita:
Me Fui De Hocico Con Las Manos En Los Bolsillos
 
wajajajajajaa, todas las weas pa cagarse de la risa


una q yo recuerdo , estabamos con unos amigos celebrando las fiestas patrias , cuando tenia como 17, jajaja y justo en ese carrete se integro un nuevo alcoholico a las filas , la wea es que el weon dio jugo a cagar a tal punto que en mitad de la noche quedo RAJA en una sillla , jajaj, y como el weon habia dejao picao por tomarse casi todo el ron, lo empesamo a wear que se habia meado y entonces metale vaso de copete en los pantalosnes , jajajaa, yo cacho q al weon se le curo el niño , por que quedo chapoteando en copete.Al otro dia se levanto medio inconsciente , se fue para su casa , igual que un expelente de desodorante para autos, pero impregnado en copete , ......uffff como holía ese hombre,la vieja lo castigo de por vida , nunca mas carretio con nosotrosos.

La otra fue en valpo , hace poco , ivamos 4 compañeros de U mas doblao que peo de culebra , puro webiando al primero q se nos crusaba , luego , pasando por calle CHACABUCO (pa lo que no cachan valpo , lugar donde se paran los travestis) , y entncs empezamos a gritarles a 3 travestis, WASHITAAAA RIKAA!!!! ANDAI TERRIBLE ABIERTA!!!!!!!!! IGUAL NO SE TE TRANCA!!!!! y todo tipo de consignas q por virtud del amigo copete , sin pudor surgian.En eso , estos especimenes se empezaron a enfurecer y nos agarraron a carterasos jajajjaa, la wea , 2 amigos mios peleaban con 3 de estos y misntras nosotros 2 nos cagabamos de la risa , peroRECONTRACAGABAMOS DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al otro dia , teniamos rasguños ,un par de moterones , pero nada mas.
 
invente.. una historia... ( por lo k me conto mi hermna).... k habia visto treboles de 4 a 6 hojas y ''no mas..''.. en mi jardin.. y k ella ( mi hermana) no l e contara a nadie.... pk mi mama las keria para hacer posimas secretas... jajajaja...
las weas k se me ocurren.... y yo... no me acordaba de eso!!!.. k plancha!!!
 
wuajajaja....puta la wea wns, me he cagado de la risa de las caga q pasan cuando estan curados, igual m reflejo en alguna e esas..........pero una de las q m acuerdo es q cuando estaba en la U en punta arenas en un carrete de mechones le cague la onda a mi amigo cn la mina q se habia estado ngrupiendo en todo el carrete y le cague toda la onda cn la mina............igual m dio lata, pero m rio arto.......estaba muy borrado........XD



................otra jue cuando n un carrete cn un amigo m cure tan raja q cuando desperte estaba todo bomitado, mi cama, el living, los sillones, el baño estaba pero insoportable, y la puerta el baño estaba peor............la wea pnka es q tuve q limpiar todas la weas, y ademas solo...........para nunca mas dije...............y hasta el dio de hoy m sigo mandando cagadas parecidas.......XD
 
ninguna....

al contrario.... me comi a la polola de un amigo que hasta el dia de hoy es una cosita muy rica !!!!!!! rica la Emilia !
 
Bueno La Verdad Es Que Igual E Estado Artas Veces En Estado Etilico Y No He Hecho Muchas Cagas Pero La Que Recuerdo Es Que Llegue A Mi Casa Y Empece A Agarrar A Xuxas A Mi Vieja Y La Trate Como El Oyo Pero Despues Con CaÑa Todavia Me Arregle .....


Seria Todo,
 
rockdrigo dijo:
una vez un amigo celebraba esa wea de ponerse las ilusiones con la mina en su casa y yo tome ponche durazno, ron, chela, y como 3 botellas de champaña, la wea es que kede raja, la wea chistosa fue cuando iban a hacer el brindis, como ya estaba maoma, agarre la champaña y me crei schumacher y con la champaña moje a todas las tias, las primas, la mama, la suegra, a toda la gente con champaña, despues me agarre con un amigo ahi mismo y no se como chucha apareci en mi camita zeta al otro dia.

fue un dia de locos...

jUAUJuauJAUjuajuA LA MANSA VOLAITA lejos el mejor jugo de todas las historias a parte del wn que se cayo con el refrigerador joJAOOJjoajoJOA:risapaquete: :risa:
 
Hace como 8 años atras estabamos carretiando en a playa..con tres amigos mas...durmiendo en una carpa...
weiando en la tarde conocimos unas minas...a las cuales las invite a que carretiamos en la noche...
en la noche pasrson una serie de weas...que hasta el dia de hoy nos acordamos....
las flacas llegan con vino...eran bien lindas...y como le ibamos a deci que no...
asi que nos atornillamos sus garrafas de tinto y yo tuve la genial idea de sacar unos cuetes...los cuales nos atonillamos sin niungun temor.
posteriormente una flaca quiero fuego-...yo (el lindo) saque una braza del fuego....y le prendi el cigarro...ella dijo wooow!! que valiente..lo que ella no sabia era que habia agarrado po una parte donde la baza no estaba encendida.
mi amigo (el weon) quiso repetir la magnifica hazaña...coge la braza mas grande que habia..y trata de encenderle el cigarro....no soporto la quemadura ...(solto la braza y qumo el chaeco a la mina) .
posteriormente ...estos weones se fueron, por que al wea de mi amigo habia que curarle la mano...yo me quede con las mina tomando toda la noche y mis amigos no volvieron...
al otro dia me dirijo a la carpa cagao de la risa...y me sale el medio perro a ladarme...yo (el chistocito)..le digo ROMARIO !!!..(NOMBRE CON EL QUE BAUTIZE AL PERO)
el perro me movio la cola y nos fuimos pa la carpa..."uña y mugre con el perro"...llego a la carpa y lo primero que me encuentro un witro de "arroz con vino tinto" cosa que Romario le parecio un "Manjar", y yo avivandole la cueca al perro.
Posteriormente ,quise dormir con el perro y mis amigos..asi que trate de meter al perro a la carpa. mis amigos decian "oye weon, paraa el weo po flaco" y en vista y considerando que no queria etrar Romario..lo deje afuera...
posteriormnete me acoste..no tenia niuna caga de sueño...asi que me las di de doctor pa rebisarle la mano al weon que se habia quemao...se cago a gritos cuando le agarre la mano. y los dos weones coreaban al unisono "quedate dormido mierda"...me dio la wea y le puse a silvar al perro..y le gritaba romario,romario.ninguna risa en mis amigos...
ya eran como las 8 de la mañana taba clarito y en eso silva u pajaro culiao(chucao)y yo le grito....QUEDATE CALLAO LANCELOT !!
ahi se rieron las mierdas y hasta el dia de hoy me weean con eso.
 
jajaja muy buenas!!!

puta io una vez carretiando en 18 quede pa la caga :S
la wea es q taba con un amigo y nos veniamos en metro y el weon se baja en san miguel y antes de llegar a esa estacion me dice "weon tay bien?" y yo "no weon" y conchetumadre antes de llegar a la estacion me largo mierda. uffff dentro del vagon deje la zorra onda cmo me puse la mano en la boca cmo el witriao salio con presion y a un viejo culiao lo pinte entero.
despues se abre la wea y segui vomintando en la estacion jaja deje la caga
XD! despues una pareja se rajo con conforcito pa la wea, bueno espere el otro tren.
llego a mi casa y de lujo me dan ganas de cagar conchesumare me dieron ganas de witriar asi q aplique de nuevo
weon ese dia de mierda me acoste mas flaco q la mierda :S
pa la caga...
 
No fue una cagá. pero taba que me meaba, y creo que pasé al edificio de fonasa en Estación Central, y como el baño (la taza, taba ocupao) heché la corta en el lavamanos.... xD
 
Me acorde de otra......Estaba tan arriba de la pelota q me agarre a una mina mas chica y no me acordaba y me mando un mail pq habia quedado muy enrolla y queria saber que iba a pasar entre nosotros......yo cachando nada le pregunte a mis amigos si me habian visto y no me creyeron pq habia sido muy carer nalga y en elmismo carrete fui a webiar a la hermana de esta mina que era commpañera mia y le dije que me habia agarrado a su hermana dos veces ya (era la segunda vez) y despues en otro carrte me comi a la hermana con cuatica, aparte que era poco caliente la hermana grande....
jajaja de solo acordarme me rio, ahora mis amigos me dicen que yo me dedico a una familia a la vez y despues paso a la siguiente ajajajaja
 
uan vezx estabamos carreteandop en un dppto epoca diciembre y derrepente fuimos a comprar y cuando tabamos de vuelta q chucha veiamos una huea q brillaba arriba, y nadie sabia lo q era cuando niosa damos cuenta los wnes habian colgado el arbol de passcua del balon
 
puta, tengo miles, desde las tipicas de agarrarse minas feas en las discos, a witrear y q me cache mi vieja.

hay una notable, una vez me cure tanto en un pub q hablando con una pareja de amigos me saque la chucha solo, me fui de espaldas, jajaja, de ahi me fui al baño de mujeres a dormir en un mudadopr pa guaguas, jajaja, las weonas ya se meaban y el pastel ocupandoles el baño...puta la wea, todavia se acuerdan y me webean.
 
como chucha te vai a acordar por wn si estai curao...al menos esa huea me pasa a mi..de que mierda me voy a acordar...el puro hachazo te acordai al otro dia
 
Pta, una vez estaba en casa de un amigo tomandome unas chelas con mil gente, siguieron ls chelas y wea, despues sus rones. Hasta que cague, de ahi me meti en una canaleta de regadio, despues debajo una camioneta porque estaba "calientito" y yo estaba cagao de frio porque me moje en la canaleta, ya en la camioneta no me podia ni parar porque estaba raja curao. De ahi llego un amigo que queria prender la camioneta pa salir y menos mal que se dio cuenta que estaba dando jugo abajo de ella, si no no estaria contando esta wea (esta wea toda me la contaron, de ahi me acorde su resto) me gane su resto de nicknames: camioneta y no se que weas mas...
hahaha



A otra estabamos tomando unas chelas en la plaza con un amigo de siempre, despues me dio por ir a dar jugo a una fiesta (medio arriba de la pelota) encontre a un amigo en una fiesta por cel y fui.... la wa es que lelgamos y pta piola bailando solo cualquier wea con chela en mano, hasta que derepente nose porque chucha se me ocurrio ponerme a gritar "CHANAS CULIAAAAAAAS" a full (habian mil minas en la wea), y derepente sacan la cancion pa cantar cumpleaños feliz y wea, ni un sonido, y yo de nuevo "CHANAS CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAS" hahahha y llega la cumpleañera
cumpleañera: oye que onda que dijiste?
yo: no dije mmmmm shania twain
cumpleañera: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

(primera vez que veia a la weona en mi vida !!!)

Pta de ahi paso piola y nos ibamos pa la casa que tenia sueño, estaba la torta intacta, y le saque el manso pedazo a la wea, estaba muy rica la cago.

Puta esas me las contaron. y eso que tomo pura chela
Damn!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba