• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Ha Sido La Peor CagÁ Que Te Has Mandado Estando Curao??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ozzfest dijo:
BUUUUUUUUU, EN MIS 29 RECORRIDOS AÑOS...

Me he mandado caleta, pero voy a nombrar 1 para empezar a ver como siguen uds después. De ahí posteo otras más...

Esta weá es como una clásica... estab tratando de abrir la puerta de calle pa entrar pero no le achuntaba a la cerradura... estuve caleta de rato tratando y eran como las 4 de la mañana... después cuando por fin pude entrar, fué porque me abrieron la puerta mis viejos que me estabn mirando desde adentro, y como la weá tiene cortinas no había cachao. Estaban cagaos de la risa (igual entre pena y risa era el asunto) viendo como su "conchito" estaba mas doblao que oreja 'e taza, tratando de entrar a su casa....
Lo más patético de esto, aunque uds no lo crean no fué esta vergüenza, sino al otro día despierto y vi una bolsita transparente con líquido amarillo amarrada por las puntas y afirmada en la puerta de mi pieza... la weá resulta (yo no la creía wn..) es q cuando logré pasar el living, con todas las barreras físicas que significan, la alfombra... los sillones, el rack de la tv, etc... subí a mi pieza, q pa mas recagarla quedaba en el 2º piso, y mi vieja, previendo un percance, me siguió (santas madres de uno...), y ahí cachó que yo me desabroché el pantalón y saco al niño pa mear ... en mi inconciencia yo juraba que había entrado al baño... como no me podía las patas pa bajar de nuevo y menos la iba a pescar para que la acompañara al baño, agarró la primera weá que encontró a mano (la bolsita transparente) y según ella tuvo que "seguirme la corneta" pa todos lados afirmando la bolsita hasta que terminé... (de echo después me contaría que me la dejó ahí afirmada en la puerta como prueba de mi "hazaña" y le creyera cuando me contara)

MÁS PATETICO QUE ESO... DE AONDE...

OK, ESPERO HISTORIAS DE UDS TAMBIÉN..
ESO.-

la mejor caga que te hay mandao fue postiar esto:)
 
una ves andaba tan cocio que apareci en la mitad de un campo a la xuxa de la loma, weon no habia nadie, ni siquiera se veia camino ni nada, despues de caminar hora, la cueita que me encontre con el camino troncal, de ahi que nunca mas salgo a tomar si no manejo mi auto, los culiaos con que andaba me dejaron botado en quillota, cuando yo soy de quilpue.
 
a lo mas peliar con discutir con unos wns ° pero mas alla de eso nOp !

Pd: Q manera de cagarse de la risa con las historias :lol2:
 
Gaishnik dijo:
....- la otra vez llegue tan cocido a la casa y cagao de hambre que lo unico que encontre fue una jibia que mi vieja habia comprado para hacer pastel al dia siguente XD y yo el muy weon , entre cocido y sin dotes gastronomicos , llegue y la tire a una paila asi tal cual wajajaja , era como estar comiendose un alien , toda baboseá la wea y el olor ni les explico

wuajajjajajjajajjajajajjaj... ctm wn jajjajajaaja :lol2::lol2::lol2:... notable wn.. todavía me stoy riendo.. :lol2::lol2:

el viernes pasado me agarre a combos en el pub , por una discusion estúpida acerca de quien ganaba el mundial (yo le iba a los franceses)

- el sabado tambien fui a un cumpleaños que un amigo organizo en un local que arrendó , me puse a tomar cerveza con menta (3 jarros) y despues 1/2 botella de red label , ni les cuento como llegue a la casa , se me quedo la puerta de la calle abierta :sconf: y cuando me percate al dia siguente me habia venido con 2 jarrones de esos de pitcher en las manos , completamente llenos el muy culiao descarado se los trajo no mas , y venia por la calle tomandoselos XD

ni hablar de como estuve el domingo , witriando todo el dia , completamente pálido y peor , me perdi la final del mundial por estar medio dormido y aun estando curao.
chucha que le pasaron weás a ud cumpa el fin de semana pasao... :lol2::lol2:

y este fin de semana... no se lo que me espera :lol2:
mejor ni encontrarse con voh en el centro..:lol2:
 
chaco69 dijo:
mi tiempo de hueveo fue en valpso, lugar de donde soy(ahora Satgo), hueviamos tanto pero de la que mas me acuerdo una borrachera con mayuscula, para los que conocen el puerto en una de esas tantas escalas, recuerdo que subia tres peldaños y derrepente veia para arriba puras estrellas, despues me veia subiendo otros peldaños pero nuevamente me encontraba en el suelo mirando las estrellas, cuando por fin llegue arriba los verdes nos pararon a todos y no falto el Gueon (yo), que a la vista de todos mis amigos y los pacos, abri la puerta del furgon y me subi... yo creo que fui el punto de talla todo el perido de vacaciones despues de este show... al otro dia mis amigos me fueron a ver a la casa y me dijeron, "gueon mas lo que nos costo subirte en la escala conchetumadre, pa que al llegar arriba el saco de pelotas se suba solo al furgon..." plop!!

wajajajaj XD :lol2:
 
llamar a la weona de mi ex ex ex ex , y decirle que volvieramos .... despues al otro dia me llamo y me dijo que nos juntaramos a "conversar"
 
revivir temas del año del pico debe contar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba