• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Ha Sido La Peor CagÁ Que Te Has Mandado Estando Curao??

Estado
No está abierto para más respuestas.
me culie a una prima en la bola del copete y pitito
 
haa y una entre curao y volao con un amigo en la disco...me fui pal lugar mas piola a fumarme la wea....y en eso tabamos prendiendo el "suculento cuete" con mi socio, cuando aparece un terccer loko y dice...oye falco aqui nose puede fuamar esas weas...yo le alegaba que si se podia que lo fumemos piola y el weon seguia insisitiendo que no fumaramos ahi...y yo le insistia en que habia fumao caleta de veces en este mismo lugar,
hasta que drrepente cache bien al weon "era un guardia de la disco"
nos charon cagando del local..
 
Yitto dijo:
una vez con 2 amigos teníamos un brillo con unas minas, además era la despedida de uno de esos amigos que por cierto entregaba el depto donde estabamos, la cosa es que antes que llegaran las minas, nos pusimos a tomar,yo me bajé la mitad de un coñac, luego seguí con 2 combinaos y una chela (la media bomba wn), la wea que cuando llegaron las minas, me "paré" a saludar, me apoyo en una mesa y me cai de hocico al suelo...de ahí pololié como 2 horas con la taza del water, luego me llevaron a una cama y me dejaron piolita, pero desperté como a la media hora, con ganas de vomitar y el que entregaba el depto tenía enceradito el piso... como no aguanté, el wn me puso las manos pa recibir el vomito...jajajaja la wea cerda wn... :sonrojado:


esa es una de mis 3 o 4 trancas de copete que me he pegado...



jajajajja... Brillo ?....
la wea antigua weon !!.... jajajaja


wuaaaaaaaajajajajaj
 
Jjajajaja xD los wns curados ...
puta soy jovencito y no he llegado a esos extremos jaja xD
cago cmo con una cerveza y em quedo dormido xD
una mierda...
en unos años mas , les postio alguna aventura xD
 
igual una vez , llegue a mi kasa raja eh kurao , y wuitrie frente a mi puerta.. too el vomito komo ke revoto en la puerta y me llego too en el pantalon , a la altura del piko...
justo ese dia mi polola se habia ido a kedar a mi kasa...
y kuando entre a la pieza pennso ke me la estaban chupando y ke la mina me guitreo en el piko..

jajajajaj... me kosto sakarle la idea del mate....
 
jajajaj

wen tema este

aer akordandome la peor wea ke e hesho en vola de curao
fue kuando resien avia entrao al intituto i teniamos una ventana de
komo 4 horas i no se nos okurrio nada mejor ke ir a tomarnos unas xelas
en la kasa de un kompañero al final nos tomamos komo 1 jaba entre 3 weno kuento corto llege al intituto me sake la xuxa en la entrada todo los guardias me kedaron mirando subiendo la escalera me sake la xuxa kon el fierro del pasamano tapao en chokolate despues entro a clases i kuando el profe esta metale interrogando me pongo a vomitar en la sala me llevan al baño me siento un rato en el water pa deskansar i me kede raja ZZzZzZzzzz kuando despierto me encuentro con los guardias alfrente mio preguntandome ke me pasaba i yo lo mas dicimulado digo " no hoi me levante muy temprano estoi cansao" todo vomitao salgo del baño i todos los wnes del intituto me kedaron mirando XD XD despues me fui al mall a pegarme un bajon i me kede dormio en el patio de komida XD XD
weno esa es la peor wea ke hesho por kulpa del kopete XD XD
 
creo ke ya va como 1000 cagas en 4 años pero , aer una wena, probocar un choke de 3 autos en plena avenida por hacerme el malabarista con unas latas de cerveza, creo ke arranke cuando escuche los chokes, bueno, no me acuerdo por ke ni se como anadaba parao!

no tomen cabros hace masl, metanse a la churri mejor jaja!

[o_O]

[arda]

[alkholikos anunimos]
 
al_capone dijo:
haa y una entre curao y volao con un amigo en la disco...me fui pal lugar mas piola a fumarme la wea....y en eso tabamos prendiendo el "suculento cuete" con mi socio, cuando aparece un terccer loko y dice...oye falco aqui nose puede fuamar esas weas...yo le alegaba que si se podia que lo fumemos piola y el weon seguia insisitiendo que no fumaramos ahi...y yo le insistia en que habia fumao caleta de veces en este mismo lugar,
hasta que drrepente cache bien al weon "era un guardia de la disco"
nos charon cagando del local..


jjjjajjajajajajajajja :lol2: :lol2: q la cagó el weon... :lol2:
 
pipe_316 dijo:
jajajaj

wen tema este

aer akordandome la peor wea ke e hesho en vola de curao
fue kuando resien avia entrao al intituto i teniamos una ventana de
komo 4 horas i no se nos okurrio nada mejor ke ir a tomarnos unas xelas
en la kasa de un kompañero al final nos tomamos komo 1 jaba entre 3 weno kuento corto llege al intituto me sake la xuxa en la entrada todo los guardias me kedaron mirando subiendo la escalera me sake la xuxa kon el fierro del pasamano tapao en chokolate despues entro a clases i kuando el profe esta metale interrogando me pongo a vomitar en la sala me llevan al baño me siento un rato en el water pa deskansar i me kede raja ZZzZzZzzzz kuando despierto me encuentro con los guardias alfrente mio preguntandome ke me pasaba i yo lo mas dicimulado digo " no hoi me levante muy temprano estoi cansao" todo vomitao salgo del baño i todos los wnes del intituto me kedaron mirando XD XD despues me fui al mall a pegarme un bajon i me kede dormio en el patio de komida XD XD
weno esa es la peor wea ke hesho por kulpa del kopete XD XD

chuaaaaa, saca una historia... esta wea dá pal cuento del tío cagao de la risa...
 
el viernes..pasado taba carretiando en la casa de un weon..y parece que me tenia mala onda..asi que cuando le pedi baño el weon me dijo:"el baño es solo pa las minas" asi que si quieres mear mea afuera....
cuento corto...me aburrio la caga de carreete(mas encima que me meaba)asi que dije CABROS SIGAMOS EL MAMBO EN MI CASA....y resulta que este se subio al auto...
apenas llegue a mi casa me mande la mejor mea del semestre...
pasdo un rato el weon mala ond ..quiere ir a mear al baño y lo echo cagando a que mee afuera...se cagaba lloviendo se mojo entero el weon.... y yo detras me cagaba de la risa....
menosmal que no se le antojo cagar..sino se limpiaba con pasto el weon :waterdolor:
 
mi tiempo de hueveo fue en valpso, lugar de donde soy(ahora Satgo), hueviamos tanto pero de la que mas me acuerdo una borrachera con mayuscula, para los que conocen el puerto en una de esas tantas escalas, recuerdo que subia tres peldaños y derrepente veia para arriba puras estrellas, despues me veia subiendo otros peldaños pero nuevamente me encontraba en el suelo mirando las estrellas, cuando por fin llegue arriba los verdes nos pararon a todos y no falto el Gueon (yo), que a la vista de todos mis amigos y los pacos, abri la puerta del furgon y me subi... yo creo que fui el punto de talla todo el perido de vacaciones despues de este show... al otro dia mis amigos me fueron a ver a la casa y me dijeron, "gueon mas lo que nos costo subirte en la escala conchetumadre, pa que al llegar arriba el saco de pelotas se suba solo al furgon..." plop!!
 
q me vomitara mi mina y no me diera cuenta XDcaxen como tabamos AJuajaUjau xD
 
Ozzfest dijo:
BUUUUUUUUU, EN MIS 29 RECORRIDOS AÑOS...

Me he mandado caleta, pero voy a nombrar 1 para empezar a ver como siguen uds después. De ahí posteo otras más...

Esta weá es como una clásica... estab tratando de abrir la puerta de calle pa entrar pero no le achuntaba a la cerradura... estuve caleta de rato tratando y eran como las 4 de la mañana... después cuando por fin pude entrar, fué porque me abrieron la puerta mis viejos que me estabn mirando desde adentro, y como la weá tiene cortinas no había cachao. Estaban cagaos de la risa (igual entre pena y risa era el asunto) viendo como su "conchito" estaba mas doblao que oreja 'e taza, tratando de entrar a su casa....
Lo más patético de esto, aunque uds no lo crean no fué esta vergüenza, sino al otro día despierto y vi una bolsita transparente con líquido amarillo amarrada por las puntas y afirmada en la puerta de mi pieza... la weá resulta (yo no la creía wn..) es q cuando logré pasar el living, con todas las barreras físicas que significan, la alfombra... los sillones, el rack de la tv, etc... subí a mi pieza, q pa mas recagarla quedaba en el 2º piso, y mi vieja, previendo un percance, me siguió (santas madres de uno...), y ahí cachó que yo me desabroché el pantalón y saco al niño pa mear ... en mi inconciencia yo juraba que había entrado al baño... como no me podía las patas pa bajar de nuevo y menos la iba a pescar para que la acompañara al baño, agarró la primera weá que encontró a mano (la bolsita transparente) y según ella tuvo que "seguirme la corneta" pa todos lados afirmando la bolsita hasta que terminé... (de echo después me contaría que me la dejó ahí afirmada en la puerta como prueba de mi "hazaña" y le creyera cuando me contara)

MÁS PATETICO QUE ESO... DE AONDE...

OK, ESPERO HISTORIAS DE UDS TAMBIÉN..
ESO.-


waaaajajajajajajaj "y según ella tuvo que "seguirme la corneta" pa todos lados afirmando la bolsita hasta que terminé... "notablee jajajajaja... yo la unica cagá que me he mandado curá fue comerme a mi mejor amigo... :jsnif: hasta ahora no me recupero...
 
cuando veniamos jugando al rin raja por los cerros de valpo especialmente el artilleria y onda cuando estabamos llegando a la aduana un amigo se saco la chucha y no solo se pego sino ke ademas casi lo atropellan.... bueno la cosa es ke el se torcio la pata, y yo me las di de kinesiologo. y se la recompuse, pero como las pelotas. onda ke el papelillo tuvo ke estar 3 meses con yeso por mi error ya ke la primera herida no era mas ke un ezguince

hay mas, de estas historias tengo caleta
 
3º MEdio Gira de Estudios ...
Me mande 3 cagazos y 2 seguios.
El 1º fue que empezamos a tomar con 2 amigos una "piscola" ( tenia un 1% de cocacola y el resto puro pisco ) y como un amigo hacia kempo karate nos pusimos a peliar en el pasillo la wea que termino en el suelo y nosotros agarrandolo a patas en la cabeza; usamos un compañero como cenicero humano ya que le apagabamos las colillas en la chaqueta y a otro le pescamos el jockey y se lo cagamos y meamos por haber dejao la caga witreando.

Contentos?
 
jajaja que buenas las historias wn!!! :lol2:

yo que condoros a ver...

- comerme minas feas jajaja!

- agarrarme a combos con desconocidos y/o amigos de años XD

- agarrarme a las minas de mis amigos en variadas ocasiones

- machetear plata , la otra vez me puse a bolsear monedas en la alameda , y al otro dia cuando despierto en mi cama cache que tenia los bolsillos mas pesados que la chucha , y claro , tenia como 7 lucas en monedas varias producto del macheteo.

- la otra vez llegue tan cocido a la casa y cagao de hambre que lo unico que encontre fue una jibia que mi vieja habia comprado para hacer pastel al dia siguente XD y yo el muy weon , entre cocido y sin dotes gastronomicos , llegue y la tire a una paila asi tal cual wajajaja , era como estar comiendose un alien , toda babosa la wea y el olor ni les explico

- el viernes pasado me agarre a combos en el pub , por una discusion estúpida acerca de quien ganaba el mundial (yo le iba a los franceses)

- el sabado tambien fui a un cumpleaños que un amigo organizo en un local que arrendó , me puse a tomar cerveza con menta (3 jarros) y despues 1/2 botella de red label , ni les cuento como llegue a la casa , se me quedo la puerta de la calle abierta :sconf: y cuando me percate al dia siguente me habia venido con 2 jarrones de esos de pitcher en las manos , completamente llenos el muy culiao descarado se los trajo no mas , y venia por la calle tomandoselos XD

ni hablar de como estuve el domingo , witriando todo el dia , completamente pálido y peor , me perdi la final del mundial por estar medio dormido y aun estando curao.

y este fin de semana... no se lo que me espera :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba