• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la persona mas mala que has conocido?

Así como lo más cercano, unas tías (3) que hicieron que mis abuelos se alejaran de todos sus otros hijos y nietos, con el fin de quedarse con la casa de los viejos. La más mala es una solterona inculiable. Y personalmente con mi vieja, se portaron como la callampa, y cada vez que podían la humillaban. Lograron prohibirle la entrada a la casa de mis abuelos a mi mamá. Si mi vieja quería ver a sus papás, tenía que verlos por una ventana o que mis abuelos salieran a la calle a hablar con ella. Todo esto, una vez que lograron que le firmaran una venta ficticia de la casa. Antes que llegará a eso, fui una vez (la última vez) a dejar la cagá, sobretodo con mis abuelos que permitieron que las mierdas de mis tías llegaran a tanto. Ellos no estaban postrados ni con problemas mentales. Eran perfectamente autovalentes y podían haber hecho algo que sea. Llegaron a desconocernos como nietos. Esa fue la última vez que los vi con vida. Murieron 8 años despúes. Y eso que vivían a 10 minutos de mi casa. Nos criamos con ellos.

Igual me las cobré cuando falleció mi mamá. Llegaron al velorio, llorando cual magdalenas. Mi vieja siempre dijo que no las quería en su funeral, que no lo permitieramos. Así que, delante de todos, las levanté y las dejé caer, les enrrostré todo lo malas que habían sido con su hermana, y las eché cagando de nuestra casa. Que nunca más se aparecieran por allá. Recuerdo la escena y pienso que debería haberlas tratado peor :pensandolo:
 
Igual me las cobré cuando falleció mi mamá. Llegaron al velorio, llorando cual magdalenas. Mi vieja siempre dijo que no las quería en su funeral, que no lo permitieramos. Así que, delante de todos, las levanté y las dejé caer, les enrrostré todo lo malas que habían sido con su hermana, y las eché cagando de nuestra casa. Que nunca más se aparecieran por allá. Recuerdo la escena y pienso que debería haberlas tratado peor :pensandolo:
Que cinismo presentarse en un velorio cuando cagaste la relación familiar.
Yo tbn las habría puteado.
 
Me sorprendía la tranquilidad con que lo relataba. Para él no había nada malo era como si tuviera una relación con la infante. Era unos 20 años mayor que la victima. Le jodió la vida definitivamente.
Esa es una enfermedad mental.
 
la mitad de los profesores que me hicieron alguna vez clases, puta los weones que les gustaba hacer ver tontos a los pendejos, en vez de formarlos, los tiraban mas abajo, haciendolos crecer con mentalidad mediocre, al igual que ellos.
Igual a los que me hacían clases a mí. Tanto que dicen que el colegio es la mejor etapa de la vida. Por mi parte, no la echo de menos en lo más mínimo.
 
Ésta csm sí que era mala
forrest-gump-jenny-filming.jpg
 
Un compañero de colegio. Le hacía bullying a compañeros y compañeras a pito de nada.

Al mismo tiempo, tenía otro compañero que era demasiado correcto y Mateo, y este csm lo obligaba a que fuera para su casa para que le enseñara. Como recompensa, lo humillaba todos los días, hasta el punto que el pobre cabro mateo se cambió de colegio y su rendimiento académico decayó (osea, le cagaron el futuro).

Hasta el compañero que sufría de autismo, no se salvaba de las bromas de este hijo de perra.

Hace poco revisé su fb, y me di cuenta que el weon no ha cambiado nada, por culpa de este csm y los otros weones que le celebraban los peos, nunca tuvimos reuniones de curso después del colegio.

Y ese compañero de colegio que hacía bullying en qué está ahora? Le ha ido bien en la vida?
 
la mas mala quizas no, pero si la mas cruel que conozco, quizás yo, podría haber peores de seguro pero hasta ahora yo.

osea la respuesta es en realidad un "en parte si".


pienso que hay que aprender a delear con ello, porque nunca hay un toque correcto de irracionalidad pero siempre es necesario, lamentablemente es algo que nadie controla realmente del todo, y esta bien.

mi vieja ql era violenta a cagar, pero no era su culpa tub una vida de mierda y siempre sola




Me sorprende tu respuesta y realmente de la agradezco.

Impresionante que te reconozcas como una persona cruel. Estas bien con eso o te molesta?


Opino un poco distinto a si es o no responsabilidad de la persona su carácter.
Indudablemente tu entorno te afecta pero somos seres capaces de decidir cambiar un patrón. No es sencillo pero es absolutamente posible.
 
La señora de mi tio una huasa culia mas mala que la conchetumadre, mi tio trabajaba todo el día y esta wna se quedaba con mi primo chico que era su hijastro ese tiempo tenia como 6-7 años la weona lo tiraba todo el dia pa la calle, le daba leche con tazas mal enjuagadas con cloro, comida asquerosa y cuando estaba a punto de llegar mi tio de la pega esta conchesumadre hacia entrar a mi primo lo acostaba para pasar piola, y quizá cuantos abusos más, todos en la familia la odiamos.
 
Me sorprende tu respuesta y realmente de la agradezco.

Impresionante que te reconozcas como una persona cruel. Estas bien con eso o te molesta?


Opino un poco distinto a si es o no responsabilidad de la persona su carácter.
Indudablemente tu entorno te afecta pero somos seres capaces de decidir cambiar un patrón. No es sencillo pero es absolutamente posible.

Me molesta, profundamente, me tengo artos remordimientos, pero no tanto con lo que decidí, si no el como lo ejecute, hay que saber hacer la herida, yo he dejado masacres emocionales inmerecidas, tengo que trabajar en ello, he dañado a gente que me importa y eso no es algo fácil de perdonarse.

pero al final la vida sigue igual tengo que aprender a vivir conmigo mismo y solo queda pulir ese detalle con mas comunicacion efectiva y hablar de forma oportuna, ser sincero conmigo y con los demas.
 
Así como lo más cercano, unas tías (3) que hicieron que mis abuelos se alejaran de todos sus otros hijos y nietos, con el fin de quedarse con la casa de los viejos. La más mala es una solterona inculiable. Y personalmente con mi vieja, se portaron como la callampa, y cada vez que podían la humillaban. Lograron prohibirle la entrada a la casa de mis abuelos a mi mamá. Si mi vieja quería ver a sus papás, tenía que verlos por una ventana o que mis abuelos salieran a la calle a hablar con ella. Todo esto, una vez que lograron que le firmaran una venta ficticia de la casa. Antes que llegará a eso, fui una vez (la última vez) a dejar la cagá, sobretodo con mis abuelos que permitieron que las mierdas de mis tías llegaran a tanto. Ellos no estaban postrados ni con problemas mentales. Eran perfectamente autovalentes y podían haber hecho algo que sea. Llegaron a desconocernos como nietos. Esa fue la última vez que los vi con vida. Murieron 8 años despúes. Y eso que vivían a 10 minutos de mi casa. Nos criamos con ellos.

Igual me las cobré cuando falleció mi mamá. Llegaron al velorio, llorando cual magdalenas. Mi vieja siempre dijo que no las quería en su funeral, que no lo permitieramos. Así que, delante de todos, las levanté y las dejé caer, les enrrostré todo lo malas que habían sido con su hermana, y las eché cagando de nuestra casa. Que nunca más se aparecieran por allá. Recuerdo la escena y pienso que debería haberlas tratado peor :pensandolo:

q penca debe ser tener q cargar con los pecados de tus padres viejo
 
Y ese compañero de colegio que hacía bullying en qué está ahora? Le ha ido bien en la vida?
Lo único que sé, es que el weon estudió una carrera ultra saturada en una universidad que ya no existe.

En otro tema había mencionado, ese weon me quiso agregar al fb hace un par de años atrás, y yo nicagando acepté. Seguramente estaba desesperado buscando pega.
 
Última edición:
De weones malos. Mmm
Lo que si he conocido a gente que ha cometido actos de maldad terribles
Me acuerdo de.

Un panadero que abusaba de su hijastra la maltrataba físicamente se creia el pololo. Cuento corto mato a su señora la tiro a un pozo . Para hacerla desaparecer y quedarse con hijastra. Salio pillado el maldito espero que siga preso .eso fue en temuco

Otro maldito. mecanico se hacia el mosca muerta. se comia a una vecina casada . Al tiempo la mato en el taller luego la fue a tirar a un cerro .la pillaron porq el maldit confesó a los 6 meses.le dieron una condena ridícula de 12 años . En 7 años andara suelto el infeliz.

Otro weon q Siempre se notaba q le faltaba de arriba. Mato a su ex polola a una niña y a la mama. Espera juicio. Capaz q lo pasen por loco y quede suelto.

De los q me acuerdo.


Amifo, en que modulo esta recluido usté? Por la chucha que conoce culiaos malos, y uno que puro conoce a los malditos qliaos de por acá que andan robando espejos pa salvar la angustia....
 
El :monomeon: líder de la secta
chúpala beño culiao, sé que lees esta wea... perdón, este :maestro: forazo. Sólo intentaba mostrar mi enfado :daleoh:
 
Volver
Arriba