• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido tu mejor carrete memorable de la vida?

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Redacto este post inspirado en este tema

http://www.antronio.com/threads/5-j...ar-una-llama-y-llevársela-de-carrete.1169241/

Todos hemos tenido amigos/as con los cuales un carrete parte en una casa piola pero termina en la carretera sin un peso, en la carcel o en el cerro Santa Lucía besandose con un shemale.


Este tema es para contar tu carrete mas memorable, el mas tóxico, el mas loquillo y con consecuencias insospechadas.

Cuento una para romper el hielo: yo no bebo alcohol así que siempre estoy lúcido y en mis cinco sentidos por lo tanto me acuerdo de todo, así que el carrete partió piola pero prendió rápido: era el Canelillo en una de las varias despedidas del colegio de cuarto medio donde unos compañeros tenían trago en una tina :Risa: de la cual bebían con un cucharón. A las dos horas ya estaban terrible curaos así que nos pusimos a jugar a la pelota entre los árboles que hay allá. Lo mas entretenido es que es un bosque super espeso y en bajada por lo cual los que caían literalmente rodaban hasta chocar con los árboles. Dos de ellos terminaron fracurados y uno con un corte en la cabeza :lol2: Ir de ahí hasta emergencias en valpo fue una combinación de carcajadas, alegría y mucha sangre. Una vez allá recien nos acordamos que un compañero se nos quedó entre los arbustos :awesome: y al volver lo vimos en la casa, sentado en el sofá guata al sol y con un chichón que parecía pelota en su ojo derecho.

Entre las mejores historias se sorteará un free pass para Google Scholar y 100 FQM.




DD
:gato:
 
buen topic, disfruta reculiao.

tengo varios, pero me da paja escribir :babeando: .

tienes mi aprobación :up: !!
 
Me acuerdo de anecdotas weonas pero no podría decir uno como "memorable de la vida" :lol2:

Una vez en el quisco, estabamos en una casa carreteando con unos amigos, no conociamos ni pico a la gente, estabamos conociendo a todos, eramos copilotos como 5 amigos xd... la wea es que un amigo se curó raja y andaba tirado en el patio y vomitando...estabamos todos curaos en todo caso... y salió la vieja a echarnos a todos los wnes desconocidos, y nos habían echado a todos menos al wn de mi amigo q estaba tirado en el patio todo vomitado xd y yo alegaba que noo wn, que no nos podiamos ir, que estaba el wn curao y no podia ni caminar... y la vieja quería llamar a los pacos :lol2: y en volá de curao me puse a llorar porque iban a llegar los pacos y el otro ql no podia caminar :lol2:

y mientras me echaban, me decian que me calamara y yo digo fuerte "Es que la vieja culiá va a llamar a los pacos"
a lo que me encara un weon maseteao y me dice... "le dijiste vieja culia a mi mamá?" en mi mente dije... ahh conchetumare, me cocí xd... no me quedó otra que pedir disculpas y explicarle que el otro wn estaba curao... mientras todos me hablaban y me sacaban de ahí

al final un amigo me dice... wn...mira, a quien conocemos de aqui... le digo..: a nadie... y me dice...entonces pa que te preocupai weon, vamonos a wear a otro lao hermano... y me cagué de la risa y nos fuimos a basilar a otro lado y a mi amigo curao se lo llevaron en brazos

eso, fome la wea pero es una anecdota, y siempre en los carretes dicen...oye te acordai cuando el (nombre real de obelisk) se pusó a llorar en el quisco cuando nos echaron de un carrete? :lol2:
 
el carrete mas hermoso , fue una vez que hicieron un carrete de la U en un parcela y fuimos solo 5 compañeros y 10 minas , era para elegir , hasta el culiao mas feo andaba poniendola por hay , fue hermoso , muy distorcionado , mucho alcohol , mucho de todo weon.

el otro carrete cuatico que tuve fue para el 21 de diciembre pero es que es la media historia esa wea me da paja escribir mas.
 
Buta me da paja escribir papiros, pero me acuerdo de uno en que unos wns que nunca habían tomado, se curaron raja y terminaron haciendo mierda una pared a cabezazos :lol2:
 
No me acuerdo.

Idem que el contertulio citado..Salvo que desperte pal pico, tirado en la ladera de un cerro junto a una amiga...me di cuenta que le habiamos puesto bueno cuando cache que ella tenia las rodillas rotas y pasto en la raja..:yaoming:

La culpa fue de El....Maldito licor!!
la pura foto da caña :versconf:
tumblr_krsp2mVR311qzgw8ko1_500.jpg
 
Yo tengo varios, pero siempre los mas memorables son cuando terminas raja y comiendote una minita, uno de los mejores que he vivido fue cuando me comi 4 minas en una noche, siempre lo que mas deja son los carretes con "quedadas" una vez estaba acostado con 2 minas en una cama a lo ancho de 1 plaza, a la izquierda me estaba comiendo una y la otra me chupaba el pico, ninguna se dio cuenta que estaba con las 2.
 
El más bakan es precisamente aquel que recuerdo menos (y casi nada)
pasaron bastantes cosas, alguna hasta vergonzosas, dije muchas weas desinhibidas y me apodaron carosutra :lol2:
 
Una vez igual llegué a un carrete y empezé tomando antes de entrar a la casa... unas chelitas heladas.. después adentro me tome unos vodka con jugo de naranja... dsps sali al patio a wear con unos ron cola...

ahi vi una amiga con una chela de litro y le fui a bolsear, y conversando asi parados nos tomamos el litro como en 2 minutos xd

después fui a comprar con 2 amigos, y fuimos a comprar pisco y bebida...nos fuimos tomando en la tapita del pisco unos cortitos con unos sorbos de bebida xd, despues uno saco un pitito, y llegamos a la casa en la media fase :sisi:

llegué a servirme mas ron con bebida y después me puse a bailar con una mina rajona que andaba por ahí... al puro peo la mina se me tiró y me la comi... estaba tan raja que ni le veia la cara a la weona...despues como que se terminó el bailable y nos seguimos comiendo en un sillón... fue ahí cuando me pasó los toperoles y yo donde con cuea movia la boca, apliqué sus chupeteos

fue toda la noche en esa y besos y pegarme unas dormidas mientras me daba besos :lol2: la wea esque después va al baño, y yo salgo al patio y estaban todos mis amigos tomando asi con el cielo recien amaneciendo y empiezan como a aplaudirme y volás

después sale la mina del baño y uufff ctm... la weona era horrible wn... y mas encima se iba asi que me dió un beso de despedida :ohno: y se lo di asi aguantandome como macho alfa no más, estaba mas rica la amiga con la que andaba

que a la larga, sería esa amiga la que me agrego a facebook y terminé con ella :awesome: obvio que nunca supo mi jugada de DJ con la amiga
 
No fue en el carrete mas bacan de mi vida, pero si recuerdo la mejor weá que hice en uno.
Estaba conversando con una mina y derrepente veo la media araña conchesumadre bajando por el techo, y no hallé mejor wea que hacer que echarla a un vaso que tenia copete.
Despues vi que había una compañera mas cura que la chucha :awesomehands: Ya se imaginarán lo que hice.
La weona se lo tomó al SECO conchesumadre :lol2:Nunca me habia reido tanto.
Igual despues cuando yo me curé, andaba urgido pensando que la weona iba a morir intoxicada :lol2:
 
Como mucho debo llevar 10 fiestas en el cuerpo en toda mi vida, así que no tengo algo tan emocionante.

Pero el más notable fue una vez que fui a Viña con 3 de mis primos (mayores que yo) y habíamos ido a una disco a beber y huevear, de repente se acercó una mina que se sentó al lado mío, y me empezó a preguntar puras weas, luego mis primos también se metieron a hablar con ella; resulta que la mina era chilena pero había vivido muchos años en Suecia, yo le metí cuento que también era español y asdasdasd, el asunto es que hubo un momento en que yo y la mina comenzamos a hablar en inglés (hacía preguntas en doble sentido), mientras mis primos quedaron colgados :lol2: pero sirvieron para distraer al huaso que estaba acompañando a esta mujer, que se notaba era el amigo baboso perkin que tenía ella.

Pasaban los minutos y la mina prácticamente estaba encima mío y yo en posición para hacer de todo hasta que uno de mis primos nos interrumpe y me dice: "primo queridoooo (me toma la cabeza y me habla al oído), tuvimos que decirle a este weón que eri maricón porque sino te iba a sacar la chucha"

Yo quedé pal' pico :lol2: porque el huaso debía medir sobre 1,80 y hubiera quedado la media cagá, porque yo me pongo choro y con mis primos más encima nos hubieran terminado echando, pero demás me pude haber llevado un buen combo :xd:

Después de eso no pesqué más a la mina, que estaba ultra copeteada, no quería problemas y de ahí se viró, pero la vivencia fue la raja y de muchas carcajadas dentro de mi familia :xd:
 
Como mucho debo llevar 10 fiestas en el cuerpo en toda mi vida, así que no tengo algo tan emocionante.



Después de eso no pesqué más a la mina, que estaba ultra copeteada, no quería problemas y de ahí se viró, pero la vivencia fue la raja y de muchas carcajadas dentro de mi familia :xd:


pero cuenta la segunda parte po primo que esa noche descubriste que eras maraco :gaia:
 
Volver
Arriba