• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido tu mejor carrete memorable de la vida?

Uno que termine con la mitad de la cara bronceada y la otra mitad blanca. Hermoso. Distorsión pura y simple. Con denuncia de presunta desgracia incluida. Arrancando de los pacos. no recuerdo muchos detalles, pero se que lo pase increinble.
 
Como mucho debo llevar 10 fiestas en el cuerpo en toda mi vida, así que no tengo algo tan emocionante.

Pero el más notable fue una vez que fui a Viña con 3 de mis primos (mayores que yo) y habíamos ido a una disco a beber y huevear, de repente se acercó una mina que se sentó al lado mío, y me empezó a preguntar puras weas, luego mis primos también se metieron a hablar con ella; resulta que la mina era chilena pero había vivido muchos años en Suecia, yo le metí cuento que también era español y asdasdasd, el asunto es que hubo un momento en que yo y la mina comenzamos a hablar en inglés (hacía preguntas en doble sentido), mientras mis primos quedaron colgados :lol2: pero sirvieron para distraer al huaso que estaba acompañando a esta mujer, que se notaba era el amigo baboso perkin que tenía ella.

Pasaban los minutos y la mina prácticamente estaba encima mío y yo en posición para hacer de todo hasta que uno de mis primos nos interrumpe y me dice: "primo queridoooo (me toma la cabeza y me habla al oído), tuvimos que decirle a este weón que eri maricón porque sino te iba a sacar la chucha"

Yo quedé pal' pico :lol2: porque el huaso debía medir sobre 1,80 y hubiera quedado la media cagá, porque yo me pongo choro y con mis primos más encima nos hubieran terminado echando, pero demás me pude haber llevado un buen combo :xd:

Después de eso no pesqué más a la mina, que estaba ultra copeteada, no quería problemas y de ahí se viró, pero la vivencia fue la raja y de muchas carcajadas dentro de mi familia :xd:

Hasta en tu familia te tratan de maraco pao qliao :lol2:
 
pero cuenta la segunda parte po primo que esa noche descubriste que eras maraco :gaia:


Eeehhh no :zippy:

Después tuvimos que rescatar a un primo del baño (no paraba de vomitar) y a otro que andaba arriba de la pelota y quería agarrarse a combos :xd:

No falta el curado odioso, feliz o arrepentido.
 
Hasta en tu familia te tratan de maraco pao qliao :lol2:


No po, saco wea, era eso o me sacaban la chucha :lol2: ¿cómo más me iban a salvar si casi me estaba comiendo a la mina en frente del otro weón?
 
Como mucho debo llevar 10 fiestas en el cuerpo en toda mi vida, así que no tengo algo tan emocionante.

Pero el más notable fue una vez que fui a Viña con 3 de mis primos (mayores que yo) y habíamos ido a una disco a beber y huevear, de repente se acercó una mina que se sentó al lado mío, y me empezó a preguntar puras weas, luego mis primos también se metieron a hablar con ella; resulta que la mina era chilena pero había vivido muchos años en Suecia, yo le metí cuento que también era español y asdasdasd, el asunto es que hubo un momento en que yo y la mina comenzamos a hablar en inglés (hacía preguntas en doble sentido), mientras mis primos quedaron colgados :lol2: pero sirvieron para distraer al huaso que estaba acompañando a esta mujer, que se notaba era el amigo baboso perkin que tenía ella.

Pasaban los minutos y la mina prácticamente estaba encima mío y yo en posición para hacer de todo hasta que uno de mis primos nos interrumpe y me dice: "primo queridoooo (me toma la cabeza y me habla al oído), tuvimos que decirle a este weón que eri maricón porque sino te iba a sacar la chucha"

Yo quedé pal' pico :lol2: porque el huaso debía medir sobre 1,80 y hubiera quedado la media cagá, porque yo me pongo choro y con mis primos más encima nos hubieran terminado echando, pero demás me pude haber llevado un buen combo :xd:

Después de eso no pesqué más a la mina, que estaba ultra copeteada, no quería problemas y de ahí se viró, pero la vivencia fue la raja y de muchas carcajadas dentro de mi familia :xd:


Oh la wea fome, la cagaste :ohno:


:lol2:
 
tengo otra, una vez me fuí con unos amigos a la playa, llegamos a la casa de un amigo sin su permiso, y acampamos en su patio... (la casa vacía).
Un dia cache una ventana de un segundo piso media abierta, y con mi amigo pusimos una escalera que habia tirada en el patio y yo subi asi velocidad flash de noche, y me pase a la casa, busque una sierra y empezé a cortar el candado de la puerta de atras... la wea esque entramos y dimos la luz, y fue como pasar de una carpa qlia ordinaria como 3 dias, a una casa con luz, gas y toda la wea solos :lol2:

a los 3 días llegaron los pacos en reten y entro uno con pistola en mano por el patio, entro y un amigo estaba cocinando :lol2: yo estaba durmiendo y me despertaron corriendo otros 2 wnes me decian.... (mi nombre) wn... los pacos...ctm vamonos, apurate wn...y yo... adonde mentiroso qliao :confused: me asomo por la ventana y veo un paco con pistola y el reten y quede pal pico wn :lol2:

dsps nos desalojaron de la casa y explicamos que era de un amigo y toda la wea, y nos dijeron que para la otra nos ibamos preciosos, y si nos volvían a ver en la casa también xd

al final no volvimos más a la casa, yo viaje a stgo y mis amigos arrendarn una wea x un par de días más
 
1 vez, en un carrete pulento bacan nivel zorron, luego de muchas horas de consumir lsd, hongos y drogas hipster empece a tirar con 3 minitas. Eran como las 5am, en eso llego mi papa, me pesco a chuchas y me apago el pc. Fue muy bello.

dd
:gato:
 
1 vez, en un carrete pulento bacan nivel zorron, luego de muchas horas de consumir lsd, hongos y drogas hipster empece a tirar con 3 minitas. Eran como las 5am, en eso llego mi papa, me pesco a chuchas y me apago el pc. Fue muy bello.

dd
:gato:
y q paso con las minas
 
recuerdo que una vez me invitaron a cantar al bautizo de los hijos del amigo de un amigo mio....no conocia a nadie mas que a mi amigo....eso fue un sabado de diciembre...volvi a mi casa el lunes siguiente despues de que en algun momento alguien dijo, vamonos a arica y en arica alguien dijo, vamonos a tacna....despues alguien dijo volvamos y vamos a pica....lo bueno es que el shofer no tomaba ni fumaba y andabamos en un furgon de alguien de ahi que no recuerdo, asi que era la media conga. al final termino siendo un todos contra todos. yo iba soltero asi que piola, pero despues me encontraba con los wnes en la calle y sus respectibas pololas, parejas y esposas ya que eramos 11 y cada quien haciendose el wn onda para no acordarse...en fin, yo la pase genial.
 
estaba en la universidad y me celebraron el cumpleaños atrasado...fuimos a las ruinas de huanchaca y quede tan borrado que desperte cucharita como a las 9 AM camino al rodeo con una mina de la ua que ni conocia, a lo hangover style.
 
La weá más memorable fue cuando cumplí 18. Estaban todos mis amigos, primos y compañeros rajas de curaos, se me apagó la tele como a las 4 AM y según dicen, nos quedamos dormidos como a las 8 am, algunos en el piso, otros en las sillas y los más vios en los sillones. Cuando nos despertamos, el patio era un pozo de vomito.

Ahora, tiempo después el grupo sigue igual de unido y nos seguimos acordando de ese carrete qlo, fue cuando todos como hermanos morimos por una noble causa: La mayoria de edad :sisi:
 
No es el mejor, pero una vez con 2 amigos íbamos camino a la casa de tomar en algún sucucho en Viña, estábamos como piojos, cruzamos una calle grande por una pasarela y andaba un retén móvil haciendo ronda, mi amigo saca la chulapi y empieza a mear de la pasarela pa abajo, le apuntó justito al parabrisas, los pacos qliaos prendieron la sirena y nosotros apretamos cuea, como a 300m nos pescaron los maricones y nos querían llevar presos a los 3, pero mi amigo se echó la culpa y cargaron con él no más. La hueá más chistosa era que andaban 2 pacos, uno viejo y watón que estaba cagado de la risa y otro wn que se cachaba llevaba poco tiempo y poco menos nos quería pegar, entre medio de la discusión mi amigo se tira la frase de oro para la acción "con razón pasé cálculo avanzado, calculé el chorro justito", nosotros y el paco watón cagados de la risa y el otro paco metió de una patá en la raja a mi amigo al retén. Al final llegamos a la comisaría y le pasaron un parte no más a este wn y nos fuimos, la paja es que somos de Santiago y este qliao tuvo que ir a pagar el parte allá, igual lo acompañamos y después nos fuimos a chupar con unas minas al botánico, pero esa es otra historia :)
 
hola , tengo varias asi que empezare por las del colegio.
En la media fui a un colegio de curas , que de cura no tenia nada podias ir como fuese , asi que las minas iban con ropa apretada y bien coquetas ...
un dia los de gestion administrativa nos invitaron ( mecanica) a un carrete en cerro navia , mucho trago la verdad y el viejo de la dueña de casa tenia una coleccion de vinos , cuento corto nos pelamos como 6 botellas y las bajamos mas que rapido cerca de las 5pm llego el papa y cacho que le faltaban botellas asi que paro el carrete y empezo a olernos el tufo pa saber quien se habia pelado los vinos , como cachamos que ibamos a perdida le hechamos la culpa a unos flaites asi que el papa de la mina los hecho y a nosotros nos paro mas copete por decirles quienen habian asi ... lamentablemente despues de 30 minutos llegaron los flaites con mas amigos a apiedrar la casa y quedo la grande , el viejo salio con un palo y nosotros los de mecanica salimos a prestar ropa armandose la grande en el pasaje , llegaron los pacos salieron vecinos y todo el tema.... el dueño de casa explico la situaciones y llamaron a los papas de los flaites por que se los llevaban detenidos.
Lo glorioso de eso fue que el papa nos dio plata , plata que se ocupo para cambiarnos de carrete e ir de cerro navia a puente alto .. aqui el carrete se puso mas toxico , yo estaba conversando con unas minas en la casa cuando sali al patio ( que mas que patio parecia parcela la huea ) vi dos compañeros con los ojos desorbitados y quede cachuo ... empiezo a ver que huea y los locos estaban aspirando neopren ... hueon , quede impresionado por la actitud de los hueones , recuerdo que me enoje y me fui ...

otro carrete cuando tenia como 17 , me invito un amigo de mi hermano ( tenia como 25 el socio ) con unas extranjeras , dio la casualidad de que una era media rockera asi que hubo feeling al toque , converse caleta de rato con la mina hasta que llego un hueon mas viejo y se la comio , quede mirando conchetumare :foreveralone: , luego habia una minita como de 20 que no hablaba muy bien español asi que le hice empeño entre una mezcla de " spaninglish choriflai de señas" , hubo onda hasta que me dijo " te llevaria al baño pero va a llegar mi pololo " , me hice a un lado forever alone y quede conversando con otros amigos , la huea es que llegaron unos locos medios flaites y magicamente se perdio una camara de los gringos , quedo la caga todos hechandose la culpa hasta que dije , mejor me voy ... al otro dia supe que el carrete termino con los cumas golpeados por mis amigos y a un amigo lo apuñalaron asi que termino en la posta.
de ahi posteo mas.
 
Pa un año nuevo ,hubo copete ,"serso" ,peleas y carrete con los pacos , todo esto en una plaza ,fue bueno pero me da paja contarlo con tanto detalles ,tengo otros carretes buenos pero si el tema vive los cuento
 
ahajajjajaaj que buenas anecdotas de algunos xD.

Puta yo la he pasado la raxx en varios carretes, pero a este carrete no fui, igual se los resumire. Estaban carreteando unos amigos, la wea es que todos los qls, incluido minas estaban raja, uno fue al baño, y se equivoco, en vez de hacer caca en la tasa, hizo en la tina, la wea es que se quedo dormido el rql ajajajaj, y se cayo sobre la caca, luego lo encontraron y tuvieron que bañarlo, en un acto bastante gay, y con caca ajajajaj xD.

A un carrete que fui, estaban todos tomando y jugando a la botellita, todos contra todos. La wea es que unas minas se dieron besos, y unos amigos igual. Bastante fletongos !!!

Yo me he divertido, llevando unas minas pa la casa, en especial una como de 40 ajajaj, que tenia el "zapato"(dicese del choro, vagina, genera hijos) terrible raro, y tenia una linea de pelo la cochina ql, se deberia haber depilado entera la wea! coxina ql!

Eso contertulios!
 
Volver
Arriba