• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido tu mejor carrete memorable de la vida?

tuve varios memorables, con todo el jugo habido y por haber. Carretes con piscina y chelas de madrugada, juegos para quedar enfermos de pasados, en dptos, mosheando como weones de puro jugosos y con llamada de pacos incluida que no supimos hasta la mañana siguiente, Paseos a la playa con carretes de 3 días seguidos y acostarse a las 8 AM para despertar a las 1 PM desayunando roncola y fideos con salmón XD ... y otras cosas más que es mejor no contar. Pero sí, la pasé la raja en esos tiempos, y no me arrepiento, y a pesar de tanta conducta de riesgo, jamás en mi vida me he fumado un pito XD

Hoy me da una paja salir, y si me dicen carrete con quedada ni cagando me quedo. Prefiero quedarme en casita tranquila mirando algo que pasar frio e incómoda en un sillón esperando a que salga el sol para tomar micro...
 
Para mi, los carretes siempre son memorables cuando queday entero poto, pasa alguna wea bizarra con los yuntas y te comís una wacha. :buenaonda:
 
en una de las despedidas de 4 medio nos fuimos a una casa del mas fiestero del curso en fin llegamos y había una cantidad enorme de minitas buenas y otras tipo flaitongas , ya empezo el mambo todos bailando otros rapeando no faltaban los compadres zorrones que se engrupian a las minas pa bailar con las buenas y ahi taba,de la nada sacando a bailar a la mina mas rica puta la tenia como trompo wn taba mas caliente que la cresta, en eso llega la prima del fiestero que tenia las medias tetas,

ya a esa hora taba hecho pico bailando parecia pulpo tocando minas y haciendolas bailar wn, derrepente no se que me dio con hacer una wea con la mano pa prender la wea y le pesco con toda la palma de la mano aun recuerdo la teta derecha de la prima de mi compañero el fiestero quede helado wn. alcanze a palpar el pezoncito y la forma wn que wea mas rescatable ctm :lol2:

la mina me miro fijo, me dio un pequeño cachetazoy suave pfff, le habia quedando gustando la wea por que de ahi se puso a bailar conmigo, justo me la iba a engrupir tomandole la cintura y siento que el piso se pone esponjoso wn, los raperos de mi curso con copete habian hecho mierda una llave del baño wn y como el baño estaba alado de la pista de baile cago la fiesta tuvieron que cortar el agua , y a la final puta todos quedamos en una esquina mas encima la mina me cago diciendo que le habia pescado una teta me lo decia a mi no mas y cambio derrepente el tonito a cuma, me dije pero que mier... y justamente estaba por llegar el pololo flaite ahi ctm, todos los wnes a una esquina y yo tbn a que hora nos apuñalan a todos ya que estos mismos wnes decian: los vamos a puñalar por la wea que hicieron.
todos balancenadose pa los lados, empezamos a buscar al fiestero,este wn estaba muerto de tanto copete wn por lo que no recibiriamos un buen juicio frente a sus amigos asi que no nos quedo otra de irnos a la mierda, nos hicimos los wnes de apoco salimos cagando de la fiesta uno por uno, por supuesto arreglando el problema del agua cortandola del medidor :troll: y menos mal que andabamos en auto ctm todos arriba y nos fuimos rajaos ctm, por supuesto uno de los primeros en salir fui yo que les conte mis sueños a la teta de la weona.

pd: si si esta wea ocurrio en el area sur de santiago por ahi por san bernardo, aun me pregunto quien xuxa nos mando a andar webiando ahi wn. y creo que poco rato llega el pololo de la prima, de la que me salve ctm quizas habriamos ido todos al hospital.pero esa mano mágica esa noche brillo con toda su emoción
 
Mis primeros carretes estaba tan postre que hablaba pura mierda sobre otra gente o me ponia a bailar hasta que me cansara, nunca había estado curao como pico asi que mi autocontrol era como las pelotas

Fuimos pa una parcela que tiene un amigo que era del cole, cerca de mi casa. Puta era como la segunda vez que me invitaban y dije "ah bueno, piola." en eso conocí a la polola de uno de los amigos de este weon... al principio todo bien hasta que el susodicho murió en circunstancias de haber tomado un tercio de pisco puritano :lol2:

Así que me puse a vacilar con la cabra y un par de weones -a todo esto yo ya entrando en el estado japi- de otro cursos que en mi puta vida había conocido, eso hasta que probablemente se hicieron como las 2 de la mañana y empezaron a poner reggaeton... ahi fue cuando descubri que bailar reggaeton es la wea mas movida pa agarrarse minas, ademas de la cumbia pa cantarla con los weones mas postres.

Estaban todas la circunstancias y posibildades pa hacerla con la mina en ese momento, y fuí lo suficientemente ahueonao como pa echarme pa atras con tal de evitarme problemas :ohno:

Como a las cuatro de la mañana la mina desaparecio y todos nos fuimos a otro lado de la parcela porque al weon de la fiesta se le ocurrio hacer pedazo de fogata hasta que amaneciera. como 5 weones cantando mientras 2 tocaban... creo, porque ya pa ese entonces estaba demasiado hecho pico

Ya cuando nos dijeron donde podía ir a morirme por un rato andaba con una mina que no conocía agarrado de la mano, y me acuerdo que me quede con ella en un sillón y ahí me quede y morí hasta que amaneció.

...Y al otro día termine despertando con una wea mas fea que un Zergling y mas grande que Godzilla conchetumare, como 2 de mis compañeros que también habían invitado tenian la ropa hecha mierda de todo lo que witrearon, había un weon durmiendo afuera en una silla vieja. Ese día supe lo que era una real caña y como la gente normal lo hacía para llegar a su casa a las 9 de la mañana con un diente de proporciones colosales.

Tengo mas pa contar, pero esa es como la mas "memorable" que tengo. (y espero que entiendan porque la ultima vez me huevearon por redactar como el pico :sm:)
 
tengo otra, una vez me fuí con unos amigos a la playa, llegamos a la casa de un amigo sin su permiso, y acampamos en su patio...


me acorde de una weon jajajajaja me encontre en una playa con el hermano mayor de un amigo. Yo andaba con mi socio y nos ibamos a quedar durmiendo en el auto por que ya era tarde, poca plata. Bueno tu cachay, a los 19 las lucas no abundan. Asi que este weon que andaba con un grupo de weones viejos (25 años) nos dice "vengan a quedarse a la casa donde estamos nosotros". Asi que partimos asumiendo que era una casa arrendada, hasta que llegamos y los cdsm agarraron la puerta a patadas hasta que la tiraron abajo y entramos :lol2: despertamos igual en el auto, pero no recuerdo en que momento nos fuimos
 
Me acorde de una, una vez hicieron un carrete los weones de mi carrera... fuimos a la casa de un weon que era como de 6to semestre en ese tiempo, estaba todo bacan todos bailando, webeando con las minas... hasta que una mina va al baño de la casa y derrepente se escucha un grito de la mina y era un weon que estaba lavandose la pichula en el lavamanos jajajaj :lol2:
 
Varios carretes memorables con harta wea bizarra, pero me acordé de un carrete hace 3 años atrás...

Una amiga cercana se tituló y obviamente hizo una celebración en casa, la wea era un asado "piola".....Hasta las 12 o 1 AM todo bien, hasta que empezaron a llegar amigos de amigos de amigos, el copete se empezó a multiplicar (había tanto copete que al otro día en la mañana habían botellas de ron y pisco cerradas :omg:), salieron pitos y lo mejor de todo es que el papá de mi amiga se rajó con 100 lucas en carne y copete del weno...El tío además es weno pal copete, así que se sumó al mambo y estuvo toda la noche chupando con nosotros...

Cuento corto, al otro día un weon despertó durmiendo en la tina, una amiga se intoxicó (estaba ploma ctm) y a otro weon que en mi puta vida había visto lo echaron de la casa como a las 6AM porque se puso a cagar en un macetero del living.......Y yo con una caña de la concha de tu madre, me acosté a las 8AM y desperté a las 11 de la noche (NO TOMEN MANQUEHUITO ANTES DE TOMAR PISCO)...

Siempre nos acordamos de ese mega-mambo y la mayoría estábamos tan curaos que las pocas fotos que hay de ese carrete nunca se subieron a facebook ni weas
 
Me gustaban los lunes despues de clases en el Balma el 2009. Llegabamos a las 1:30 y saliamos a las 9 de ahi :sm:

Y el cumpleaños del abducido el 2006 parece que fue, que fueron muchos antronianos de santiago. La pasamos la raja :zippynana:
 
No soy muy de carretear a si que mis "aportes" no darían ni para eso. Cueck. :wink:
 
proxy.jpg
 
El carrete memorable fue el primero. tenia depresion y me fui a un carrete en el 18 de septiembre. nunca habia tomado y tenia como 16 años. resulta que me tome una botella de pisco en 3 vasos al seco. 30 minutos despues me mira el papa del wn que puso la casa y me dijo xxxxx estas bien. y le vomite en los zapatos recien comprados. me subio y me bajo a xuxadas.

Luego de eso nunca mas tuve una gracia. aunque el tio me mira con cierto odio cuando lo veo
 
Alguien me explica por que tiene tantos likes lo q respondi en la primera pag?

es por el hecho de q implica algo hombre-hombre?
O porque es la q tiene menos pinta de ser una wea inventada?

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2
 
Alguien me explica por que tiene tantos likes lo q respondi en la primera pag?

es por el hecho de q implica algo hombre-hombre?
O porque es la q tiene menos pinta de ser una wea inventada?

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2

La Elite es homofobica-tolerante, cuando salen declaraciones asi, no les queda mas que dar like.
 
Volver
Arriba