• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido tu mejor carrete memorable de la vida?

tuve un carrete que fue peor que el de la pelicula the hangover

NAMASTEDIGO
 
Los mejores carretes son esos que entrai al baño tratai de poner cara de sobrio frente al espejo y te hablai convenciendote que no estay curao :lol2:

:lol2: esa wea es típica

me acuerdo una vez, había una mina que me habia comido una vez, y la wna estaba tras mio denuevo...
la wea es que yo estaba bailando con la amiga, y estaba raja po, y la weona me dice... (nombre mio) ... quiero vomitar wn...llévame al baño... y yo la lleve po xd

estaba pal pico la mina, la sente en el piso y le abri el water y le dije...ya vomita, yo me quedo piola y te ayudo a secarte y todo... mientras me miraba al espejo y trataba de poner cara de sobrio tbn :lol2:

la wea es que la mina se para, y me dice.... (mi nombre)... y me abraza asi por el cuello... y dice.... ayy noo, no le puedo hacer esto a la (nombre de la amiga) ... y yo :eek: ...ahí cache que la weona no queria vomitar aunque estaba raja, se me queria tirar....y yo no estaba ni ahi con la weona xd

salimos del baño, y la amiga estaba llorando :wtf: ... le pregunte a un amigo que wea habia pasado y estaba llorando porque me habia metido al baño con la loca curá... fue una wea muy lol
 
Fuera de weveo, recuerdo como partes de muchos carretes de distorsion maxima... pero son como 10-11 años de lagunas mentales :lol2:

En un carrete en la parcela de un weon eramos facil 40 weones, habia MUCHO copete, una piscina llena de chelas, pleno verano la wea empezo como a las 5 de la tarde com asado y duro hasta el otro dia. Quede hecho bolsa, me saque la chucha en el patio :lol2: y quede tirado hasta que unos wnes me rescataron y me dieron cafe y eran recien como las 11 o 12 de la noche. De ahi cache que alguien habia roto una cañeria que daba a la llave de agua que habia en el patio :lol2: la media caga que habia con el agua y el weon del dueño de casa estaba encerrado culeando con la polola, asi que dejamos la wea ahi no mas :lol2: . Despues segui tomando y no se como chucha termine en el segundo piso donde habia unos ñoños culiaos jugando dreamcast. Lo mas magico fue que para llegar al 2do piso habia que subir por una escalera de caracol mas angosta e incomoda que la mierda... y mas encima le faltaba un peldaño :lol2: . Yo creo que fue mi angel guardian que me protegio :sisi:

- Para un verano no quise irme de vacaciones con mi familia y me quede solo en stgo... que manera de hacerme mierda, carretes todos los dias, llegaba hasta gente que no conocia :lol2: En uno de los baños alguien hizo caca y no le achunto a la taza y dejo un pedazo de mojon en el borde :lol2: , un lavamanos quedo tapado con vomito, y otro lavamanos de otro baño se tapo y corria el agua hasta el living, la alfombra estaba empapada :lol2: . Por suerte mis compas me ayudaron a limpiar al dia siguiente.

- En un carrete en un depto en Isabel Riquelme a 1 cuadra desde San Ignacio hacia la Gran avda, estabamos hechos bolsa, mucho copete y mucha maria. Esabamos en el balcon weveando (en el piso 12) y cachamos que abajo, en el "parque" que hay en Isabel Riquelme habia un grupo de flaites, asi que los empezamos a wevear con unos laser y se picaron mas que la cresta :lol2: era un chiste, nos empezaron a gritar weas y nos dio la locura y les empezamos a tirar botellas de vidrio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

- En otro carrete pa la caga que hice con mi hermano, el wn estaba tan borracho que yo lo estaba "cuidando." En una me descuido y el wn desaparecio, y lo encontre en su pieza tirado en la cama hecho mierda. Lo movi para que durmiera de lado y el wn se mando una vomitona de antologia :lol2: la muralla quedo cubierta entera jajajaa el velador, el computador... :lol2: En ese mismo carrete (creo) habia una mina bien calentona, pero MALA :ohno: pero la wna queria con quien fuera, asi que la teniamos pal weveo. En una estaba sentada en el suelo tomando y le pegabamos mazazos con la tula en la cabeza :lol2:

- Este fue en un "evento" en un local de stgo... Tocaban 2 bandas, la de unos amigos y la banda que tenia yo con unos weones. La
Organizacion fue como el forro, asi que salimos a tocar como 3 horas mas tarde de lo que nos correspondia. En esas 3 horas nos hicimos mierda tomando, quemando y jalando. Estabamos reventados tocando y nos cortaron a la mitad... A LA MITAD WN! Hicimos cagar el "camarin" donde estabamos, hicimos muchas weas malas de las que no me siento orgulloso, pero era un jovenzuelo con ganas de romper algo ante tamaña injusticia. Fue una forma catartica de terminar esa noche de reventon.

- Este otro tb fue en una parcela. El carrete partio bien, pero murio luego porque faltaba copete :ohno: . Con mi compipa le robamos un chivas al papa de la dueña de casa y nos tomamos casi toda la botella entre los 2. El wn de mi amigo pesco su auto y se puso a manejar alrededor de la piscina :lol2: mas encima el terreno no era plano, ya veia que el wn terminaba con el auto en la piscina... no llego a ocurrir, pero el wn dejo el pasto pa la caga.


- El mas pa la caga fue en pichilemu. Eramos unos 12 mas o menos en una casa, por una semana. Llevamos tanta maria que nos despertabamos tirandonos humo en la cara todos los dias, era una wea de no parar, pitos y copete todos los dias a toda hora. La ultima noche un wn se saco anfetas y quedo la caga. La dueña de casa se taimo y al final nos fuimos a dormir como a las 4AM. En el segundo piso estaban todas las camas juntas en la misma pieza. Cuando apagaron la luz, le empezamos a tirar dulces a la dueña de casa y nos cagabamos de la risa, la wna se enojaba caleta, prendia la luz, nos retaba mientras nos haciamos los weones, apagaba la luz y le volviamos a tirar dulces :lol2: ... asi muchas veces y cada vez se enojaba mas :lol2: hasta que la wna se taimo, bajo al 1er piso, prendio las luces, puso la musica A TODO CHANCHO y nos dijo que ordenaramos la caga que teniamos. Ahi como que nos pusimos a ordenar, el pololo de la mina salio con ella al jardin "para hablar con ella," la empujo entro a la casa y la dejo afuera, cerro la puerta con pestillo y dijo AHORA SI DEJEMOS LA CAGAAA! Los colchones volaban desde el segundo piso, ropa de todos por todos lados, los bolsos salian volando por la ventana hacia la calle... pareciamos animales descontrolados, mucha euforia... la media caga, todos cagados de la risa.

Al final la mina entro, dormimos a la hora del forro y al dia siguiente ordenamos y limpiamos todo.



- Una amiga (de la barra de la U) me invito una vez a un carrete de una wna x que estaba de cumpleaños. Mi amiga es muy piola, para nada flaite, muy buena onda, pero se junta con esos cumas del estadio... llegamos al carrete y uta... puros tujas malacatosos. Se robaron un ipod, rompian vasos en la cocina... hasta le sacaron la puerta al refrigerador y la dejaron al medio de la calle... En ese carrete no tome nada, ni cagando con esos pungas ahi mismo :lol2: pero parece que ellos lo pasaron bien.
 
jajaa cagao de la risa de las historias, yo me acuerdo de un par...

en un asado en casa de una amiga (cosita rica) paso algo notable. estabamos con todo el team que practicamos artes marciales y deporte haciendo un asado, pero estabamos dejando la caga gritando y tomando como jovenes sanos. a eso de la 1 am salio el vecino, que era un "zorron" cuico como el solo a decirnos que nos callaramos. por buena onda igual bajamos el volumen pero estos weones salieron como 2 veces mas a reclamarnos y en un momento el vecino increpo a la dueña de casa en u tono de "pendeja culia deja de meter bulla" y nosotros "AVEEEEEEERRRR???" y uno de los tipos dijo "salgamos afuera y arreglamos tal por cual y bla blah.

resulta que salimos como 3 al principio y estaba afuera el vecino zorron con su amigo con pinta de matones y echando la foca altiro,, despues salio todo el grupo que estaba con nosotros como 10 weones gigantes y fue lo mas chistoso del mundo como les cambio la cara a los weones empezaron a decir "yaaa pero buena onda hermano tranquilo ..." jajajaj. despues los empezamos a agarrar pal webeo, un par del grupo se pusieron a "actuar" en ponerse choros diciendo "ya weon no querias que me callara? callame ahora CTM" y nosotros diciendo "afirmen a fulano que ese weon esta loco... si le pega a uno tenemos que saltar todos a defenderlo y va a quedar la caga..." y los wnes se mearon enteros, fue lo maximo verles las caras. despues les dijimos que los estabamos webiando que estabamos haciendo "show", finalmente a nadie le importaba pelear por weas y a los tipos les volvio a cambiar la cara fue demasiado chistoso. despues seguimos el asado.
 
Esta no es mia, pero tiene el premio al innovador. Estabamos en olmue en una parcela en reunion de gente del trabajo y uno de mis amigos llevaba meses trabajandose a una practicante .La cosa es que el carrete estaba bacan y este tipo se perdio en el bosque con la practicante. Hubiese pasado olimpicamente piola si es que no aparece la PDI por el carrete por una denuncia de un vecino que vieron a alguien arrastrando una persona en un carretilla y el weon tuvo que contar la firme que se habia afilado a la practicante sobre la carretilla para la mezcla :Risa: .Muchas risas y alegrias esa noche y una practicante que no volvio el dia lunes a la empresa :lol2:
 
Volver
Arriba