JuanParcero
Hij@'e Puta
combos iban y
Quienes eran los flaites? ustedes o los otros? porq en tu relato la diferencia es ambigua.
combos venian
JimmyCos dijo:En año nuevo tengo la mania de pasar de mala manera entre la masa de gente, pasó q a un flaite no le gustó mi manera de hacerme el paso y me echo la chorea, me dio una pataa, le di un cacho y le bote el copete, luego combos iban...combos venian, luego mi hermano se metio y unos 8 flaites se metieron.
al final unos punks nos ayudaron, quedo la media cagaa, flaites en el suelo inconcientes, yo sangrando, mi hermano chico impactado...la picamos despues, muchos flaites
Quienes eran los flaites? ustedes o los otros? porq en tu relato la diferencia es ambigua.

.
.

y yo, con un amigo pollo y otro que cachaba a los flaites...cuento corto, me sacaron la ctm entre como 8, hasta me robaron los culiaos y el weon pollo corrio y corrio y corrio XD...y el otro solo trataba de detenerlos, yo que recuerde(estaba ebrio) igual pegue pero re-poco XD

; me andaba molestando, saqué fuerzas de flaqueza le pegué un combo en el bajo vientre y lo empujé con todas mis fuerzas de pequeñin,pasó boleado con todas las mesas de la sala y quedó tirado ahí, mientras mis compañeros me aplaudían (jaja) de más está decir que me suspendieron en el colegio. Y la segunda vez fue con mi mejor amigo de básica,pero no estoy orgulloso de esa pelea, ya que fue en el patio y le tiré tierra a los ojos y ya, en el suelo él ciego por mi acción,lo masacré a combos y patadas 
sacoweas noma.
no pude respirar bien como en 10 minutos, y la segunda vez fue en 8vo afuera del colegio con un wn que me tenía chato, casi rompí una ventana con la cabeza del wn.