• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

combos iban y
combos venian

JimmyCos dijo:
En año nuevo tengo la mania de pasar de mala manera entre la masa de gente, pasó q a un flaite no le gustó mi manera de hacerme el paso y me echo la chorea, me dio una pataa, le di un cacho y le bote el copete, luego combos iban...combos venian, luego mi hermano se metio y unos 8 flaites se metieron.

al final unos punks nos ayudaron, quedo la media cagaa, flaites en el suelo inconcientes, yo sangrando, mi hermano chico impactado...la picamos despues, muchos flaites

Quienes eran los flaites? ustedes o los otros? porq en tu relato la diferencia es ambigua.
 
A combos no...porque con EL combo que pegué terminé de una el intento de pleito XD
Si, me he agarrado un par de veces, siempre con resultados favorables para este servidor XD

Los que dicen que nunca han peleado, o que agarrarse a combos es de cavernarios :)lol2: ) usualmente les han sacado las rechuchas en una o más mochas :sadcry:
 
Solo me he agarrado a combos cuando pendejo, 3 veces, dos derrotas y una victoria respectivamente, nada interesante que acotar.
 
los puchinballs con patas hacen nata...


gracias a Dios pocas veces he tenido que defenderme...

pero no hay nada mejor que

homero-arma.jpg
 
En la academia de karate no faltaba el wn impasable que por tener excelente técnica se creía el mejor y siempre se le pasaba la mano en los entrenamientos, una vez el fin de semana al sensei lo llamaron de la casa y me dejó practicando kumite con el cretino en cuestión, ambos cinturones café en ese tiempo, como eramos senpais se supone nada malo ocurriría. Al ser estilo tradicional de karate Okinawense, nunca usamos protección y los combates son al borde del realismo, Asi que comenzamos "suave" y luego el combate comenzó a subir de intensidad, el otro tipo ya de antes me tenía mala y comenzó a golpear realmente fuerte, la rabia se le veía en el rostro y yo mantenía la calma, hasta que me empezaron a llegar los primeros golpes de puño al rostro ya no sólo marcando sino con fuerza y tratando de noquearme, asi que como mi papá siempre me enseño a defenderme ante esos estupidos desde que era chico con un estilo callejero (el se crió en un barrio pobre y de ahi surgió), asi que mezclé karate con lucha callejera sucia, le piqué los ojos con una palmada, luego un ligero toque en la manzana de adán y lo tomé del karategi (la chaqueta) y lo lanzé al suelo, luego se me vino encima rojo de rabia y lo golpeé con una ushiro geri (patada hacia atrás) pero no al estómago, sino en plenos genitales masculinos con toda mi fuerza. El tipo cayó sentado y comenzó a ponerse verde, en eso los demás que habian sido espectadores y no habian querido meterse trataban de levantarlo, el tipo decia que sus testiculos se le habian ido hacia adentro y los demás lo levantaban y le decian que saltara en cuclillas. Yo bajé a los camerinos a ducharme y a vestirme. Luego de eso al tipo se le bajaron los humos y ya al tiempo abandonó la academia. No me siento orgulloso de eso pero a veces hay tipos tan idiotas que necesitan una lección, o simplemente a veces respondes, mi papá tuvo una vida dura cuando chico y gracias a él he logrado zafar algunas situaciones dificiles , gracias a sus consejos de "calle". Bueno los que tengan hijos no les hagan caso a las mamás que quieren a sus niños dentro de una bola de cristal, enseñenles como defenderse y hacerse respetar, solo actuando cuando las cosas llegan al limite :naster:.
 
Megaman2006 dijo:
En la academia de karate no faltaba el wn impasable que por tener excelente técnica se creía el mejor y siempre se le pasaba la mano en los entrenamientos, una vez el fin de semana al sensei lo llamaron de la casa y me dejó practicando kumite con el cretino en cuestión, ambos cinturones café en ese tiempo, como eramos senpais se supone nada malo ocurriría. Al ser estilo tradicional de karate Okinawense, nunca usamos protección y los combates son al borde del realismo, Asi que comenzamos "suave" y luego el combate comenzó a subir de intensidad, el otro tipo ya de antes me tenía mala y comenzó a golpear realmente fuerte, la rabia se le veía en el rostro y yo mantenía la calma, hasta que me empezaron a llegar los primeros golpes de puño al rostro ya no sólo marcando sino con fuerza y tratando de noquearme, asi que como mi papá siempre me enseño a defenderme ante esos estupidos desde que era chico con un estilo callejero (el se crió en un barrio pobre y de ahi surgió), asi que mezclé karate con lucha callejera sucia, le piqué los ojos con una palmada, luego un ligero toque en la manzana de adán y lo tomé del karategi (la chaqueta) y lo lanzé al suelo, luego se me vino encima rojo de rabia y lo golpeé con una ushiro geri (patada hacia atrás) pero no al estómago, sino en plenos genitales masculinos con toda mi fuerza. El tipo cayó sentado y comenzó a ponerse verde, en eso los demás que habian sido espectadores y no habian querido meterse trataban de levantarlo, el tipo decia que sus testiculos se le habian ido hacia adentro y los demás lo levantaban y le decian que saltara en cuclillas. Yo bajé a los camerinos a ducharme y a vestirme. Luego de eso al tipo se le bajaron los humos y ya al tiempo abandonó la academia. No me siento orgulloso de eso pero a veces hay tipos tan idiotas que necesitan una lección, o simplemente a veces respondes, mi papá tuvo una vida dura cuando chico y gracias a él he logrado zafar algunas situaciones dificiles , gracias a sus consejos de "calle". Bueno los que tengan hijos no les hagan caso a las mamás que quieren a sus niños dentro de una bola de cristal, enseñenles como defenderse y hacerse respetar, solo actuando cuando las cosas llegan al limite :feo:.

Jjajajajajajajajajja!!! La raja wn!
Yo a mi abuelo le debo el que me haya enseñado a pelear, y a defenderme de gente que no entiende con palabras.

Y sobre el comentario final, nada más que agregar.
:lol2:
 
La única vez que peleé fue cuando era muy pendejo (onda 4to básico), pegué uno y después recibí nomás :lol2:
De ahí, nunca más he peleado, además en mi círculo no hay ni un wn polvorita pa' sus weás. Salvo cuando andamos copetiaos, ahí algunos se ponen rocky.
 
mi primo vivia en un barrio terrible de choro, y yo iba a jugar a la pelota a su barrio porque en el mio no habian muchos cabros...y ahí me agarre artas veces pero que recuerde como que nada grave, una vez deje a un wn sangrando si, y me arrepenti y le pedi perdon....más grande nada grave tampoco, sus empujones y uno que otro combo pero como siempre, llegan otros wnes a separar y no pasa a mayores....

la peor de todas :lol2: el 2009, empeze a hecharle las chucha's a unos flaites culiaos XD pero no me di cuenta que eran como 8 :rojo: y yo, con un amigo pollo y otro que cachaba a los flaites...cuento corto, me sacaron la ctm entre como 8, hasta me robaron los culiaos y el weon pollo corrio y corrio y corrio XD...y el otro solo trataba de detenerlos, yo que recuerde(estaba ebrio) igual pegue pero re-poco XD
 
2 veces cuando era chico. y los dos fueron empates técnicos....nada mas que añadir.
 
2 veces cuando iba como en 8vo básico.
Dos triunfos. Siempre fuí de los más pequeñitos en el colegio :rolleyes: pero mi papá me enseñó a defenderme siempre que me anduvieran vacilando mucho. La primera, le saqué la miercale al guatón abusivo del curso :caca:; me andaba molestando, saqué fuerzas de flaqueza le pegué un combo en el bajo vientre y lo empujé con todas mis fuerzas de pequeñin,pasó boleado con todas las mesas de la sala y quedó tirado ahí, mientras mis compañeros me aplaudían (jaja) de más está decir que me suspendieron en el colegio. Y la segunda vez fue con mi mejor amigo de básica,pero no estoy orgulloso de esa pelea, ya que fue en el patio y le tiré tierra a los ojos y ya, en el suelo él ciego por mi acción,lo masacré a combos y patadas :rojo: hasta que me llevaron a "inspectoría" y llamaron a mi apoderado, de más está decir que mi papá en vez de retarme,me felicitó jaja =D
 
cuando era chico me agarre a combos varias veces, pero la verdad no me acuerdo mucho que paso, fue hace muchos años. me acuerdo que pegue patadas y combos y weas. fue hace mas de 10 años atras.

recuerdo tb que una vez estaba con unos compañeros de colegio en bicicleta y derrepente pasa una mina con el pololo, el loco habra tenido como 20 y yo como 13 y nos cagamos de la risa pq la mina andaba con esos pantalones apretados que se usaban y se le veia la espalda llena de pelos hasta la raja, la wea es que el weon se calento y nos hecho la foca y mis compañeros salieron apretando cuea y a mi me llego un certero combo en el hocico. tb me acuerdo en una fiesta como en 7 o 8 basico que se me ocurre agarrarme a combos con un compañero que era repitente, yo era mucho mas chico pq estaba 1 año adelantado en el colegio, la wea es que estabamos en la calle y el weon me empezo a webiar y yo no lo pesque, derrepente el estaba como detras mio onda empujandome por la espalda y me doy media vuelta y le mando tremendo codazo, igual yo creo que no le hice nada pq yo era terrible de pendejo y el mucho mas grande, al final todo quedo ahi, y a los 2 minutos este wn se puso como al lado mio y yo no cache pq estaba mirando pa otro lado pq segun yo ya no habia pasado nada y derrepente el loco me llama por mi nombre y yo naturalmente e di vuelta pq nisiquiera cachaba que era el, pense que podria ser cualquier compañero que me estaba llamando, en eso me doy vuelta y simplemente veo una rodilla en mi cara, wn fue feroz rodillazo a la maleta me quebro la nariz y todo quedo la caga, al final me tuvieron que operar.

despues en la media tb me agarre con algunos compañeros, igual yo ya estaba preparado pq cuando era chico practicaba taekwondo, pero deje de practicar como 1 año antes de eso, la cosa es que un compañero me iba a pegar un combo y yo no se como chucha reaccione y de una parada bloquie su golpe!!! si wn le pegue una patada en la mano justo cuando me iba a pegar y el loco ahi se calmo pq se dio cuent que la proxima iba a la cara.

despues, tambien en la media unos weones que eran mas grandes me tenian bronca, yo estaba en tercero medio, y ahi me dio por pelear sucio, recuerdo que a uno le pegue una patada en la rodilla y quedo pa la caga, creo que se lesiono pq al tiempo despues lo operaron de no se que cosa que tenia en la rodilla, o quizas estaba lesionado de antes y yo le pegue ahi mismo, eso no lo se. tambien otro weon que era un guaton gigante me pesco con las dos manos y me levanto asi a lo mas undertaker, y yo le meti los pulgares en los ojos, wn que sensacion mas asquerosa era como unas bolas resbalosas que se desformaban la wea es que de no ser por eso me hubiera llegado tremanda sacada de chucha.

tb recuerdo que un compañero que ahora es amigo mio, el loco es como de mi estatura pero era super fuerte iba al gimnasio y todo, se calento pq yo le dispare con esas pistolas de balines que estaban de moda y el wn me levanto tb a lo undertaker del cuello, no se de donde saco tanta fuerza el wn la cosa es que tire la pistola al suelo y el loco ahi se calmo, tiempo despues me agarre con un weon de cuarto, el loco no me pego pero no se como me agarro de las piernas y me tiro al suelo, despues este compañero mio con el que somos amigos que me agarre por la wea de la pistola le saco la chucha jajaja.

tambien me agarre a combos con mi hermano mayor varias veces, una vez le enterre un destornillador en la mano y le hice un tajo. tb le hice un corte en una mano con una wea de unos corchetes, el tb me dio la dura varias veces. ahoa nicagando me meteria con el pq el siguio practicando taekwondo y ahora es cinturon negro. yo tb siempre he practicado artes marciales y ahora tengo segundo dan pero en kendo y la verdad es que eso no sirve de mucho pa los combos...

despues del colegio nunca mas me he agarrado a combos que yo recuerde. claro que en la u pase una epoca en que andaba deprimido y le hechaba la foca a cualqier weon, pero como me veian decidido nunca paso nada. una vez al frente de la u le heche la foca a un wn que estaba en un auto pq casi me atropella pero el wn se chupo, tb por culpa de una mina que se metio en una pelea de otros weones x casi me llega a mi,

tb con unos amigos nos agarramos con unos weones en la playa como a las 4 de la mañana pq sacamos unas astas de banderas que estaban en la arena, en eso llega un wn indigente a hecharnos la foca y los otros weones que tb nos hecharon la foca dijeron "ojo aqui viene el general, o el capitan, o no se que, era un wn borracho que estaba hablando puras weas, despues nosotros y los weones que en un principio nos hecharon la foca estabamos cagados de la risa de las weas que decia el general.

tb me acuerdo de mi hermano, a el lo webiaban harto en el colegio (bueno, a mi tambien pero menos) la cosa es que despues supe que un dia mi hermano se calento y el solo le saco la chucha como a 4 weones al mismo tiempo, como que entro en estado de furia, creo que pesco una mesa de colegio y se la tiro encima, a otro lo tiro de un segundo piso, quedo la caga, igual lo felicitamos despues jajaja
 
Lamentablemente me he visto en la triste situacion de tener que pelear.

Estaba cruzando la linea del tren con mi pololo y aparece un tipo drogado que querìa quitarme mi mochila y yo no lo dejaba, me pego un combo (me acuerdo y me duele XD) y mi pololo al lado mirando muerto de miedo sin hacer nada ...en eso q estaba en el suelo agarrè una botella de vidrio que por suerte estaba ahí entre la mugre y le pegue en la cabeza,ahi el tipo se aweonò y lo agarre a patadas hasta que llegò mas gente y me ayudaron.

Tuve la cara moreteada varios dias :nonono:
 
De las veces que he peleado (ya ni recuerdo cuantas) sólo he salido "pa' atrá' " 3 veces: Una con un piño de flaites, otra con OTRO piño de flaites :nonono: y la más reciente (hace 2 años) con un weón maletero. La demás veces siempre he salido "ganando", aunque me apesta agarrarme a combos... Ahora ultimamente he tenido pequeños roces con jotes o calientes culiaos callejeros, por mi polola XD
 
Kanda dijo:
Lamentablemente me he visto en la triste situacion de tener que pelear.

Estaba cruzando la linea del tren con mi pololo y aparece un tipo drogado que querìa quitarme mi mochila y yo no lo dejaba, me pego un combo (me acuerdo y me duele XD) y mi pololo al lado mirando muerto de miedo sin hacer nada ...en eso q estaba en el suelo agarrè una botella de vidrio que por suerte estaba ahí entre la mugre y le pegue en la cabeza,ahi el tipo se aweonò y lo agarre a patadas hasta que llegò mas gente y me ayudaron.

Tuve la cara moreteada varios dias :nonono:


jajaja el pololo del año
 
solracnauj dijo:
SOy un wn mas tranquilo que la cresta... nunca he estado metido en peleas ni nada y nunca he dado motivos...como que yo a todo el mundo le caigo bien en el vida real....aca en el mundo de internet varios me odian.

Por que chucha será me pregunto yo... :O_o: sacoweas noma.

Con respecto al tema, una vez en básica (3ro o 4to) un compañero se enojó por que lo estaba weando mucho y me plantó sendo combo en la guata pense que me iba a morir wn :uhh: no pude respirar bien como en 10 minutos, y la segunda vez fue en 8vo afuera del colegio con un wn que me tenía chato, casi rompí una ventana con la cabeza del wn.

Nada más que contar.. no soy weno pa los combos.

Saludos!
 
Combos en serio creo que fue una vez en la vida. Le saqué la chucha, el wn se puso a llorar porque justo llego un profe. Iba en séptimo.
 
2, 1 win 1 lose 0 tie

0 K.O.

Esa es mi info pugilistica :lol2: pero no me enorgullece pelear.
 
Megaman2006 dijo:
En la academia de karate no faltaba el wn impasable que por tener excelente técnica se creía el mejor y siempre se le pasaba la mano en los entrenamientos, una vez el fin de semana al sensei lo llamaron de la casa y me dejó practicando kumite con el cretino en cuestión, ambos cinturones café en ese tiempo, como eramos senpais se supone nada malo ocurriría. Al ser estilo tradicional de karate Okinawense, nunca usamos protección y los combates son al borde del realismo, Asi que comenzamos "suave" y luego el combate comenzó a subir de intensidad, el otro tipo ya de antes me tenía mala y comenzó a golpear realmente fuerte, la rabia se le veía en el rostro y yo mantenía la calma, hasta que me empezaron a llegar los primeros golpes de puño al rostro ya no sólo marcando sino con fuerza y tratando de noquearme, asi que como mi papá siempre me enseño a defenderme ante esos estupidos desde que era chico con un estilo callejero (el se crió en un barrio pobre y de ahi surgió), asi que mezclé karate con lucha callejera sucia, le piqué los ojos con una palmada, luego un ligero toque en la manzana de adán y lo tomé del karategi (la chaqueta) y lo lanzé al suelo, luego se me vino encima rojo de rabia y lo golpeé con una ushiro geri (patada hacia atrás) pero no al estómago, sino en plenos genitales masculinos con toda mi fuerza. El tipo cayó sentado y comenzó a ponerse verde, en eso los demás que habian sido espectadores y no habian querido meterse trataban de levantarlo, el tipo decia que sus testiculos se le habian ido hacia adentro y los demás lo levantaban y le decian que saltara en cuclillas. Yo bajé a los camerinos a ducharme y a vestirme. Luego de eso al tipo se le bajaron los humos y ya al tiempo abandonó la academia. No me siento orgulloso de eso pero a veces hay tipos tan idiotas que necesitan una lección, o simplemente a veces respondes, mi papá tuvo una vida dura cuando chico y gracias a él he logrado zafar algunas situaciones dificiles , gracias a sus consejos de "calle". Bueno los que tengan hijos no les hagan caso a las mamás que quieren a sus niños dentro de una bola de cristal, enseñenles como defenderse y hacerse respetar, solo actuando cuando las cosas llegan al limite ;).

Los testiculos hacia adentro :lol2: puede pasar esa webada????



En fin, yo tb conoci a un webeta que se las daba de superior en el karate. Yo tenia 9 anhos y el otro como 15, era realmente abusivo. Se fue, no sé por qué.
 
Volver
Arriba