• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos dias a la semana ingieren alcohol?

Cuantos Dias a la semana se toman su copete


  • Votantes totales
    66

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
6.179
Sexo
Macho
Eso pues señores, mientras estoy metale estudiando calculo me asalto la duda sobre que tan alcoholicos son los antronianos, asi que:

Cuantos dias de la semanita se toman su copete? entiendase cualquier tipo de copete: su chelita, piscola, roncito, su vodka, Whisky, Vinacho, Chimbombo, etc.

Hablo de dias, no de cantidad..

En lo personal no perdono los Viernes y Sabado y la mayoria de las semanas me tomo su algo entre Lunes y Jueves, la mayoria de las veces un dia durante la semana, aunque a veces mas, por lo que marcare la opcion de 3 dias pa hacer un promedio.-
 
En lo personal, 1 vez cada 2 meses con suerte.
 
1 dia a la semana si es que tengo el tiempo para hacerlo, si debo estudiar o hacer algun trabajo no me urge no tomar.
caso especial vacaciones, ahi no hay limites :cafe3:
 
Mi vida con el alcohol es un poco extraña. En la U tomaba casi todos los finde y si era semana relajada después de clase con los compañeros... y cuando eran vacaciones la tomatera era todos los días. A veces era un mes sin parar. Cada vez que tenía un examen oral en un ramo que no peligraba me tomaba 2 cervezas porque me daba más confianza (y funcionaba). Desde que me enfermé (de algo externo al alcohol xD) no he ingerido ni una sola gota de alcohol desde noviembre del año pasado.
 
No bebo alcohol, y si es que bebo sería solo en ocasiones especiales, o sea, navidad, año nuevo, un final de semestre o cosas así, y en pequeñas cantidades.
 
No pude votar. Bebo una o dos veces al mes. Si carreteo.
En mi juventud, a diario. :-p
 
Una o 2 veces al mes, su copita de vino en alguna comida y seria.

Hace rato que le perdi el gusto a tomar.
 
todos los dias pero moderadamente, en verano su chela, en invierno su vinito o piscola o whisky dependiendo del billete
 
Copa de vino diaria y chelas fin de semana :bacan:
:secreto: De vez en cuando su clavo Oxidado y/o Ronaldinho pa la charla
 
hasta hace algunos meses, tupido y parejo todos los dias.
 
todos los fines de semana, y dias se semana esporadicamente, soy un alcoholico en potencia :salud:
 
Tragos fuertes sólo el fin de semana, y no todos, quizás 2 a 3 días al mes. Chelitas, de ves en cuando, en juntas con amigos o cuando llegó cansado de la pega/universidad, no hay nada mejor que una lata de cerveza y una película para matar el estrés. En todo caso nunca tomó.para borrarme los pendejos hacen esas weas.

Afortunadamente el alcoholismo no es uno de mis problemas.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Solia acompañar mis comidas con una copa de vino de lunes a viernes y descansar dos dias a la semana, que serian los findes. Segun mi matrona que me hizo un test al respecto estoy bien y bajo consumo para el normal de una mujer de mi edad :zippymmm:
 
Volver
Arriba