• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos dias a la semana ingieren alcohol?

Cuantos Dias a la semana se toman su copete


  • Votantes totales
    66
Es relativo, a veces me podía pasar toda la semana tomando (en la semana solo una cervecilla)
Actualmente cuando bebo es solo entre el viernes o sábado. Pero puede ser todos los finde, como también puede pasar un mes sin probar alcohol. Actualmente hace como 3 semanas que no pruebo una gota de alcohol.
Hubo un tiempo cuando estaba en la U que me zapateaba la lengua por una pilsen, menos mal no caí brigido en la vola del copete.

:ohno:

Saludos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hace unos 5 años chupaba más que estropajo de cantina; ahora con cuea 2 veces al mes.
 
Con cueva tomo unas cuatro o cinco veces en el año, hace rato que me dejó de llamar la atención el copete.
 
deje de tomar hace como 1 año parece, en realidad ni cuento cuanto llevo..
 
Menos de los que quisiera.

Estudiante = Sin plata, mas tiempo, mas ganas.
Trabajador = Con plata, menos tiempo, menos ganas.

Rara la vida.
 
A veces el viernes, a veces el sábado, a veces ambos. Esos días con los tragos fuertes.

La cerveza puede caer en el momento menos esperado :sisi:
 
2 días a la semana, una piscolita o vino los viernes y sábado y la nunca infaltable chela o vino un jueves... Nunca tomo solo así que también depende directamente de la persona o la gente que apañe.
 
Antes de martes a sabado

hoy solo sabado .........
 
En época escolar-universitaria: todos los weekends, cuando tuve año sabático hasta cuatro días a la semana.

Hoy en día, hay varias semanas que ni tomo, y si lo hago es con suerte un día del fin de semana. El trabajo cambia de cierta forma los hábitos.
 
tomarse una cerveza al terminar el dia cuanta como "tomar"..porque si es asi estaria tomando casi todos los dias..:eek:
 
Que mierda es la cermeza

:eek:


Yo, de Lunes a Jueves 2 rones diarios, el viernes descanso el hígado, y el sábado de nuevo con el mambo



Quiero tomar cermeeeza

tumblr_m698um81lB1qeux0wo1_400.gif
 
2 días a la semana, una piscolita o vino los viernes y sábado y la nunca infaltable chela o vino un jueves... Nunca tomo solo así que también depende directamente de la persona o la gente que apañe.


This
 
Volver
Arriba