• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos dias a la semana ingieren alcohol?

Cuantos Dias a la semana se toman su copete


  • Votantes totales
    66
Ahora que estoy de vacaciones he tomado un poco mas , pero no ms de 6 latas diarias.
 
De domingo a jueves no bebo NADA de copete, absolutamente nada.



Viernes y sábado me tomo hasta el agua del florero :cafe3:
 
1 vez a la semana o una vez cada 2 semanas, claro que a veces pasan varias semanas, en que no tomo ni una wea, incluso a veces voy a carretes y no tomo.

Pero normalmente 1 vez a la semana y no mucho.
 
Hace algunas semanas que no tomo, porque la plata se me está yendo muy rápido weon, me pilló la máquina. La última vez se rajaron con birras unos weones, tomé gratis.
En todo caso no bebo mucho, un par de cervezas y listo.
 
Me pasé al lado bueno de la fuerza, y aprendí a no tomar por tomar, si no que solamente para celebrar cosas importantes.
 
Tomo, con mucha suerte, una o dos veces al mes; siempre he tomado poco.
 
la mayoría de los antroneros toma cuando el papa les da plata :burlones:
 
1 vez cada 5 meses XD
soy remalo pa tomar weas, pero de coca cola olvidate, por lo menos 5 dias en una semana :ohno:
 
Por lo general una vez a la semana pero este semestre mis amifos están todos en pareja y aquí quedé, sola, cuando no eran ingratos eran como dos o tres veces a la semana. Ingratos no más
 
por lo general 2 veces, una el fin de semana y la otra algun dia random q me vengan a buscar los cabros pa tomarnos algo.
 
Con los compañeros derrepente en la semana vamos por sus chelas y no falta la salida el finde.
 
tomarse una cerveza al terminar el dia cuanta como "tomar"..porque si es asi estaria tomando casi todos los dias..:eek:


Si tomas solo una chela y descansas dos dias, es normal pa un hombre, incluso estas bajo el promedio general :zippymmm: .

Asi me lo explicaron en el consultorio, donde me hicieron una encuesta al respecto :razz:
 
Si tomas solo una chela y descansas dos dias, es normal pa un hombre, incluso estas bajo el promedio general :zippymmm: .

Asi me lo explicaron en el consultorio, donde me hicieron una encuesta al respecto :razz:


esta semana ya me he tomado al menos 12 botellas de cerveza de 330cm, y estoy vaciando la heineken numero 13, sere alcoholico? yo siempre he pensado que va mas relacionado a las responsabilidades que a la cantidad que se toma, o sea, da lo mismo que tome todos los dias, y que quede raja de vez en cuando, lo importante es que en mi vida laboral o que signifique cumplir deberes "cumpla" siempre....es lo que siempre hago y digo, tomo harto , pero soy siempre responsable de mi vida laboral, persona, profesional..etc etc..
 
El problema mio no se trata de cuántas veces a la semana tomar, sino de que DEBO curarme cada vez que tomo.
 
esta semana ya me he tomado al menos 12 botellas de cerveza de 330cm, y estoy vaciando la heineken numero 13, sere alcoholico? yo siempre he pensado que va mas relacionado a las responsabilidades que a la cantidad que se toma, o sea, da lo mismo que tome todos los dias, y que quede raja de vez en cuando, lo importante es que en mi vida laboral o que signifique cumplir deberes "cumpla" siempre....es lo que siempre hago y digo, tomo harto , pero soy siempre responsable de mi vida laboral, persona, profesional..etc etc..


Es que puede que influya la cantidad que tomes en el higado y el deterioro de este, entre otros organos y tambien cuan fuerte sea lo que estas tomando.

A mi la matrona que me hizo la encuesta dijo que si bebia dos copas de vino, acompañado de comida, con un vasito de agua al lado para tomar entre sorbo de vino , que si no tenia el vaso en la mano y descansaba dos dias a la semana del copete, estaba ok y bajo el consumo promedio de una mujer de mi edad y estatura.

Voy a buscar esa encuesta online con las indicaciones. A mi se me olvido pedirle el triptico :zippymmm:
 
por mi pega que tengo y los turnos qls, una vez a la semana, el sabado exactamente
 
Volver
Arriba