• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos dias a la semana ingieren alcohol?

Cuantos Dias a la semana se toman su copete


  • Votantes totales
    66
Varios a la semana. Tengo problemas con el alcohol.


230480_210035245686442_2819778_n.jpg
 
Últimamente 2 o 3 veces. Aunque con la irrupción del frío probablemente se reduzca a sólo 1 vez, o puede que tal vez el vino haga lo suyo para mantener la cifra.
 
No tomo. Ya chupé todo lo que tenía que chupar, ya me curé todo lo que tenía que curar, ya vomité todo lo que tenía que vomitar. Pasados son los tiempos en que me quedé dormido en las micro hecho pico, dí jugo y hasta la peleé curao.

Los menores de 25 háganse pico tomando, pero los que pasaron ese umbral tengan cuidado porque no hay nada más patético que ver a wns viejos dando jugo.
 
3 a 4 días a la semana, incluyendo fines de semana. Mi webeo empieza entre Miércoles y Jueves, terminando, a veces en el Lunes de la semana siguiente...

:banane23:
 
3 :vale:

Prefiero el ron a cerveza, sobretodo si hace frío:)
 
No tomo. Ya chupé todo lo que tenía que chupar, ya me curé todo lo que tenía que curar, ya vomité todo lo que tenía que vomitar. Pasados son los tiempos en que me quedé dormido en las micro hecho pico, dí jugo y hasta la peleé curao.

Los menores de 25 háganse pico tomando, pero los que pasaron ese umbral tengan cuidado porque no hay nada más patético que ver a wns viejos dando jugo.



Igual hay una diferencia en tomarse un par de copas durante un almuerzo o junta, sabiendo medirse y terminar SIEMPRE hecho pico, po :zippymmm:
 
Hace unos 2 o 3 meses me tome un trago.... soy re mala para las tomateras.
 
el ultimo,,hace 2 días, y la mitad de la copa, pueden pasar meses,lo preocupante creo que sería si sientes la necesidad de tomar
 
Yo cacho q es viernes y me sé, osea 1 vez a la semana pero hasta la última gota
 
hoy no tengo mambo, pero igual estoy tomando en la casa :emotidance:



Uno que se hace mierda viernes y sábado (sin tomar una puta gota de alcohol otros días de la semana)


"3 o 4 días a la semana", me ganaste po nena ruda...


Salud! (uno en tierras porteñas tomándose una chelas caseras con mi hermano)
 
Volver
Arriba