• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos dias a la semana ingieren alcohol?

Cuantos Dias a la semana se toman su copete


  • Votantes totales
    66
Uno que se hace mierda viernes y sábado (sin tomar una puta gota de alcohol otros días de la semana)


"3 o 4 días a la semana", me ganaste po nena ruda...


Salud! (uno en tierras porteñas tomándose una chelas caseras con mi hermano)



ooooh caseras! las mejores :up: salud mijo
 
ooooh caseras! las mejores :up: salud mijo



"Caseras"............(son ESCUDOS chupadas en casa) :ohmy-55:


Cuando produzca mi primera chela artesanal tu vai a ser mi modelo pa promocionar la birra (siempre y cuando no cobrí muy caro pa sacarte la foto de portada)
 
"Caseras"............(son ESCUDOS chupadas en casa) :ohmy-55:


Cuando produzca mi primera chela artesanal tu vai a ser mi modelo pa promocionar la birra (siempre y cuando no cobrí muy caro pa sacarte la foto de portada)


tss weon, entre estar en un bar con una manga de weones gritones a estar en la comodida de la amoblada al lado de su estufa calentando el piloto con una chela... puta yo prefiero tar de casera :up:

y de modeloca, te voy a espantar a la clientela :lol2: pero sere tu primera clienta
 
tss weon, entre estar en un bar con una manga de weones gritones a estar en la comodida de la amoblada al lado de su estufa calentando el piloto con una chela... puta yo prefiero tar de casera :up:

y de modeloca, te voy a espantar a la clientela :lol2: pero sere tu primera clienta




Estufa?.........no vivo en Temuco comadre, en Valpo hace frio (pero el que sufre por el frio acá es MARICA)


Y de Modeloca ya tení pega asegurada, manda a la concha de su madre las tijeras...
 
Estufa?.........no vivo en Temuco comadre, en Valpo hace frio (pero el que sufre por el frio acá es MARICA)


Y de Modeloca ya tení pega asegurada, manda a la concha de su madre las tijeras...


puta vivo en la comuna mas helada de santaigo, y soy friolenta, mas que la chucha
jajaja
las tijeras las dejo pronto, me voy a la pedagogia :up:

weas que a nadie le interesan
 
puta vivo en la comuna mas helada de santaigo, y soy friolenta, mas que la chucha
jajaja
las tijeras las dejo pronto, me voy a la pedagogia :up:

weas que a nadie le interesan



iaaaaa, ella, la que se levanta a las 6 AM en Lampa...
 
En Cumahuel hace más calor que en Miami, no sea llorona mija
 
cada vez menos, yo le hecho unas 10 veces al año, contando cumpleaño, 18 sep y año nuevo.
 
emm yo cada1 vez cada 2 semanas aprox, o 1 vez a la semana, pero es por un temita de no volverme alcoholico pues ya que antes tomaba todos los jueves y sabados, pero jamas he sido de esos que toman 2 o 3 dias seguidos otra, no le hago a la chela la encuentro :ohno:
el pisco: idem :ohno:
Ron: :clapclap:
Vodka::clapclap:
Tequila::bravo:
Wisky::clapclap:
 
Volver
Arriba