• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos weones del foro están sin pega?

Wn no tengo nada para echarle al pan añejo, tuve que mojar el pan y calentarlo con leña 🍞 :bncry:, tengo mucha hambreeeee no he comido nada durante ayer y hoy solo comi lentejas la situación es crítica y no es webeo :sm:

deberías pedir ayuda al foro. La otra vez varios ofrecieron ayuda a un weon que se hacia llamar yogur griego
 
ĪEstá tan charcha la wea que hasta el Jackson quedo cesante :siclaro:.


En la mañana hablaba con compadre que es Panadero y me preguntaba como estaba la cosa, le dije que con el Marrano Culeao que está en la Moneda estamos pal piko, ahì el weòn se soltò y me dijo que en la Panaderia donde trabaja antes el pan que no se vendia, se vendia pa los chanchos como agregado pero hace como dos años que la cosa viene empeorandose con toda está mierda Política que ha pasado, el jefe le dio instrucciones de que ese pan palos chanchos, ahora se tenía que envasar al vacio para venderse a mitad de precio al consumidor como pan frío para quienes no puedan comprar pan del día así que vamos directo a la C con este maricón del Boric y su sequito que le chupan el piko :malono::malono:.
 
ĪEstá tan charcha la wea que hasta el Jackson quedo cesante :siclaro:.


En la mañana hablaba con compadre que es Panadero y me preguntaba como estaba la cosa, le dije que con el Marrano Culeao que está en la Moneda estamos pal piko, ahì el weòn se soltò y me dijo que en la Panaderia donde trabaja antes el pan que no se vendia, se vendia pa los chanchos como agregado pero hace como dos años que la cosa viene empeorandose con toda está mierda Política que ha pasado, el jefe le dio instrucciones de que ese pan palos chanchos, ahora se tenía que envasar al vacio para venderse a mitad de precio al consumidor como pan frío para quienes no puedan comprar pan del día así que vamos directo a la C con este maricón del Boric y su sequito que le chupan el piko :malono::malono:.

Unos de mis mejores amigos tiene una panadería y donde mejor le iba, era repartiendo masas para empanadas...
Cuento corto, me cuenta locales que antes pedían 1.000 masas a la semana, hoy solo piden 200.
Cree que varios locales están listos para cerrar.

Lo extraño es que no se ve gente protestando que cada vez hay menos pega...

Estamos hasta el loly Cilantritos...
 
Volver
Arriba