• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos weones del foro están sin pega?

Yo estoy sin pega otra vez y no sé lo que voy a hacer de mi vida. Yo vivo con mi madre pero mi madre no va a vivir para siempre yo no tengo pituto y los que no tienen pituto solo encuentran pegas horribles y callampas. Las empresas brasileñas no miran el banco de datos simplemente preguntan a los que trabajan en la empresa si conocen alguien para recomendar. Ellos hacen una entrevista con el "apitutado" y ignoran los demás candidatos que se encuentran en el banco de datos hace siglos. Solo empresas horribles contratan sin experiencia por ejemplo en mi ciudad solo el Mcdonalds contrata sin experiencia y nadie aguanta quedarse ni una semana. No importa lo cuanto estudie, te esfuerzes sin pituto es imposible ya que la contratacion es mediante pituto.
Una vez postulé a Itau y muy callampera la weá de banco. Jamás me dieron respuesta, siendo que llegué a la etapa final del proceso.

Respecto al tema, la crisis laboral no ha pegado por estos lados, pero si la inflación no da tregua...
 
Tengo el peor defecto de estos tiempos, tener micro pene y que el carné diga sexo: Masculino.
Mientras uno se mata haciendo cursos, botando plata para el certificado, a una mina se la estan peleando por un sueldito para empezar de 2m para retener el "talento".
:b_pene: :jfight:
en qué trabaja, sisterito?
 
Una vez postulé a Itau y muy callampera la weá de banco. Jamás me dieron respuesta, siendo que llegué a la etapa final del proceso.

Respecto al tema, la crisis laboral no ha pegado por estos lados, pero si la inflación no da tregua...
Banco es muy dificil de ingresar yo lo creo que solo apitutados ingresan. Al menos en mi país este no es el problema. El país está estancado hace unos 30 años. Hace 26 años que mi ciudad solo tiene 3 hospitales y todos los años la universidad abre nuevas clases de enfermería. No hay donde poner tanta gente. Tienes que esperar la persona morir o renunciar al cargo para postularte. La corrupcion y impuestos ridiculos cobrados por el gobierno brasileño aleja a los inversores extranjeros.
 
Tengo el peor defecto de estos tiempos, tener micro pene y que el carné diga sexo: Masculino.
Mientras uno se mata haciendo cursos, botando plata para el certificado, a una mina se la estan peleando por un sueldito para empezar de 2m para retener el "talento".
:b_pene: :jfight:

Cursos en qué área? Porque últimamente andan muchos de cursos de negocios.
 
El tema de los contactos es importantes, sí, por eso siempre intento ir a congresos, cafés networking ... ahora estoy entrevistando a personas de la industria para emprender. Los hombres reclaman, pero solo me ha tocado puros profesionales hombres.

Estoy esperando a una señora que tuvo un buen cargo, pero pucha, es difícil acercarme a las mujeres, incluso en el ámbito laboral. Ojalá salga porque tiene mucha experiencia y me sirve de retroalimentación.

Por ahora vivo en una burbuja, aún puedo dedicarme a lo que me gusta, pero sé que cuando la crisis toque a mi puerta, tendré que hacer lo que sea para comer, aunque siempre hay algo que hacer y por trabajar no le hago el quite a nada ... desde analista de calidad hasta profesora de colegio, me da igual.

Aunque espero que lo último nunca pase y siga en mi nube voladora.
 
El tema de los contactos es importantes, sí, por eso siempre intento ir a congresos, cafés networking ... ahora estoy entrevistando a personas de la industria para emprender. Los hombres reclaman, pero solo me ha tocado puros profesionales hombres.

Estoy esperando a una señora que tuvo un buen cargo, pero pucha, es difícil acercarme a las mujeres, incluso en el ámbito laboral. Ojalá salga porque tiene mucha experiencia y me sirve de retroalimentación.

Por ahora vivo en una burbuja, aún puedo dedicarme a lo que me gusta, pero sé que cuando la crisis toque a mi puerta, tendré que hacer lo que sea para comer, aunque siempre hay algo que hacer y por trabajar no le hago el quite a nada ... desde analista de calidad hasta profesora de colegio, me da igual.

Aunque espero que lo último nunca pase y siga en mi nube voladora.
me cuesta tanto hacer lobby, me da mucha plancha, y sé que tengo las competencias para poder hacer bien mi trabajo.... pero soy demasiado tímida :sm:
 
Traiga a Chile el modelo de desokupa. La otra opción es la de cazarecompensas, el chileno medio ya aprendió que las fuerzas de represión externa formal (como llama el seba left al poder judicial y carabineros) no sirve de nada y habrá que recurrir a las fuerzas de represión externa informal, sin que eso implique necesariamente homicidio, por lo que no estarías metido en el sicariato y eso te permitirá funcionar como un emprendimiento más.
FUera de hueveo un compadre hizo una emrpesa.de desokupa en Barcelona y se forro ademas se convirtio en referente politico para la ultraderesha
 
Volver
Arriba