• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
ericsson1998 dijo:
una sola wea que quisiera que videos o otra weas no las saken del youtube
dejenlos videos para descargar por que video que quiero sacar te mandan a youtube para eso existe el rapidshare de files vale

QLIAO PAJERO Y EXIGENTE............... Y LO AVALAN SUS CIENTOS DE POSTS.......... AUNKE TENGO TODA LA TINKA DE UN CLON!

Vote por la primera de puro mala onda XD
 
Bueno Que Les Puedo Desir El 2006 Estubo Bueno Y Creo Que Este AÑo Sera Mejor Agamoslo Mejor Arriba Y Eso...
 
En realidad el antro es la mejor comunidad
No como otros foros .cl que son entero maricones
 
wena el año pa el antro....... es mas la zorra
antro no te mueras nunca...........:P
 
pues... igual q siempre... no le veo mejoras, y a los mod.. ni la sombra se les ve, existen?
 
no cacho los otros años o, recien ingrese a esto... pero por recomendaciones varias... asi q yo cacho q debe ser weno po
 
mmm.. yo llevo más de cuatro años.. casi cinco creo... y he visto n cambios...
creo que la página ha mejorado, pero el año pasado fue de altos y bajos con los problemas en el server... aunque ahora ya está todo bien
lejos es lo mejor que hay en este pais y de las mejores paginas de chile para el mundo internet
 
para compar el 2006 tendrian q ser usuarios del 2005 hacia atras por q los weones incritos este mismo año q idea tienen de los anterios ?????
osea las estadisticas no aflojan la realidad de la pagina ???????
 
Suzaku dijo:
En todo caso que un moderador haga esta clase de posts en un tema como este, le baja harto el perfil a la selección de personal del sitio... Aunque no les paguen, estoy seguro de que usuarios mucho más experimentados e inteligentes harían el mismo trabajo que este weon.

Puse esto aparte porque me dí cuenta recién de esta mierda de post :lol2:

mmmm opino lo mismo...ban a este como moderador cero aporte...
 
sonicps2 dijo:
para compar el 2006 tendrian q ser usuarios del 2005 hacia atras por q los weones incritos este mismo año q idea tienen de los anterios ?????
osea las estadisticas no aflojan la realidad de la pagina ???????

toda la razon...
 
era entrete cuando eramos pokos..... pero si no fuera por la farandulera forma de hacernos conocidos... seriamos los mismo.... aunque no me estoy quejando... y es mas creo que vamos cada vez creciendo mas... en todo.... ha sido un exelente año gracias al manejo comunicacional de TC y Karvec grande alvaro....

slds

Quelo%
 
la dura ke ta de muerte sin mentir el mejor foro ke e visto
y en el kual tambien participo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba