• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entré hace poco y la cantidad de cosas q tiene es impresionante... lo único q en ciertos hilos los users son muy brígidos
 
Excelente la n° 4 ZORRA PELUDA , ya que esta wea es el sueldo de los vagos de LUN , SALFATE, SQP, y demas conchesumadres chupa sangres que existen en el pais.

Gracias ANTRO y a seguir firmes el 2007.... hagamos de esto una wea con cuatica y que todo Chile se entere que EL ANTRO LA LLEVA
 
damadehierrofan dijo:
io recien entre y encontre la wea la raja osea
tiene caleta de usuarios la cago
y tiene tantos buenos aportes que el salfate ql se gana la vida de aca

eso no mas

que mas se puede decir este socio tiene razon salfate culiao pinturita de tv subiendose al carro de la victoria conlos aportes de la comunidad
 
normal, no me meto mucho durante el año y no noto los cambios asiqe opcion 2

NosKero dijo:

weones como este empeoran el sitio, bueno qeda en claro qe cualquier wea es mod aca :nonono:
 
tuvo wena la weá.....
me gustó caleta el festival de cine!
ha sido una de las mejores weás del último tiempo....hay que esperar a q se repitan estas y muchas buenas iniciativas!
 
Encuentro que está Bien.
He gastado hartas horas en este foro wn :lol2:

Pero le quedan muchas cosas por hacer, como no darles tanta inmunidad
a los weones que son moderadores (también reciclarlos xD)..
controlar desde más adentro los foros pq hay mucha mierda dando vuelta.


Saludos!
 
yo hace poko ke tengo internet, y encontre al antro y no loko la zorra!!!! bkn! weon se encuentra de toooo y la raja!!:chuwi4ov:
 
yo hace poko ke tengo internet, y encontre al antro y no loko la zorra!!!! bkn! weon se encuentra de toooo y la raja!!:chuwi4ov:
 
Esta Muy Wuena Esta Pagina............. Por Si Acaso, Compro Monedas Antiguas.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba