• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mu Wena La Web Ta La Raja Estoy Hace Poko Aki Iwal Pero Se Ve Bien Y Tiene Kleta De Weas Wenas La Kago Recomendable Pos Naa Ke Decir
 
este sitio se maneja...
ahi de todo desde musica hasta animacion...
y ahora subtitulan.....
la raja.....
 
hubiera dicho que estubo bien elantro durante el 2006, pero los "genius" pusieron elantro a la izquierda y una mierda a la visual por el skin tb.

Asi que la opcion 1.

Sino les gusta mala cuea, pero igual.
 
F_Y_N_ dijo:
hubiera dicho que estubo bien elantro durante el 2006, pero los "genius" pusieron elantro a la izquierda y una mierda a la visual por el skin tb.

Asi que la opcion 1.

Sino les gusta mala cuea, pero igual.

puta weon...si no te gusta pa k te meti po...hay weones y estay vo...
si no te gusta la wea andate a ver sqp alomejor ahi te entreteni mas....
 
Le fue bien este 2006 al antro.cl

Más que haberles pateado el culo por uno que otro enfrentamiento mediatico, fue por "morder la mano que les dá de comer".

¿Al the Clinic? ¿por qué?... hicieron lo que cualquier usuario hace, que yo sepa los trucajes no tenían derechos de autor, no hubo mayor polémica y no me molesté, mal que mal están firmes junto al pueblo, con contenido, una premisa firme, huevones que sí aportan y una verdadera razón de ser.

En cuanto al resto de los "medios, comunicadores escenicos y periodistas de espectáculo", por mi pueden seguir mediocrizando a las personas, realizando un trabajo "de investigación periodística diaria" bajo el manto nuestro, vendiéndose a programas de faràndula por plata (Salfate, siempre me extrañó tu actitud :nonono:).

Lean libros, compren cualquier otro medio escrito que crean les aporta algo (sin fé de erratas todos los días, que por lo demás los mismos usuarios ratifican) y si quieren ser alguien realmente importante, un aporte sólido y pensante para nuestra sociedad "no vean SQP", soy comunicador audiovisual, y no está en mis planes unirme a un equipo de producción que vive de la vida de los demás "literalmente", no me interesa que me paguen el día de mañana por poner en primer plano las tetas de la hija de la argandoña a los 25, o la cara del chino saliendo de una disco.
 
en este momento, me parece que 419 vienen de la version anterior del antro 12,32%
575 que empezaron en esta 16,91%
671 que empezaron hace algun tiempo 19,73%
y el resto que llego hace poco
 
Vote por la zorra pelua.

Porque estan cagando pero la raja a ese programa de mierda de SQP.. que se pudran en el infierno toda esa escoria.
:malosi:

Y porque toda la informacion que hay es muy interesante y entretenida.

Cada vez me gusta mas este foro. Aunque no conozca a nadie, pero filo eso.
 
puta antes me metia puro por ver donde poda bajar weas pero igual encontre artas weas solidas jaja eso
 
wuenapo tonto wuehon osino noestaria asiendo estagua de post adelante el antro vamos vamos vamos y siganmos asiendo mierda al chico por el chico
 
si de mas un exelente año sigan pateandole el culo especialmente a sqp
opcion 4
:D
 
estoy desde 2006 ,ha sido una pagina que me ha entretenido,me he reido,he aprendido y tambien me he molestado,votaria 3,los usuarios mas antiguos estan mas calificados para hacer una evaluacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba