• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se fijan para elegir una polola?

Aunque a menudo no es como que uno seleccione, sino que simplemente llegan a tu vida... las prefiero atractivas tanto intelectualmente como emocionalmente. Me cargan las minas que desparraman emociones al lote. En lo físico, las prefiero más bajas que yo o de mi estatura. Todo bien puesto sin exageraciones.

Si no seleccionai es pq eri 1. Un feo culiao 2. Pobre culiao
 
que me guste fisicamente
tetona o tetas medianas
culo
alta pero no mas que yo

personalidad:
inteligente, DECENTE, cariñosa
inteligente emocionalmente, madura, que sepa mantener la relacion conmigo como yo con ella bien
no sea llorona tampoco callada
 
y como sabemos q no es lo q diria una loca para sentirse incluida normalizando su locura :mmm:
Hay unos mediadores químicos llamados hormonas. Las mujeres tenemos un ciclo que está normado por dos hormonas, a veces esas subidas y bajadas de estrógeno y progesterona hacen cambios de humor medios extraños.

Por suerte los hombres no pasan por eso, razón por la que dije "si no probablemente sea travesti"


Pd: hay de todo en este mundo
 
Hay unos mediadores químicos llamados hormonas. Las mujeres tenemos un ciclo que está normado por dos hormonas, a veces esas subidas y bajadas de estrógeno y progesterona hacen cambios de humor medios extraños.

Por suerte los hombres no pasan por eso, razón por la que dije "si no probablemente sea travesti"


Pd: hay de todo en este mundo

Endocrinología mención bertaje
 
A mi me hicieron saber que tiene que ser una mina buena para la pega

Pero yo no quiero una mina que trabaje, quiero que crie a mis hijos

En última, yo pongo las lucas
 
Me dio pena el relato de la coobita wn
Yo pense que esta mina se merecia mas

Aún recuerdo cuando dijo que su jefe andaba empotado con una veneca y ella intentaba abrirle los ojos, que significa eso? que el jefe come doble

Una lata , se veia señorita en la foto
Espero que las minas entiendan que entre mas cachas, no son más ganadoras

Se alejan más de la oportunidad de ser tratadas con respeto
 
Me dio pena el relato de la coobita wn
Yo pense que esta mina se merecia mas

Aún recuerdo cuando dijo que su jefe andaba empotado con una veneca y ella intentaba abrirle los ojos, que significa eso? que el jefe come doble

Una lata , se veia señorita en la foto
Espero que las minas entiendan que entre mas cachas, no son más ganadoras

Se alejan más de la oportunidad de ser tratadas con respeto
Cuál foto? :orejon:
 
Volver
Arriba