• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se fijan para elegir una polola?

Estas equivocado, hay muchas relaciones serias donde el tipo las caga o les falta el respeto y siguen juntos de manera seria.

Que todas las mujeres y que yo tenga wnes orbitando eso no significa nada po. No significa que me comi a esos tipos o que me siento especial por ello, o que soy maraca o lo que se te antoje asumir.
Definición de relación tóxica xD

Mujeres entiendan una wea, quédense con alguien que las quiera wn xD siempre eligen al más penca y se pierden buenas oportunidades. Y lo digo desde el otro lado de la vereda jajaja xD yo varias veces fui ese wn penca y ahora estoy aquí solo. Aunque lo comido y bailado no me lo quita nadie jajaja
 
Tener tema es lo principal, que no sea una desagradable de mierda con complejo de diva o una mina redonda y fome que haya que explicarle las tallas y obvio, que vaya a todas en lo amatorio. Y que sea un poco rellenita, voluptuosa, estilo AJ Applegate o Valentina Nappi, cosa que te ahogue entre los cachetes ?
 
Última edición por un moderador:
Que no tenga hijos, es super importante eso, mucho caxo, bueno hasta el sims 2 bastaba con matarlos o que te los quiten , creo que en los nuevos sims los personajes por defecto los puedes usar como modelo y los dejas con la opción de sin hijos.
 
ustedes eligen?

1-16.jpg
 
Que no tenga tatuajes, que tenga opinión y calle. Nada mais.
 
Que chucha weon enfermo, cero comprensión lectora :risas:
Post automatically merged:


Una que subí hace como 3 años :risas: osea que el usuario está pendiente de mis post desde esos tiempos lejanos :sorprendido:
Y la foto? Aun no me mando la pajita diaria, podrías ser la elegida :verguenza:
 
Por ahí leí : si te hace feliz sin la necesidad de que se saque la ropa.

O miralo de esta forma: Si estas con las bolas completamente vacías de semen y con 0 deseo sexual, y aun así te gusta estar con ella, ya sea por su personalidad o cualquier otra cosa aparte del sexo, es pololeable.
 
porque me canse de las relaciones superficiales quiero algo que involucre sentimientos y acompañamiento en la vida en general, una mujer en quien pueda confiar y culiar, también quiero tener hijos a futuro y no los tendría con cualquier pela xD
no existe eso de mujer de buenos sentimientos y compañere de vida, las mujeres son viles y cuesta mucho dar su verdadera cara
 
Primero me gustan las mujeres que respetan mi espacio privado y no son tan necesitadas emocionalmente. Hay unas que ya despues de una junta juran que uno les tiene que hablar más que a la mama.

Segundo que sea caliente y que no use el sexo como arma para armar relaciones.

Tercero que no sea pajera y tenga iniciativa. Que trabaje y se pague su parte.

Cuarto que no tenga hijos.

Quinto todo lo demas, buen humor, no tan materialista, etc.
 
Volver
Arriba