• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se fijan para elegir una polola?

Me dio pena el relato de la coobita wn
Yo pense que esta mina se merecia mas

Aún recuerdo cuando dijo que su jefe andaba empotado con una veneca y ella intentaba abrirle los ojos, que significa eso? que el jefe come doble

Una lata , se veia señorita en la foto
Espero que las minas entiendan que entre mas cachas, no son más ganadoras

Se alejan más de la oportunidad de ser tratadas con respeto
Que chucha weon enfermo, cero comprensión lectora :risas:
Post automatically merged:

Una que subí hace como 3 años :risas: osea que el usuario está pendiente de mis post desde esos tiempos lejanos :sorprendido:
 
:pero:

El loco terrible buena onda y le llegaron puros gargajos juajauajua
Si lees el post del usuario te darás cuenta que no tiene NADA de buena onda, qué le pasa a tu mente ? :oops: debes ser de esas personas que cuandos los ignoran piensan q les gustas, espero que me equivoque.
 
Si lees el post del usuario te darás cuenta que no tiene NADA de buena onda, qué le pasa a tu mente ? :oops: debes ser de esas personas que cuandos los ignoran piensan q les gustas, espero que me equivoque.


Me dio pena el relato de la coobita wn
Yo pense que esta mina se merecia mas

Aún recuerdo cuando dijo que su jefe andaba empotado con una veneca y ella intentaba abrirle los ojos, que significa eso? que el jefe come doble

Una lata , se veia señorita en la foto
Espero que las minas entiendan que entre mas cachas, no son más ganadoras

Se alejan más de la oportunidad de ser tratadas con respeto

Bueno si
 
Que chucha weon enfermo, cero comprensión lectora :risas:
Post automatically merged:


Una que subí hace como 3 años :risas: osea que el usuario está pendiente de mis post desde esos tiempos lejanos :sorprendido:

Pero no te enojes

Comprensión, según que cosa?

Lo del jefe lo contaste acá, sin mencionar todos los que supuestamente quieren follarte (según tú, hoy serán ex, si tienes varios ex es por algo), para finalmente subir la conversación de un wn con IQ de mono, que vos calificas como una carta segura bajo la manga

Buscate un wn que te tome enserio y dejate de joder
 
Pero no te enojes

Comprensión, según que cosa?

Lo del jefe lo contaste acá, sin mencionar todos los que supuestamente quieren follarte (según tú, hoy serán ex, si tienes varios ex es por algo), para finalmente subir la conversación de un wn con IQ de mono, que vos calificas como una carta segura bajo la manga

Buscate un wn que te tome enserio y dejate de joder
Lo unico que dije de ese jefe era que el wn andaba empotado con la veneca y que quería abrirle los ojos nada más.
Que tu asumas que me gustaba el weon o que se me habia insinuado es una distorsión de tu mente. ( ya que según tú come doble)

"Los q me quieren follar" pucha mira te abro los ojos, a cualquier mina se la jotean con esa intención, no soy especial ni nada, A TODAS se la quieren follar (los q andan con intenciones serias son pocos y esos se notan de lejos). Solo ve cuentas mamas luchonas andan por ahí y cuantas minas que dicen "todos los hombres son iguales" prometen y prometen hasta que la meten.


No tengo varios ex, porque asumes eso? Otra distorsión de tu nula comprensión lectora.

Subí el chat con el tipo para mostrar que me cargan esas frases trilladas de jote en decadencia de "Anoche soñé contigo", ya que el tema era Frases que te maten las pasiones. (Weon que jamas me ha tocado un pelo, y no lo hará tampoco, ya que de partida como me habla me mata las pasiones).


Y sobre este tema dije que lo más importante es enfocarse en la Personalidad y luego lo demás, pero según tú eso te da pena.
:risas:
 
Última edición:
Lo unico que dije de ese jefe era que el wn andaba empotado con la veneca y que quería abrirle los ojos nada más.
Que tu asumas que me gustaba el weon o que se me habia insinuado es una distorsión de tu mente.

"Los q me quieren follar" pucha mira te abro los ojos, a cualquier mina se la jotean con esa intención, no soy especial ni nada, A TODAS se la quieren follar (los q andan con intenciones serias son pocos y esos se notan de lejos). Solo ve cuentas mamas luchonas andan por ahí y cuantas minas que dicen "todos los hombres son iguales" prometen y prometen hasta que la meten.


No tengo varios ex, porque asumes eso? Otra distorsión de tu nula comprensión lectora.

Subí el chat con el tipo para mostrar que me cargan esas frases trilladas de jote en decadencia de "Anoche soñé contigo", ya que el tema era Frases que te maten las pasiones. (Weon que jamas me ha tocado un pelo, y no lo hará tampoco, ya que de partida como me habla me mata las pasiones).


Y sobre este tema dije que lo más importante es enfocarse en la Personalidad y luego lo demás, pero según tú eso te da pena.
:risas:

En las pegas hay tantas historias que he escuchado de jefes, que no vale la pena meter las manos al fuego por nadie (es verdad que has nombrado tus exs)

Pero bacán que lo aclares, oye si no es nada personal contigo. Mira mi mensaje final, ese consejo es para el bien de una persona

Buena respuesta Cobitaa
 
Última edición:
Puta, a mi edad que esperaría... :mmm: una mina que me comprenda y viceverza. Que compartamos cosas en común y que por sobre todo, que al menos un día a la semana me apañe para hacer algún deporte o salir fuera de Santiago :sisi:
 
En las pegas hay tantas historias, que uno no sabe que pensar

Bacán que lo aclares, oye si no es nada personal contigo. Mira mi mensaje final, ese consejo es para el bien de una persona

Buena respuesta Coobita
Ten conciencia q no eres el dueño de la moral. Lo que es bueno para ti puede no sea bueno para otro.

Tu consejo de búscate a un weon que te tome en serio y dejate de wear.

Lo siento no lo tomaré. Uno porque es un consejo penca, que demuestra las mentes cuadradas conservadoras de que las personas estan mejor con una pareja seria (ni siquiera especificando que sea un hombre bueno que me ame y respete, sino que unicamente me tome en serio). Si me hubieras dicho, nose algo del ambito profesional asi como estudia un magister en el extrangero y veras otras realidades etc. Ese si es un consejo bueno.
 
Tu consejo de búscate a un weon que te tome en serio y dejate de wear.

Lo siento no lo tomaré. Uno porque es un consejo penca, que demuestra las mentes cuadradas conservadoras de que las personas estan mejor con una pareja seria

Si queris maraquear es wea tuya cobitaa

(ni siquiera especificando que sea un hombre bueno que me ame y respete, sino que unicamente me tome en serio).

Puta, un wn que te tome enserio, incluye que te ame y te respete

Si me hubieras dicho, nose algo del ambito profesional asi como estudia un magister en el extrangero y veras otras realidades etc. Ese si es un consejo bueno.

Esa es una percepción tuya
Tú vida profesional es otro tema, mira el tema de fondo
 
Si queris maraquear es wea tuya cobitaa



Puta, un wn que te tome enserio, incluye que te ame y te respete



Esa es una percepción tuya
Tú vida profesional es otro tema, mira el tema de fondo
Porque sigues asumiendo weas. Que quiera estar soltera no significa que quiera maraquiar. :risas:

Lo siento pero hay muchos hombres que toman en serio a la mina con la que están y la cagan como quieren hasta con putas. Que estés en una relación seria no es garantía de q te amen y respeten, por si no sabias.

Mal consejo.
 
Porque sigues asumiendo weas. Que quiera estar soltera no significa que quiera maraquiar. :risas:

Lo siento pero hay muchos hombres que toman en serio a la mina con la que están y la cagan como quieren hasta con putas. Que estés en una relación seria no es garantía de q te amen y respeten, por si no sabias.

Mal consejo.

Ya pero te vai en la defensiva cobitaa
Si otros wns quieren ir enserio con una mina y las cagan, no quieren ir enserio po (obvio)

Y no es que asuma algo. Tu lo dijiste, mostraste al wn de IQ de mono como algo válido para culiar, si te preguntaron y dijiste que todas las minas tenian algo bajo la manga

oye
como será que hasta XD vió que estaba la mano, y tiró el gancho

Jajajaj

Yapo

Si quieres estar soltera, bacan. Si queris culiar, bacan. Pero no me digas que estoy equivocado en todo lo que he dicho.
 
Ya pero te vai en la defensiva cobitaa
Si otros wns quieren ir enserio con una mina y las cagan, no quieren ir enserio po (obvio)

Y no es que asuma algo. Tu lo dijiste, mostraste al wn de IQ de mono como algo válido para culiar, si te preguntaron y dijiste que todas las minas tenian algo bajo la manga

oye
como será que hasta XD vió que estaba la mano, y tiró el gancho

Jajajaj

Yapo

Si quieres estar soltera, bacan. Si queris culiar, bacan. Pero no me digas que estoy equivocado en todo lo que he dicho.
Estas equivocado, hay muchas relaciones serias donde el tipo las caga o les falta el respeto y siguen juntos de manera seria.

Que todas las mujeres y que yo tenga wnes orbitando eso no significa nada po. No significa que me comi a esos tipos o que me siento especial por ello, o que soy maraca o lo que se te antoje asumir.
 
Estas equivocado, hay muchas relaciones serias donde el tipo las caga o les falta el respeto y siguen juntos de manera seria.

No es una relación seria po

Que todas las mujeres y que yo tenga wnes orbitando eso no significa nada po. No significa que me comi a esos tipos o que me siento especial por ello, o que soy maraca o lo que se te antoje asumir.

Na, si no asumo nada wn
Ya te dije que lo aclaraste (lo explique atras). No quiero discutir wn, menos con una mina (no es machismo wn), es que se ve feo andar discutiendo con la gente. Ya ya. Esta bien
 
Volver
Arriba