• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es de cumas/viejas culiás hacer ejercicio en las maquinas que hay en la plazas?

ApexBAN

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/30
Mensajes
62
Sexo
Macho
ahí una foto de la mamá de Zervetuja ejercitándose de pana

DSCN9348.jpg


notese el banano negro, típico medio de transporte de papelinas y bolsitas de 5mil




Ahí las chiquillas posando pa' Don Glossy:

maquinas-ejercicios.jpg
 
Esas máquinas qlas valen una soberana callampa, en las plazas sólo deberían de haber barras para hacer dominadas y camillas para hacer abdominales, y que los ancianos y las viejas qlas hagan ejercicio haciendo baile entretenido.
 
Esas máquinas qlas valen una soberana callampa, en las plazas sólo deberían de haber barras para hacer dominadas y camillas para hacer abdominales, y que los ancianos y las viejas qlas hagan ejercicio haciendo baile entretenido.

Tecladosinache I promete levantar numerosos gimnasios así para fortalecer a esta tropa de alfeñiques.

 
Yo creo que el objetivo de las maquinas es que de alguna manera la gente mueva la raja y haga algo de ejercicio, no creo que el objetivo sea necesariamente tonificar o asdf.

No es de flaites, harta gente las ocupa, cerca de mi casa hay y siempre hay un viejito que se entretiene en la plaza.

Ahora que lo pienso, cuál es la manía de preguntar si cada cosa es flaite? xd
 
Ese es el proposito, que la gente de bajos recursos la usen. No entiendo eso de ver lo malo en todo, es bueno que hagan ejercicios y de paso mantienen las plazas con movimiento (se reduce el cumerio q va a huear ahi)
 
Las ocupan harto y no encuentro que sea de viejas o flaites.
Todo lo que sea ejercitarse o al menos no dejarle las plazas a los delincuentes es bueno.

En vitacura hay bicicletas disponibles, esa si es buena idea.
Pero por los angelitos, no se puede poner en otros sectores.
Hay en providencia? Al menos yo no las he visto.
 
no, pero que las weas son feas, son feas

En brasil igual tienen, pero son unos cuantos fierros y listo
 
La idea es que las utilicen personas que no pueden pagar un gimnasio (aunque te encuentras de todo) con el fin de que hagan actividad física y se incentiven con la misma para tomarla como un hábito; en ninguna parte ayudará a tonificar o sacar musculo.

Ahora sí, me gustaría que pusieran unas barras para practicar calistenia, darle algo más de dinámica a esta idea :sisi:
 
Volver
Arriba