• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es de cumas/viejas culiás hacer ejercicio en las maquinas que hay en la plazas?

Igual sirven, para fomentar la productividad e intelecto de los jóvenes poblacionales............. en algunas poblas ya se han robado esas weas, hay que tener harto intelecto para poder sacarlas
 
Pues esas mismas máquinas hay en los parques de Barranquilla y al que voy es sector ABC1, claro que además hay barras que son muy buenas. Mas que preocuparse de si es o no flaite mejor salir a hacer deportes. Acá está el incentivo de que va cada mamasita que uno queda loco.

Enviado desde acá para allá
 
Esas de las fotos valen callampa pero hay otras re buenas. Yo en el verano salía a trotar y después pasaba a la plaza y usaba una máquina para hacer ejercicios para la espalda, era la única decente, el resto eran para viejas culias. Hay otro parque más grande cerca de mi casa donde hay muchas más máquinas, aunque creo que lo que más ayudan son los fierros culiaos pa hacer calistenia. Tení que pensar que esas máquinas pencas de las primeras fotos son para viejas qlas que no mueven la raja ni pa ir a comprar pan.
 
Volver
Arriba