• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es de cumas/viejas culiás hacer ejercicio en las maquinas que hay en la plazas?

A ver, dime cuál de esas máquinas qls requiere más esfuerzo que una flexión de brazos normal.


esta no?

images


maquinas-ejercicios-plaza.jpg
 
el weon pa grande... fisicamente te puedo demostrar que estas equivocado :lol2:
una imagen vale mas que mil palabras mi querida caritl :lib:
ahi teni una prueba de que no son TAN MIERDA Alex911
Incluso esa, que es la máquina más intensa que hay en las plazas, no tiene ni la mitad de la intensidad de una flexión de brazos simple. Mi polola puede hacer como 7 u 8 repeticiones con esa máquina pero no puede hacer una flexión de brazos con buena forma.

Y que conste que son el mismo tipo de ejercicio (empuje) para el mismo grupo muscular (tríceps, pectorales y hombros).

PD: No sé qué weá les da, se ensañan conmigo los weones siendo que no estoy diciendo nada terrible ni descabellado. Es cosa de ir y probar las máquinas (yo lo he hecho) para darse cuenta de que no están enfocadas a realizar un ejercicio intenso.
 
Que me dan risa jajaja de repente todos dejaron de ser gorditos granudos y ahora son fisiculturistas exigiendo maquinas de mayor calidad , que permitan levantar mas fuerza jajaaj por favor.. jaja si con kuea levantan la raja del pc jjajaja.
Como bien lei por ahi a un contertulio, esas maquinas tienen la función de crear comunidad.Por eso generalmente la ocupan viejitos y niños. Lo bueno es que se aleja la delincuencia al ocupar la familia esos sectores.
Y si usted quiere mejores maquinas, no sea kagado y vaya a un gimnasio.Punto
 
Incluso esa, que es la máquina más intensa que hay en las plazas, no tiene ni la mitad de la intensidad de una flexión de brazos simple. Mi polola puede hacer como 7 u 8 repeticiones con esa máquina pero no puede hacer una flexión de brazos con buena forma.

Y que conste que son el mismo tipo de ejercicio (empuje) para el mismo grupo muscular (tríceps, pectorales y hombros).

PD: No sé qué weá les da, se ensañan conmigo los weones siendo que no estoy diciendo nada terrible ni descabellado. Es cosa de ir y probar las máquinas (yo lo he hecho) para darse cuenta de que no están enfocadas a realizar un ejercicio intenso.

De hecho, un hombre puede hacer ese ejercicio con un brazo al igual que el de pectorales.

Las máquinas pueden no ser tan mierda como las defienden, pero sólo desde el punto de vista femenino o de 3era edad. Yo reclamo que esté pensado sólo para ese tipo de personas, que resultan ser el "segmento" más flojo.

Acá en Maipú hay muchas de esas máquinas y la municipalidad está poniendo en casi todas las plazas y sólo he visto 1, pero 1!, máquina de tríceps donde hay que hacer un esfuerzo real. Ni hablar de barras de domindas que, al ser más baratas, deberían abundar.

1 de estas en un trayecto de 8 kms, csm! :nonono:
1387391968_130628809_4-Maquinas-de-ejercicios-para-plazas-adultos-y-ninos-Compra-Venta.jpg
 
De hecho, un hombre puede hacer ese ejercicio con un brazo al igual que el de pectorales.

Las máquinas pueden no ser tan mierda como las defienden, pero sólo desde el punto de vista femenino o de 3era edad. Yo reclamo que esté pensado sólo para ese tipo de personas, que resultan ser el "segmento" más flojo.

Acá en Maipú hay muchas de esas máquinas y la municipalidad está poniendo en casi todas las plazas y sólo he visto 1, pero 1!, máquina de tríceps donde hay que hacer un esfuerzo real. Ni hablar de barras de domindas que, al ser más baratas, deberían abundar.
Esa es la wea que yo digo... No sé por qué se alteraron tanto algunos. La wea es simple: esas máquinas no están enfocadas a aumentar la fuerza o la masa muscular. El hecho de que ninguna requiera más esfuerzo físico que una simple flexión de brazos es prueba de ello.

No me parece mal que pongan máquinas para que los viejos hagan ejercicio, pero bien podrían haber gastado algo de plata para que la gente más joven pueda ejercitarse también.


EDIT-------

Debo admitir que esa máquina de tríceps sí requiere más esfuerzo que una flexión de brazos, pero yo nunca he visto una de esas máquinas en las plazas que yo he visitado.
 
Y cómo chucha se usa esa maquina de triceps? Pa no dar la cacha cuando vaya a Maipu...
 
Esa es la wea que yo digo... No sé por qué se alteraron tanto algunos. La wea es simple: esas máquinas no están enfocadas a aumentar la fuerza o la masa muscular. El hecho de que ninguna requiera más esfuerzo físico que una simple flexión de brazos es prueba de ello.

No me parece mal que pongan máquinas para que los viejos hagan ejercicio, pero bien podrían haber gastado algo de plata para que la gente más joven pueda ejercitarse también.

Claro.

No cacho mucho de construcción, pero estoy convencido que cuesta lo mismo o más barato hacer un parque de calistenia (que son puros fierros) a que poner estos circuitos de 5 máquinas. Un poco para todos digo yo...

Con la mitad de esto basta:

street-workout-portugal-2-600x438.jpg


El ideal:

Baristi-Team.jpg


En Viña construyeron un "parque de barras" :ojazos::

articulo_20140304190315_parque-de-barras-para-calistenia-en-playa-del-deporte-inauguro-alcaldesa-virginia-reginato_1.jpg
 
Incluso esa, que es la máquina más intensa que hay en las plazas, no tiene ni la mitad de la intensidad de una flexión de brazos simple. Mi polola puede hacer como 7 u 8 repeticiones con esa máquina pero no puede hacer una flexión de brazos con buena forma.

Y que conste que son el mismo tipo de ejercicio (empuje) para el mismo grupo muscular (tríceps, pectorales y hombros).

PD: No sé qué weá les da, se ensañan conmigo los weones siendo que no estoy diciendo nada terrible ni descabellado. Es cosa de ir y probar las máquinas (yo lo he hecho) para darse cuenta de que no están enfocadas a realizar un ejercicio intenso.


eeehhhhh, no. no son ni remotamente el mismo tipo de ejercicio.

sólo le achuntaste medianamente a lo que es hombro (fascículo medio del deltoides). el tríceps ahí no lo ocupas no por webear, el pectoral sólo como fijador en la parte excénrica del ejercicio.

la fuerza principal para realzar este ejercicio proviene de la espalda, por ende sirve para fortalecer principalmente los músculos de dicha zona, o "músculos trepadores" como algunos el llaman, es decir, trapecio y dorsal ancho.
una flexo-extensión de codo, dependiendo del ángulo de apoyo, y de la abertura de los brazos te va a trabajar cuasi de manera aislada el pectoral mayor.

:cafe3:
 
lo mejor es salir a correr o saltar la cuerda ,hacer sentadillas ,fondos de paralelas y barras con las muñecas en supinacion y pronacion (creo que asi se le dice cuando las palmas estan en direccion a tu cuerpo y en la otra ) y quedaran mejor que si van a un gimnacio ,de hecho yo en mi casa me hice una barra paralela y de las normales con un par de fierros y es la raja.
 
eeehhhhh, no. no son ni remotamente el mismo tipo de ejercicio.

sólo le achuntaste medianamente a lo que es hombro (fascículo medio del deltoides). el tríceps ahí no lo ocupas no por webear, el pectoral sólo como fijador en la parte excénrica del ejercicio.

la fuerza principal para realzar este ejercicio proviene de la espalda, por ende sirve para fortalecer principalmente los músculos de dicha zona, o "músculos trepadores" como algunos el llaman, es decir, trapecio y dorsal ancho.
una flexo-extensión de codo, dependiendo del ángulo de apoyo, y de la abertura de los brazos te va a trabajar cuasi de manera aislada el pectoral mayor.

:cafe3:
Bah, tienes razón, me confundí de máquina. Yo estaba hablando de esta máquina:

120302-Plaza-activa-maq6.jpg


Pero eso no cambia nada mi argumento, fue una confusión no más. Igual la máquina que posteó Caritl es mucho más suave que una dominada (o sea, comparándola con un ejercicio más o menos parecido) y en términos de esfuerzo físico sigue siendo más suave que una flexión de brazos normal. La única máquina que es más intensa que una flexión de brazos es la máquina de dips que posteó Triumph, que no está en todas las plazas (acá en Conce no la he visto).

Igual gracias por la corrección.
 
Ese es el proposito, que la gente de bajos recursos la usen.:blush:
 
Incluso esa, que es la máquina más intensa que hay en las plazas, no tiene ni la mitad de la intensidad de una flexión de brazos simple. Mi polola puede hacer como 7 u 8 repeticiones con esa máquina pero no puede hacer una flexión de brazos con buena forma.

Y que conste que son el mismo tipo de ejercicio (empuje) para el mismo grupo muscular (tríceps, pectorales y hombros).

PD: No sé qué weá les da, se ensañan conmigo los weones siendo que no estoy diciendo nada terrible ni descabellado. Es cosa de ir y probar las máquinas (yo lo he hecho) para darse cuenta de que no están enfocadas a realizar un ejercicio intenso.



por qué tan sensible hermanito?
 
por qué tan sensible hermanito?
¿Yo sensible? Sólo postié que las máquinas eran menos intensas que una flexión de brazo y dos usuarios vienen y me tratan de aweonao. Ni que ellos hubieran inventado las máquinas...
 
¿Yo sensible? Sólo postié que las máquinas eran menos intensas que una flexión de brazo y dos usuarios vienen y me tratan de aweonao. Ni que ellos hubieran inventado las máquinas...


Si hubieras argumentado desde un principio la historia sería otra :sisi:
esto es elantro c:
 
Volver
Arriba