• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es de cumas/viejas culiás hacer ejercicio en las maquinas que hay en la plazas?

no toda la gente tiene para pagar un gimnasio por acá
buena iniciativa la de las maquinas las cuidan bastante uno pensaría que iban a ser destrozadas antes pero resisten bien el paso del tiempo también funcionan con el peso de la misma persona
peor sería si la vieja se queda mirando teleseries toda la tarde
 
no toda la gente tiene para pagar un gimnasio por acá
buena iniciativa la de las maquinas las cuidan bastante uno pensaría que iban a ser destrozadas antes pero resisten bien el paso del tiempo también funcionan con el peso de la misma persona
peor sería si la vieja se queda mirando teleseries toda la tarde

La iniciativa es buena. Y tambien es sorprendente lo cuidadas que están.

El problema es que las máquinas en si no ofrecen ninguna resistencia. El que quiere hacer ejercicio de verdad no encuentra en esas maquinas la solucion.
 
igual salvan , cerca de mi casa cuando salgo a trotar ahi de esas y salvan , aunque lo mejor es usar los juegos de los pendex para hacer barras y paralelas.
 
ahora resulta que es flaite hacer ejercicios en las máquinas para hacer ejercicios :yaoming:

elite y la conchetumare :lol2: .

lo que sí, para una persona joven esas maquinitas valen menos que la hombría de ermakeas, ya que al prácticamente carecer de una resistencia (salvo una parte muy menor del propio peso) poco y nada ayudarán a desarrollar tu musculatura.
sí son muy útiles para las poblaciones especiales y tercera edad, ya que los saca del sedentarismo, les permite realizar movimientos en un rango articular mucho mayor al acostumbrado (ayuda en la vida diaria), reducir al mínimo el riesgo de caídas al hacer actividad física, con las máquians de fuerza (para ellos) frenar la aparición de la sarcopenia (principal motio de caídasen adulto mayor), tan peligrosa como la osteoporosis, y por supuesto, atorgarles una instancia en donde puedan socializar con gente que comparte intereses y generación.
ni se imaginan lo importante que es ésto último para mantenerse saludables.

trabajo en varios consultorios de por acá, y ocupo bastante dichas maquinitas :cafe3: .


:idolo: señora rosa más chucheta que la paty cofré
:idolo: que te lleven un engañito todas las clases
:idolo: que te conviden desayuno
:idolo: consejos de las tías

:monomeon: tía cotty vieja culiá pinturita

:clapclap:
 
Esa hueá que es de "cumas y viejas culiás" es puro descarte hueones flojos y pegaos a la TV que les da paja salir a trotar y hacer gimnasia. :hands:

La hueá es mejorar tu salud física, no estar preocupado de lo que opinen los picaos a ABC1 de la pobla.

Lo único criticable es que son ahí no más, mucho mejor es ir al gimnasio. Esas máquinas son ideales para la gente mayor de edad y para quienes están recién empezando, porque mucho mejor es salir a trotar e ir al gimnasio.

Yo antes ocupaba ese tipo de máquinas para ver qué onda, pero no tienen ni un brillo para quienes realmente quieren hacer ejercicios o bajar de peso con resultados óptimos y rápidos.
 
Deberían partir las viejas qlias viajando a pie en la micro o el metro, viejas wnas ven un asiento y le dan espamos anales por poner la raja en un asiento aunque tengan las energías a full...
 
No creo. Acá donde vivo yo (pueblo la herradura, el que es de la IV región cachara a que me refiero) hay de estas maquinas y la wea pasa llena...
 
no toda la gente tiene para pagar un gimnasio por acá
buena iniciativa la de las maquinas las cuidan bastante uno pensaría que iban a ser destrozadas antes pero resisten bien el paso del tiempo también funcionan con el peso de la misma persona
peor sería si la vieja se queda mirando teleseries toda la tarde
No necesitas pagar un gimnasio para hacer mejor ejercicio que esas máquinas qls pencas. Una flexión de brazo normal ya es más ejercicio que cualquier cosa que puedas hacer en esas máquinas, y es gratis.
 
Una vez conocí un weón de Copiapó que iba a esas weas exclusivamente a conocer minas.
 
Una flexión de brazo normal ya es más ejercicio que cualquier cosa que puedas hacer en esas máquinas, y es gratis.


4j5tl.jpg



Puta que eres bruto weón esta bien que seas humanista pero no mostris' la hilacha a cada rato
 
No son muy efectivas me imagino...pero por lo menos sirven pa ke los viejos salgan a dar una vuelta con sus cabros chicos
 
no toda la gente tiene para pagar un gimnasio por acá
buena iniciativa la de las maquinas las cuidan bastante uno pensaría que iban a ser destrozadas antes pero resisten bien el paso del tiempo también funcionan con el peso de la misma persona
peor sería si la vieja se queda mirando teleseries toda la tarde


Weon, salen 20 lucas los 10 años de esa wea, funcionan hasra 24/7 algunos
 
Cosa de cada uno, lo importante es generar el hábito, y si es gratis, que mejor.

Yo en la casa de mis viejos hice un gimnasio a todo trapo, rústico y funcional, hace poco me lo pidió Maidana para entrenar, ese toque :gafas:.
 
La necesidad que tienen algunos hueones de vivir perseguido y como son vistos por el resto :hands:. Para algo estan las maquinas y no le veo nada de cuma ocuparlas. :cafe3:
 
Antroniano promedio después de practicar en las máquinas de ejercicios de la plaza después de un mes:

 
Puta que eres bruto weón esta bien que seas humanista pero no mostris' la hilacha a cada rato
A ver, dime cuál de esas máquinas qls requiere más esfuerzo que una flexión de brazos normal.
 
No necesitas pagar un gimnasio para hacer mejor ejercicio que esas máquinas qls pencas. Una flexión de brazo normal ya es más ejercicio que cualquier cosa que puedas hacer en esas máquinas, y es gratis.

el weon pa grande... fisicamente te puedo demostrar que estas equivocado :lol2:
pero puta... si es para hacer algo con las plazas... es bkn ver a gente usandolas! se motivan po... no es un ejercicio competitivo, es para que la gente se mantenga...
por ejemplo: mis brazos son mas debiluchos que la cresta (tengo -1 fuerza), como tengo que soportar mi propio peso, si sera un aporte para mi...pero si quiero mejorar algo en particular, voy a un gimnasio y que me instruyan!
 
Volver
Arriba