• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones fumar marihuana?

SIEMPRE a sido de maricones consumir drogas para huir de la realidad...
uy es que te libera la mente.
uy es que te deja ver mas allá.
uy es que te relaja.

wn si necesitas meterte algo para liberar la mente estas bien cagado.


DEBILES MUERAN!
RIVyRuT.jpeg
 
popper: sustancia recreacional,produce estimulación y vasodilatación de manera muy rápida al ser inhalado, así como una sensación de euforia y deseo sexual. Al mismo tiempo provoca una relajación de esfínteres, y por eso conocida como droga sexual o "droga gay". (droga de maricones que se sacan caca que le trancan los porotos).
@bubalon :orejon:
 
Desde que se puso de moda la marihuana desde el 2012 en adelante, con el auge de grupos como cultura profetica... esta generacion y la de ahora se pudrio, vean puras feminazis , apruebonaos, deconstruidos , soyeros,etc... miren a su alrededor . Mucha gente que conocia se transformo en eso.
 
No sé si sea de maricones, pero sí lo es de un wn débil. No crucifico a quien se fuma su cañito piola, pero el wn que tiene esa necesidad imperiosa de fumarse un pasto más hediondo que la chucha en la calle o en el trabajo para funcionar en la vida en sociedad obviamente no es una persona muy fuerte de espíritu.
 
De hecho, hay estudios que dan cuenta de que el consumo de marihuana disminuye la testosterona.

En varones humanos, fumar cannabis disminuye los niveles en sangre de las hormonas LH, FSH, y testosterona. Por otra parte, se ha detectado un menor número de espermatozoides en usuarios de grandes dosis de marihuana. Otros estudios no encontraron diferencias mensurables entre los moderados y los grandes consumidores. Una dosis aguda de THC produce una disminución significativa y dosis dependiente de la LH y la testosterona, según un estudio realizado en roedores machos. En otro llevado a cabo con monos macaco de la India, una dosis aguda de THC produjo una reducción 65% en niveles de la testosterona en sangre a los 60 minutos, durando aproximadamente 24 horas.
(Por favor, tenga en cuenta que este texto ha sido extraído de un artículo científico. Algunas frases se han modificado para hacerlo más comprensible.)
Murphy L. Hormonal system and reproduction. Sistema hormonal y reproducción, en: Grotenhermen F, Russo E, eds.: Cannabis and cannabinoids. Pharmacology, toxicology, and therapeutic potential. El cannabis y los cannabinoides. Farmacología, toxicología y potencial terapéutico. Haworth Press, Binghamton/New York 2001, en imprenta.
FUENTE
 
Última edición:
Sí, a mí siempre que me ofrecen un pito les digo que esa hueá es pa los abuelos.
 
popper: sustancia recreacional,produce estimulación y vasodilatación de manera muy rápida al ser inhalado, así como una sensación de euforia y deseo sexual. Al mismo tiempo provoca una relajación de esfínteres, y por eso conocida como droga sexual o "droga gay". (droga de maricones que se sacan caca que le trancan los porotos).

Descubriste el fuego culiao...

Eso siempre es sabido que lo consumen los maricones :hands:



@luis rodrigo de donde salio este escombro culiao repartiendo mojones?

larry corta tu webeo ya sabemos que eres un consumidor de drogas compulsivo y deficiente mental.

Eso explica porqué no sale aún de la U.
Si hace rato el culiao anda puro weando, si ya lo habían echado de la carrera y rogando con carta de apelación y wea.
 
popper: sustancia recreacional,produce estimulación y vasodilatación de manera muy rápida al ser inhalado, así como una sensación de euforia y deseo sexual. Al mismo tiempo provoca una relajación de esfínteres, y por eso conocida como droga sexual o "droga gay". (droga de maricones que se sacan caca que le trancan los porotos).
:ohno:
 
Hubo un tiempo que fumé más que la chucha, con amigos o en mi casa con polola de ese entonces. Me empezó a ir mal, andaba todo el día cagao de sueño, sin ánimos y muy desconcentrado.

Demás que hay personas que tienen mejor relación con la marihuana, pero para mí, que me afectó en mi vida profesional, nunca más, ya me volé harto además.

En todo caso fumaba piola, jamás le saqué fotos a algún pito ni andaba publicando weas como one love, bless y toda esa mierda.

Buenos humos:qloco:
 
no se si para maricones (hablando en serio y no siendo un taradito de cuarta).
creo que es para aweonaos que le dan "superpoderes" a una cagá de planta y creen que les va a aliviar y salvar de sus males, enfermedades o penurias.

no lo asocio al éxito , pero que alumbren tanto la wea me parece de aweonao, mucho vidio de rap y weas por el estilo.
y realmente, a nadie le interesa ver a un o una pobre weona o weon fumandose un pito, como si fuera muy difícil hacer esa wea.

en mi caso no fumo pq no me gusta quedar en estado de aweonao, pegado y no tener control de mi cabeza si quiero hace algo, onda fumarte una wea y al rato tener que leer o producir algo, no me sirve.
y no se si existirá un estudio de la tasa de dependencia que genera la wea, he visto culiaos que con cuea son capaces de dejar el cigarro y van a dejar el pito.
 
Moda de pusilánimes fracasados. Probablemente les pegaban en el colegio, y los weones para inventarse una personalidad empezaron a fumar porque es lo que "la llea" y para ser aceptados.

Y no sólo la marihuana, también el alcohol, sobre todo la cerveza.

Todos los weones que toman cerveza son identicos que los soyeros, ya que esa cagá de "bebida" está llena de estrógenos. Así que terminan igual de amariconados que los lanza piedras y además guatones.

Un verdadero hombre solo bebe vino, repartido en dos tomas, cada una de 1/4 de copa y nada más.

Cerveceros= soyeros= maricones= pusilánimes= drogodependientes= no se ven la pichula con la tremenda guata.
 
Volver
Arriba