• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
S

sepultombed

Guest
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.
 
Lamentablemente Asi Es.....

Pero Lo Mas Tragico Es Que A Algunas Personas Creen Que Creer En Dios Es Tener Que Respetar Y Seguir Un Monton De Dogmas Sin Sentido.........
 
Si uno sigue.. es porque ve que Dios es real... ustedes no entienden.... ;)
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. ALAVANDO a los cristianos.. siendo que nunca sale DE SI IGLESIA... no conoce a los ATEOS.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un FANATICO CRISTIANO hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el FANATICO CRISTIANO dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con EL ATEISMO.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en LA BIBLIA o ven en ALGUN CANAL CATOLICO... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios.. :)PLOP:, NADA QUE AGREGAR EN ESTA FRASE)

si este mundo esta como esta.. no es por culpa DEL ATEISMO.. si no que es por la CULPA de Dios en sus vidas.
(SI SE FIJAN LA MAYORÍA DE LAAS GUERRAS TIENEN A SU DIOS METIDO)[/QUOTE]



LEELO BIEN

¿cambia la cosa cierto?
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

Yo preno el pc temprano,le hago uno que otro análisis,posteo en algunos foros,me voy del pc.
A veces lo prendoenlas tardes,mas que nada para descargar alguna pelicula y cosas por el estilo......
no nos metas a todos dentro del mismo saco,te aseguro que la gran mayoria de ateos y agnosticos que habemos aqui conocemos muy bien a los cristianos,muchos fuimos cristianos alguna vez,en este momento solo puedo recordar que juancuco lo fue, te puedo decir que conoci a cristianos de todas las religiones,primero los católicos,hasta que me aburri de esa religion,luego un testigo de jehova o un evngelico (no recuerdo cual de los dos) paso por mi casa y conversamos bastante,mucho,asisti a algunas de sus reuniones,lo mismo pasó con los mormones,el primer recuerdo que tengo de ellos es que uno me tenia en brazos,mis padres se hicieron amigos de ellos y mi mama estubo a punto de ser mormona,pero cuando se pusieron patudos lo amndaron a la punta de cerro,lo mismo con los adventistas,conoci a muchos adventitas,buenas personas,pero terriblemente cerrados de cabeza ...estube a punto de estudiar en el colegio adentista de quilpué,lo único que me faltó conocer fueron judios,si yo ritico es porque CONOZCO a cristianos,los veo todos los dias y los leo todos los dias.
Lo de las noticias como curas pedófilos y pastores ladrones....es mejor no meter a todos dentro del mismo saco,he conocido a curas muy buenos y pastores excelentes como el de mi colegio.

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

Yo hablo con sinceridad,muchas veces digo lo primero que se me viene a la mente.
Yo leo bastante y veo mucha television eso influye tambien.Pero tambien tengo opinion propia.
Yo hablo desde mi corazon y no soy necia,yo RAZONO,yo investigo yo soy abierta de mente y si eso les molesta a ustedes cristianos es porque ustedes se encierran en la biblia y no acpetan mas que eso,pero entiendo porque para ser cristianos aparte de creen en dios y en su salvador jesus deben leer la biblia,guiarse por ella,yo tambien lo hice por eso lo critico.
M vida tiene sentido y propositos,para que mi vida tenga sentido ,tengo que creer en dios???PAra mi no,porque no me siento sola en este mundo,si tu sepultombed cambiaste tu estilo de vida gracias a dios,me alegro mucho por ti,pero por lo menos yo estoy contenta tal y como estoy.


si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.


No veo a dios porque no esta y no existe.Solo se cree en dios por medio de la FÉ y la fe es creer ciegamente en algo sin evidencias,Sin fé no se puede creer,pero que crean por fe no quiere decir que exista,solo para ustedes.
Si este mundo esta echo una mierda es por culpa de los humanos y no es por falta de dios es porque nuestra responsabiblidad es cuidar este mundo y cada dia lo estamos echando mas a perder....No me cabe duda en todo caso que muchas ,pero muchas personas cristianas creyentes son buenas personas,Entonces dejen un poco la bilbia de lado y actuen.



Saludos!




:rosa:






((me fuí en la volá :retard:))
 
Yo tambien antes era como ustedes.. y encontre a Dios porque lo encontre.. no es solo fe... tambien hay evidencia en tus vidas cuando encuentras a Dios.... si no le buscas.. obvio que no lo encontraras..

Cristian... que poco original... yo vivi los 2 bandos.. pero ustedes no han vivido realmente lo que es vivir con Cristo.. solo buscan religiones y buscaron las religiones quiza en otro tiempo.. pero que me diga.. UNO .. realmente si fue un seguidor de Cristo y no de una estatua... o que realmente tuvo una comunion con Dios.. y no con una religion...


;) ... yo me guio por la biblia.. pero si no viera en mi lo que en ella dice o no veo a Dios.. obviamente no serai cristiano... pero como veo evidencias de la realidad de Dios en mi vida ... soy un seguidor de Cristo
 
sepultombed dijo:
;) ... yo me guio por la biblia.. pero si no viera en mi lo que en ella dice o no veo a Dios.. obviamente no serai cristiano... pero como veo evidencias de la realidad de Dios en mi vida ... soy un seguidor de Cristo


vamos con las evidencias , a ver.....................
 
y que te importa lo que los demás hagan con sus vidas?, si alguien esta bien sin ese dios, para que obligarlo a buscarlo?, además que das una tarea difícil, buscarlo donde, ¿en el cielo?.
 
sepultombed dijo:
Yo tambien antes era como ustedes.. y encontre a Dios porque lo encontre.. no es solo fe... tambien hay evidencia en tus vidas cuando encuentras a Dios.... si no le buscas.. obvio que no lo encontraras..

Cristian... que poco original... yo vivi los 2 bandos.. pero ustedes no han vivido realmente lo que es vivir con Cristo.. solo buscan religiones y buscaron las religiones quiza en otro tiempo.. pero que me diga.. UNO .. realmente si fue un seguidor de Cristo y no de una estatua... o que realmente tuvo una comunion con Dios.. y no con una religion...


;) ... yo me guio por la biblia.. pero si no viera en mi lo que en ella dice o no veo a Dios.. obviamente no serai cristiano... pero como veo evidencias de la realidad de Dios en mi vida ... soy un seguidor de Cristo


De nuevo estas generalizando....
Yo vivi con cristo.
Es más ,no creo en dios,no creo en el cristo,pero si creo que existió un carpintero judio que se llamaba jesus,que movió masas,pero sólo eso.
Históricamente hablando.
 
viviste con cristo.. aver cuenta que significa eso... ;) ...

no digan que no existe Dios .. si primero no lo buscan..
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.



Partir diciendote que estas cagado igual porque te guste o no tienes que saber amar a los que tanto criticas...ese es un principio cristiano: ama a tu projimo.-

En segundo lugar voy por parte....


.- Yo no confio ciegamente en la tele pero si todos los canales confirman algo y entra en la lógica que puede ser verdad... ¿por qué cerrarse y no creerlo?

.- Esa weaita del sabor de la fruta está archiiii-repetida y hasta el dia de hoy no el encuentro logica...parace que el pastorcito todos los dias se las repite a ustedes....
¿Te ayudo con la logica?
"en Cierta oportunidad un ateo iba caminando y otro sujeto le preguntó .. de qué color es la naranja que tengo detras mio?? .. el ateo dijo "naranja.. obvio" y el sujeto le dijo: "no, es azul pero no te la puedo mostrar para que la veas...pero creeme es azul" Pues lo mismo es con Dios.. "

.- En la lectura está la sabiduría....como los cristianos basan su "razonamiento" por la biblia...que si no fuera por ella inventarian otra biblia...
Yo, aunque no me creas, soy autodidacta.- Por lo tanto razono solito y si pillo algo que va con mi pensamiento, de ahi soy.- Libros? solo Nietzsche y me basta con eso.- El resto por cultura general lo manejo.-

.- Y creeme lo que te digo: el mundo está perfecto tal cual está.- Si fuese de otra manera estás subestimando la inteligencia de tu dios...al menos yo le tengo mas respeto que tu al parecer...o me dió mas inteligencia para entenderlo que a ti....

Bueno....eso se lo agradezco a dios...gracias a él todos somos distintos ¿te imaginai que todos fueramos iguales? e iguales a tu pensamiento??? juas....
 
Generalmente posteo en el tiempo libre en la Universidad y en las tardes despues de hacer todas mis obligaciones (incluida cocinar :lol2:)... asi q no me veo afectado... pero RESPONDE.... ¿ES VIDA ESTAR PENSANDO TODO EL DIA Q HACE EL RESTO? entre un wn de S.Q.P y el sepultombed no hay diferencia.... vive tu vida weon!!! no critiqui las del resto!!... con respecto a tu Dios... me cago en el...

P.D. Mi abuela es evangelica, mi tia tambien y en algun momento tambien lo fui.... asi q se de lo q hablo, y conosco a muchos pastores q predican paz, y lo importante q es compartir y despues salen en sus jeep 4x4 agarrando a chuchas a todas las personas...
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.

Ja ja, hoy me levanté e hice exactamente lo que tú describes... y debe ser porque en el trabajo me dieron unos días de vacaciones y ojo, dos días más de regalo (pagados) por lo mucho que había trabajado... difícil de creer pero en fin.
Por ahí dices que no hablamos con sinceridad, que sólo decimos cosas que salen en los libros... Mmmmmm...es cierto que me gusta leer, pero se me ocurrió hacer un experimento... puse tu firma en google y me dio 15.900 respuestas... después puse la mía y sólo me salieron 2 que son del mismo antro y que aluden post que son también míos... las frases pueden ser buenas o no, da lo mismo, pero dime ¿quién es el que copia o repite cosas que no le son propias? ¿eres realmente sincero?... pero bueh...

Si no veo a dios... es porque no existe.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

¿Y tú crees que todos hacen eso?....jajaajajajajajajajaja.
Yo cacho que cualquiera sea su credo o no credo tiene otras cosas que hacer.
En las noticias es súper simple, hay que ver todos los canales, así te haces una opinión general la cual debería estar muy cercana a la verdad del hecho. Ahora si tu no crees, que extraño si tu eres creyente crédulo.

sepultombed dijo:
en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Pf, ese ejemplo no tiene sentido, pues no necesito probar la naranja para saber si es dulce o no. Por último, no se, invéntale que es naranja por fuera y manzana por dentro.

sepultombed dijo:
Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

¿Eres leso o qué?, cómo se te ocurre decir que no hablamos con sinceridad, si todo lo que decimos puedes comprobarlo
(si te tomaras la molestia y dedicación de investigar).
Viejo, no todos decimos cosas de libros y menos repetir lo que escuchamos en la tele, habemos algunos que no nos gusta leer porque nos da sueño o flojera y preferimos pensar por nosotros mismos, observando el entorno y sacando conclusiones. Claro que no podemos razonar todo el rato, tenemos que de vez en cuando leer por ahí algo y es sorprendente leer que hace muchos años atrás ya hubo personas que pensaron de modo similar al nuestro. Eso nos da indicios que nuestros razonamientos no están tan perdidos.
Por estos lados los únicos necios que andan son los que tienden a llamar necios al resto, son duros de mollera y más porfiados que un punchinball.
Las palabrerías las suela asociar contigo y algunos como tu, hablan y hablan y no dicen nada y lo que es peor, ponen a veces versículos vanos que dicen nada.
No puedes asumir que nuestras vidas son vanas, pues la mayoría vivimos bastante bien.
Y el sol sale por un punto y se esconde por otro. Pero esto no es siempre igual, el sol va cambiando sus puntos de salida y puesta; y es sólo los días cercanos a los solsticios que el sol pareciera salir y ponerse en el mismo punto, pero sólo dos veces al año.

sepultombed dijo:
si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

Viejo, yo como muchos agnósticos y ateos alguna vez fui ferviente creyente. Te lo he repetido muchas veces.
Fui creyente duro de mollera con delirio de conversión, una cosa como tú o cualquier otro que anda medio conviertiendo al resto. ´
Sí "conocí" y busqué al omnipulento y creí encontrarlo boquiabierto y con babero, pero un día entré en razón y tuve el valor para criticarlo sin temor. En resumen fui valiente porque tuve suficiente valor para ir en contra de mis más profundas creencias que desde niño me inculcaron.
Ese fue el día que empecé a pesar sin miedo y la sensación no tiene comparación con nada. Fue como sacarte una mochila cargada de piedras.

sepultombed dijo:
si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.

No viejito, me atrevería a decir lo contrario.

Este mundo está como está por culpa de la creencia en dios y por exceso de dios en sus vidas. Limitándolos racionalmente, asumiendo que todo lo malo es por culpa de satán y no del propio ser humano.
Todos los conflictos religiosos tienen que ver con la absurda creencia en un dios el cual ni siquiera existe y si llegase a existir está muy ausente.

Tu no fuiste como yo o cualquier otro ateo o agnóstico. Para que seas como nosotros tendrías que abandonar la creencia y razonar.
Tu antes fuiste más o menos como son los niños antes de inculcárseles la creencia, que es lo que llamo un ateo de nacimiento. Pero cualquiera es ateo de nacimiento, pero ateo que abandonó la creencia, muy pocos. La mayoría se queda en el agnosticismo, pues es una posición muy cómoda y bastante conformista. Como siempre digo, ni chica ni limonada.
 
ehm.. no entendi eso del google amigo.. .. yo no copie ni pege nada de lo que e escrito .. under.. la legal no cache xD


loco DARKEST..... no paso todo el dia pensando en ustedes... tengo vida ;) ... lo que hago es que me meto leo post.. y me doy cuenta que son puros post superficiales "LA QUIMICA DE FROYD CON EL GLOBULO BLANCO DE NUESTRA SANGRE DAN COMO LA QUIMIOULTRAARCHITERAPIA INTENSIVA DE LA POST HUMANIDAD"... son puras cuestiones tecnicas... no digo que hay que ser picante para escribir.. pero es bueno escribir con sinceridad.. me asquea leer tanta porqueria junta ... osea es mi opinion.. yo respeto la de ustedes ... la pregunta de la discusion... estuvo mal hecha.. al igual que lo que escribi.. bueno

la pregunta deberia ser....
 
... resien lei lo tuyo juancuco... jaja me das risa.. siempre poniendole ciencia a lo que digo.. eso esta bien.. demuestra que sabes ....

un aplauso por fa-vor

bien a lo que me referia del sol.. era mas bien explicar la rutina en la que cae el ser humano.. en la cual le arrastra la depresion .... ;)
 
CHUTA NO ME ACUERDO EN QUE POST DECIA QUE YO ANTES ERA POSERO... psss me hubieras dicho eso antes.. te rompo las encias a combo xD ... loco yo era metalero neto..... no me gustaba el metal medieval.. como rhapsody (creo que nombraste ese grupo) ... me gustaba el trash y el death metal... y un poco de grindcore ... como el grupo ASESINO... posero.. psss pa na loco.. no hables si no sabes... JO JO JO JOJOOJOJOJ !!
 
sepultombed dijo:
me gustaba el trash y el death metal... y un poco de grindcore ... como el grupo ASESINO... posero.. psss pa na loco.. no hables si no sabes... JO JO JO JOJOOJOJOJ !!

ES THRASH!!!!!!!!!!!!!!!! y RECIEN! :malono:

sera acaso otro caso de un metalero convertido que después de las tinieblas vio la luz?, no me extrañaria.....
POSSER.
 
Volver
Arriba