• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
em conformo con pensar q una vez un hombre llamado jesus nos dejó un mensaje q podiamos elegir seguir o no...

para mi...

seguirlo me hace feliz...

lo que hagan los demas...es problema de cada uno... normalmente quien deja de creer no vuelve a creer
 
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

tu haces lo mismo imbecil..



en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

obvio q no sabe...si es una simple naranja...no pueden tener todas las naranjas el mismo sabor..



Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si expresan su idea estan siendo sinceros...si leen y ven documentales es pq les interesa.....




si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..
si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.

y que haces tu para q ellos encuentren a dios??? o eres feliz presumiendo q tu ya lo encontraste y te vas al cielo???
 
diego15a dijo:
Si está bien, lo hice así a proposito, para la época Atahualpa era Pagano, pero actualmente no, porqué diras?
Fíjate en la Historia de el Cristianismo, como se les decía en Roma???
Si lo sabes, tu pregunta se responderá sola.

De acuerdo, pero no estaba refiriéndome al uso del término "pagano", con el que estoy de acuerdo.

Tampoco discrepo de que hoy ya no se le llamaría así, aunque desconozco la histoira del cristianismo a cabalidad, estoy enterado de los temas de epistemología y de Derechos Humanos que evitan que los no cristianos sean llamados de esa forma, al menos sin generar un poco de reprobnación social...

A lo que me refería es al uso del término "ateo", que etimológicamente no corresponde porque Atahualpa si tenía dioses, varios a falta de uno, y eso hace imposible que sea considerado ateo, mientras seamos fieles a la semántica.

Nada más.
 
don pezun... yo les di a conocer como encontrar a Dios.. leyendo la biblia.. como asi tambien arrodillarse en la habitacion y hablar con el.. el siempre te escuchara... esa es la forma de encontrar a Dios.. aunque algunos dicen que ellos son dioses... con esos dioses mejor me como un mankeke.
 
diego.. en ninguna parte desprecie a los incas... solo te daba a entender.. que en un lado estan los cerdos.. y bajo los cerdos y su comida.. estas tu ... a eso me referia.. PROGRESSIVE DEATH... asi como muchas veces los cristianos no entienden a los ateos o que se yo... al igual ustedes no pueden entender la presencia de Dios.
 
Trashcan dijo:
De acuerdo, pero no estaba refiriéndome al uso del término "pagano", con el que estoy de acuerdo.

Tampoco discrepo de que hoy ya no se le llamaría así, aunque desconozco la histoira del cristianismo a cabalidad, estoy enterado de los temas de epistemología y de Derechos Humanos que evitan que los no cristianos sean llamados de esa forma, al menos sin generar un poco de reprobnación social...

A lo que me refería es al uso del término "ateo", que etimológicamente no corresponde porque Atahualpa si tenía dioses, varios a falta de uno, y eso hace imposible que sea considerado ateo, mientras seamos fieles a la semántica.

Nada más.

Bueno, te explíco, en rigor si, no se puede considerar a Atahualpa, como un Ateo, pero si utilizamos, la etimología de la misma, el Ateo en principios de la Era Cristiana, era el Cristiano, los Romanos, les decían, Ateos a los cristianos, porque no creían en sus Dioses, antiguamente, Ateo era aquel que no creía en determinados Dioses, no importaba si creía o no, sólo puse eso, porque había puesto una anécdota Histórica, entonces puse eso como algo "Pardójico" dentro de la Historia. Entonces, podemos utilizar la Palabra Ateo para designar a todo Ho,bre que no crea en el Dios Judeo-Cristiano, y para designar a todo Hombre que no cree en el Dios Judeo-Cristiano, pero cree en otra divinidad.
¿Paradójico no?

sepultombed dijo:
diego.. en ninguna parte desprecie a los incas... solo te daba a entender.. que en un lado estan los cerdos.. y bajo los cerdos y su comida.. estas tu ... a eso me referia.. PROGRESSIVE DEATH... asi como muchas veces los cristianos no entienden a los ateos o que se yo... al igual ustedes no pueden entender la presencia de Dios.

Sepul, sácate el pillo no más.
Bueno por lo que he visto en el Foro, si yo estoy por debajo de la comida de los Cerdos, tu estás igual bajo mi existencia, mira alguien superior a ti, y en quien puedes creer y que existe, yo. Por lo visto tu igual eres inferior a mi, si yo soy lo peor, recuerda siempre tu está debajo, igual, tus ofensas estúpidas no me afectan, tu ignorancia es tal, que siempre sabré que spy superior a ti. Y peor tus ofensas, son típicamente ignorantes, no puedes decir algo ofensivo, pero elaborado, esa "talla" la tienes que haber pensado todo el día, para escribirla.
 
Cristian M. dijo:
(SI SE FIJAN LA MAYORÍA DE LAAS GUERRAS TIENEN A SU DIOS METIDO)



LEELO BIEN

¿cambia la cosa cierto?[/QUOTE]

si pero las guerras las hacen los hombres si no hacen guerras por un dios hacen guerras por el agua o por el petroleo o por unas islas o por una piedra lo k sea siempre hay una excusa para la guerra, es como si le hecharan la culpa al sexo: el sexo es malo por que existe la pedofilia y las violaciones, sieindo k el sexo no es malo, es algo natural, pero "EL HOMBRE, EL SER HUMANO ES EL K LA CAGA Y DAÑA TODO" capatan?

el cojo siempre le hecha la culpa al caminode piedra..................:madno:

asi k los k tanto odian alos k creen en dios no le echen la culpa esa creencia son los seres humanos lo estupidos.

LOS QUE INVENTARON LAS RELIGIONES FUERON LOS HOMBRES, LA GENTE FANATICA RELIGIOSA NO COMPRENDE QUE HAY QUE LLEVAR A DIOS A BUDA O A JESUS EN SU CORAZO EN UN LUGAR FISICO O POR VESTIRSE MAS TAPADOS O POR GUARDAR EL SABADO O POR CREER O NO EN LA VIRGEN O POR LLEVAR UNA CRUZ COLAGANDO DEL PECHO EN UNA MEDALLITA......... (Y HABLO DE JESUSU Y BUDA POR QUE SON HOMBRES MUY EXTRAORDINARIOS Y ESPIRITUALES QUE EXITIERON )

EL QUE DE VERDAD CREE EN DIOS HACE OBRAS CONCRETAS HACE EL BIEN Y ES COMPASIVO Y GENEROSO, Y AYUDA AL K ESTA PASANDO POR DESGRACIA Y TIENE PIEDAD POR LOS QUE SUFREN..........
 
diego15a dijo:
Bueno, te explíco, en rigor si, no se puede considerar a Atahualpa, como un Ateo, pero si utilizamos, la etimología de la misma, el Ateo en principios de la Era Cristiana, era el Cristiano, los Romanos, les decían, Ateos a los cristianos, porque no creían en sus Dioses, antiguamente, Ateo era aquel que no creía en determinados Dioses, no importaba si creía o no, sólo puse eso, porque había puesto una anécdota Histórica, entonces puse eso como algo "Pardójico" dentro de la Historia. Entonces, podemos utilizar la Palabra Ateo para designar a todo Ho,bre que no crea en el Dios Judeo-Cristiano, y para designar a todo Hombre que no cree en el Dios Judeo-Cristiano, pero cree en otra divinidad.
¿Paradójico no?



Sepul, sácate el pillo no más.
Bueno por lo que he visto en el Foro, si yo estoy por debajo de la comida de los Cerdos, tu estás igual bajo mi existencia, mira alguien superior a ti, y en quien puedes creer y que existe, yo. Por lo visto tu igual eres inferior a mi, si yo soy lo peor, recuerda siempre tu está debajo, igual, tus ofensas estúpidas no me afectan, tu ignorancia es tal, que siempre sabré que spy superior a ti. Y peor tus ofensas, son típicamente ignorantes, no puedes decir algo ofensivo, pero elaborado, esa "talla" la tienes que haber pensado todo el día, para escribirla.

no lo tomes en cuenta! ignoralo, ya alguien que esta diciendo k es superior no puede ENSUCIARSE LA BOCA HABALNDO DE ALGO BUENO O SAGRADO PARA OTROS, este tipo esta loco, debe ser un ex interno del hospital sikiatrico, nadie k humille a otro cristiano puede ser "superior" este tipo es un adorador del demonio la embarrò, los mormones son asi"camuflan o disfrazan sus creencias satanicas con pinceladas de dios y cristianismo, asi confunden a los ignorantes y credulos y los emabucan para k adoren a su dios coludo el demonio.
este hueon es mormon y nazi, con razon lo asocian a "ximenita" el clon k se inventò pa vender sus ideas nazis y racistas ( los mormones son super racistas)
esta calro este hueon es XIMENITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rosamelfierro dijo:
EL QUE DE VERDAD CREE EN DIOS HACE OBRAS CONCRETAS HACE EL BIEN Y ES COMPASIVO Y GENEROSO, Y AYUDA AL K ESTA PASANDO POR DESGRACIA Y TIENE PIEDAD POR LOS QUE SUFREN..........

Hablas como si los que entendemos que dios no existe no fuésemos capaces de hacer lo mismo o incluso (siendo pretencioso) mejor.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
djpausa dijo:
Creo q a mi pareser.. estas un poco equivocado encabezando a la gente asi...xq?
Primer punto... Leer o ver noticias, sirve para saber q pasa en el mundo o q piensan los demas.. sobre un punto.. es verdad q existe gente.. q se basa x lo q ve en la TV o foros.. etc.. pero esto sirve para hacerse un idea... n ote digo copiar lo q dice la otra gente pero si comparar ideas e ideologias.. para asi poner un punto de vista.. no una critica..

En cuanto a la cultura cristiana, te digo q yo no la ataco, yo no soy creyente y no pertenesco a ninguna religion... pero si puedo dar mis puntos de vista xq he leido sobre ellas.. tu confias y crees en la FE, pero no toda la gente lo hace.. x distintos motivos, algunos pueden terner argumentos validos, pero otros muy vagos...

Yo siempre, estoy leyendo libros, sobre religion o filosofia.. no para contradecir lo q dicen los cristianos, solo para aprender sobre ellos y saber xq son verdaderamente creyentes...
Una vida no va ser opaca x tener fe o nop, de eso te lo aseguro...

"No creas en algo simplemente porque lo has oído. No creas en algo simplemente porque se dice y se rumorea por muchos. No creas en algo simplemente porque está escrito en tus libros de religión. No creas en algo simplemente por la autoridad de tus maestros y tus mayores. No creas en las tradiciones porque se han mantenido durante muchas generaciones. Sólo después de observación y análisis, cuando encuentres que algo está de acuerdo con la razón y conduce al bien y al beneficio común, entonces acéptalo y vive de acuerdo con ello"

si tuvieran un àpice de astucia y cachativa, se darian cuenta, que este hueon NO es cristiano, es MORMON AUNQUE LO NIEGUE, los mormones creen en extraterrestres, dicen k creen en dios pero es al demonio al k adoran, ademas piensan k ellos mimos son dioses y k cuando mueran seran dioses que gobernaran un sistema solar, y son RACISTAS A MORIR, SE PARECEN A LOS NAZIS, LOS BLANCOS SON SUPERIORES Y TODA ESA BASURA....... asi k pierden el time y gastan energia si creen k este hueon es cristiano o cree en DIOS, su dios es el opuesto al de los cristianos es el mal y la crueldad y el egoismo.
y con natali concuerdo hay cristianos buenos y malos hay de todo.
 
underpressure dijo:
Hablas como si los que entendemos que dios no existe no fuésemos capaces de hacer lo mismo o incluso (siendo pretencioso) mejor.

estoy refiriendome al hueon del tema al mormon nazi sepultoximena

y en cuanto a los ateos, claro que hay gente buena atea pero pocos,ah? ya k el ateo generalmente dice : yo no creo en nada asi que viva el libertinaje y hacen pedofilia o se dan licnecia para la degeneracion por k no creen en nada y muchos terminana suicidandose. por ej, alber camus era ateo murio en un sikiatrico, lo mismo paso con sartre y con muchos otros. y personas no conocidas millones de casos.
hay menos proporcion de casos de demencia y de suicidio entre la gente k cree en en dios o en buda o en shiva.
eso no lo digo yo lo dicen las estadisticas y los estudiso que se han hecho.
 
diego15a dijo:
Bueno, te explíco, en rigor si, no se puede considerar a Atahualpa, como un Ateo, pero si utilizamos, la etimología de la misma, el Ateo en principios de la Era Cristiana, era el Cristiano, los Romanos, les decían, Ateos a los cristianos, porque no creían en sus Dioses, antiguamente, Ateo era aquel que no creía en determinados Dioses, no importaba si creía o no, sólo puse eso, porque había puesto una anécdota Histórica, entonces puse eso como algo "Pardójico" dentro de la Historia. Entonces, podemos utilizar la Palabra Ateo para designar a todo Ho,bre que no crea en el Dios Judeo-Cristiano, y para designar a todo Hombre que no cree en el Dios Judeo-Cristiano, pero cree en otra divinidad.
¿Paradójico no?

OOOOOHHHHH...

Ta buena ^^

Gracias por la aclaración. No cachaba, yo me manejo en el tema del lenguaje, pero en historia soy negado.

Te lo agradezco, aprendí algo interesante...

Cosa que en realidad no pensaba que pudiera pasar en un tema como este.
 
y cual es el proposito de estas 8 paginas???
demostrar la intolerancia del fanatico religioso en contra del ateo y viceversa??

pues a quedado muy bien demostrado
felicitaciones !!!
 
... es demostrar que sus vidas estan llenas de rutina...
 
no se si es idea mia pero tu mismo contradices tu postura al hablar de prender el pc y meterse aki ..............siendo k eso es k lo k hiciste a crear el tema
 
me referia a la rutina.. esa no es mi rutina.. yo no hago eso a diario... con ese ejemplo mostraba lo opaco de la vida sin Dios.
 
demaz ...............pero teni k caxar k no es la generalidad de las personas hay de todo............y no signifika k sea malo.......es opcion personal la forma en k vives si te conformas kon poko.....y crees k es suficiente bkn....es tu problema........y si kieres mas te la juegas por mas ..........pero insisto es decision personal.
 
claro ... cada uno elige su camino.. pero un consejo no esta nunca de mas.
 
Volver
Arriba