• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
muevan a retard esto....no da ni para analisis¡¡¡

dios??.....cual dios??......mas encima cristiano¡¡
 
CHUTA NO ME ACUERDO EN QUE POST DECIA QUE YO ANTES ERA POSERO... psss me hubieras dicho eso antes.. te rompo las encias a combo xD ... loco yo era metalero neto..... no me gustaba el metal medieval.. como rhapsody (creo que nombraste ese grupo) ... me gustaba el trash y el death metal... y un poco de grindcore ... como el grupo ASESINO... posero.. psss pa na loco.. no hables si no sabes... JO JO JO JOJOOJOJOJ !!


1. Super cristiano eso de romper las encias....

2. No hay nada mas posero que decir "yo soy (era) metalero"

3. Realmente eres Un posero cristiano, ya que no te sentirias orgulloso de haber sido metalero antes,

"LA QUIMICA DE FROYD CON EL GLOBULO BLANCO DE NUESTRA SANGRE DAN COMO LA QUIMIOULTRAARCHITERAPIA INTENSIVA DE LA POST HUMANIDAD".

Sin comentarios... es que se meolvida que tiene menos validez una prueba cientifica que "la palabra de Dios" :nonono:
 
sera acaso otro caso de un metalero convertido que después de las tinieblas vio la luz?, no me extrañaria.....
POSSER.

Por lo visto no soy el unico que piensa eso...
 
jjajaj .. siempre me equivoque en esa escritura.. pero bueno... entre trash y thrash.. creo que lo dije de la forma correcta.. total .. es BASURA....

mas que ver la luz.. consegui una vida... y cuando no tenia vida.. no era posser... ;) ... si no sabes no hables querido amigo... la musica te atrofia las neuronas... por eso estas como estas
 
sepultombed dijo:
jjajaj .. siempre me equivoque en esa escritura.. pero bueno... entre trash y thrash.. creo que lo dije de la forma correcta.. total .. es BASURA....

mas que ver la luz.. consegui una vida... y cuando no tenia vida.. no era posser... ;) ... si no sabes no hables querido amigo... la musica te atrofia las neuronas... por eso estas como estas

posser es el alguien que se hace llamar metalero y nisiquiera le gusta el metal, solo es asi para aparentar, y por lo visto ni siquiera sabias como se escribia el estilo musical que supuestamente escuchabas antes...
y estoy empezando a creer que si atrofia las neuronas viendo como te dejaron a ti despues.
 
jajaja ... a mi me gustaba realmente el metal.... ahora no...
y se calla ;)
 
Tienes razon... pero parece que la religion tambien destruye las neuronas... es cosa de echarle una mirada a tus post no mas...
 
sepultombed dijo:
jjajaj .. siempre me equivoque en esa escritura.. pero bueno... entre trash y thrash.. creo que lo dije de la forma correcta.. total .. es BASURA....

mas que ver la luz.. consegui una vida... y cuando no tenia vida.. no era posser... ;) ... si no sabes no hables querido amigo... la musica te atrofia las neuronas... por eso estas como estas

cual luz???........cristiano cierto. : "la bestia engañara a todos, y creeran que estan en lo correcto".....creo que sale algo por el estilo en apocalipsis, reflexionalo.

pe: "en la oscuridad tambien existe la luz"
 
N@talie dijo:
Yo preno el pc temprano,le hago uno que otro análisis,posteo en algunos foros,me voy del pc.
A veces lo prendoenlas tardes,mas que nada para descargar alguna pelicula y cosas por el estilo......
no nos metas a todos dentro del mismo saco,te aseguro que la gran mayoria de ateos y agnosticos que habemos aqui conocemos muy bien a los cristianos,muchos fuimos cristianos alguna vez,en este momento solo puedo recordar que juancuco lo fue, te puedo decir que conoci a cristianos de todas las religiones,primero los católicos,hasta que me aburri de esa religion,luego un testigo de jehova o un evngelico (no recuerdo cual de los dos) paso por mi casa y conversamos bastante,mucho,asisti a algunas de sus reuniones,lo mismo pasó con los mormones,el primer recuerdo que tengo de ellos es que uno me tenia en brazos,mis padres se hicieron amigos de ellos y mi mama estubo a punto de ser mormona,pero cuando se pusieron patudos lo amndaron a la punta de cerro,lo mismo con los adventistas,conoci a muchos adventitas,buenas personas,pero terriblemente cerrados de cabeza ...estube a punto de estudiar en el colegio adentista de quilpué,lo único que me faltó conocer fueron judios,si yo ritico es porque CONOZCO a cristianos,los veo todos los dias y los leo todos los dias.
Lo de las noticias como curas pedófilos y pastores ladrones....es mejor no meter a todos dentro del mismo saco,he conocido a curas muy buenos y pastores excelentes como el de mi colegio.



Yo hablo con sinceridad,muchas veces digo lo primero que se me viene a la mente.
Yo leo bastante y veo mucha television eso influye tambien.Pero tambien tengo opinion propia.
Yo hablo desde mi corazon y no soy necia,yo RAZONO,yo investigo yo soy abierta de mente y si eso les molesta a ustedes cristianos es porque ustedes se encierran en la biblia y no acpetan mas que eso,pero entiendo porque para ser cristianos aparte de creen en dios y en su salvador jesus deben leer la biblia,guiarse por ella,yo tambien lo hice por eso lo critico.
M vida tiene sentido y propositos,para que mi vida tenga sentido ,tengo que creer en dios???PAra mi no,porque no me siento sola en este mundo,si tu sepultombed cambiaste tu estilo de vida gracias a dios,me alegro mucho por ti,pero por lo menos yo estoy contenta tal y como estoy.





No veo a dios porque no esta y no existe.Solo se cree en dios por medio de la FÉ y la fe es creer ciegamente en algo sin evidencias,Sin fé no se puede creer,pero que crean por fe no quiere decir que exista,solo para ustedes.
Si este mundo esta echo una mierda es por culpa de los humanos y no es por falta de dios es porque nuestra responsabiblidad es cuidar este mundo y cada dia lo estamos echando mas a perder....No me cabe duda en todo caso que muchas ,pero muchas personas cristianas creyentes son buenas personas,Entonces dejen un poco la bilbia de lado y actuen.



Saludos!




:rosa:






((me fuí en la volá :retard:))

pta yo no se de donde sacan tanta HUEADA dada por hecha, que se cree en Dios porque si, por fe sin evidencias.

Pta yo tengo fe que el sol va a estar mañana y te aseguro que asi va a ser.

Estoy mal :retard: ?

piensa un poquito con la cabeza, ...
 
Cristian M. dijo:
vamos con las evidencias , a ver.....................

y que? para que pides evidencias si tu tampoco las tienes .

Tu eres ateo porque queres serlo, porque para tus afanes no es convienente la existencia de Dios, si uno quere creer en Dios inmediatamente se dara cuenta que existe, es una cuestion de fe, pero la fe va argumentada en los sentimientos, esa es la razon de peso.

aqui estan las pruebas ademas: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=159678

si no cachai eri leso no mas.
 
N@talie dijo:
adventistas,conoci a muchos adventitas,buenas personas,pero terriblemente cerrados de cabeza ...estube a punto de estudiar en el colegio adentista de quilpué

Yo estudie alli XD..


N@talie dijo:
No veo a dios porque no esta y no existe.Solo se cree en dios por medio de la FÉ y la fe es creer ciegamente en algo sin evidencias,Sin fé no se puede creer,pero que crean por fe no quiere decir que exista,solo para ustedes.
Si este mundo esta echo una mierda es por culpa de los humanos y no es por falta de dios es porque nuestra responsabiblidad es cuidar este mundo y cada dia lo estamos echando mas a perder....No me cabe duda en todo caso que muchas ,pero muchas personas cristianas creyentes son buenas personas,Entonces dejen un poco la bilbia de lado y actuen.

La fe es ciega de evidencia cientifica, podriamos decir asi, pero tiene un gran fundamento, lo que Dios hace en el corazon y la vida del creyente, esa es la gran evidencia de que Dios existe "Y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de TODO CORAZON".. asi se encuentra a Dios.. asi podras darte cuenta que existe.. cuando le busque de corazon, sinceramente, podras ver realmente como es Él, lleno de amor como un padre ama a su hijo.
Dios existe y te doy la garantia de que es verdad, pero por mas que yo te diga la felicidad y el gozo que causa estar con El... no me lo creeras y nolo sabras hasta que tu misma lo experimentes buscandole de corazon,no buscando iglesas.....sinola verdad que es Cristo Jesus.
 
Felipej dijo:
Yo estudie alli XD..




La fe es ciega de evidencia cientifica, podriamos decir asi, pero tiene un gran fundamento, lo que Dios hace en el corazon y la vida del creyente, esa es la gran evidencia de que Dios existe "Y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de TODO CORAZON".. asi se encuentra a Dios.. asi podras darte cuenta que existe.. cuando le busque de corazon, sinceramente, podras ver realmente como es Él, lleno de amor como un padre ama a su hijo.
Dios existe y te doy la garantia de que es verdad, pero por mas que yo te diga la felicidad y el gozo que causa estar con El... no me lo creeras y nolo sabras hasta que tu misma lo experimentes buscandole de corazon,no buscando iglesas.....sinola verdad que es Cristo Jesus.


talvez estan hechos de lata :retard:
 
Felipej dijo:

Tu muy bien hablas que es algo que hay que sentirlo con el corazon, algo que consiste en sentimentalismo y emotividad, pero talvez ellos son de LATA, asi como un robot, y no cachan que chucha hablamos.

ja!:gafa:
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.



Creo q a mi pareser.. estas un poco equivocado encabezando a la gente asi...xq?
Primer punto... Leer o ver noticias, sirve para saber q pasa en el mundo o q piensan los demas.. sobre un punto.. es verdad q existe gente.. q se basa x lo q ve en la TV o foros.. etc.. pero esto sirve para hacerse un idea... n ote digo copiar lo q dice la otra gente pero si comparar ideas e ideologias.. para asi poner un punto de vista.. no una critica..

En cuanto a la cultura cristiana, te digo q yo no la ataco, yo no soy creyente y no pertenesco a ninguna religion... pero si puedo dar mis puntos de vista xq he leido sobre ellas.. tu confias y crees en la FE, pero no toda la gente lo hace.. x distintos motivos, algunos pueden terner argumentos validos, pero otros muy vagos...

Yo siempre, estoy leyendo libros, sobre religion o filosofia.. no para contradecir lo q dicen los cristianos, solo para aprender sobre ellos y saber xq son verdaderamente creyentes...
Una vida no va ser opaca x tener fe o nop, de eso te lo aseguro...

"No creas en algo simplemente porque lo has oído. No creas en algo simplemente porque se dice y se rumorea por muchos. No creas en algo simplemente porque está escrito en tus libros de religión. No creas en algo simplemente por la autoridad de tus maestros y tus mayores. No creas en las tradiciones porque se han mantenido durante muchas generaciones. Sólo después de observación y análisis, cuando encuentres que algo está de acuerdo con la razón y conduce al bien y al beneficio común, entonces acéptalo y vive de acuerdo con ello"
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....
No mezcles, Creencia con Costumbres, son diferentes, no nos heches a todos en el mismo Saco, de esos también hay Cristianos, así que no dice nada tu ejemplo

sepultombed dijo:
en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..
En Cierta oportunidad iba un Creyente caminando y otro sujeto le preguntó: -"¿qué sabor tiene la Naranja que estoy comiendo?"-
El Ateo respondió: -"Tiene un sabor Ácido, y es muy jugosa"-
el sujeto le preguntó: -"Y cómo sabes"-
El creyente le respondió: -Mi Guía espiritual me dijo (Sacerdote, Pastor, Reverendo, etc) o mi Libro Guía, me lo dijo (dependiendo de lo que se crea)-
y el sujeto le dijo: -"No, te equivocaste, mi naranja está un tanto Dulce, pero seca, la probaste que respondiste así?"-
El creyente respondió: -"No, no lo hice tal vez tuve que haberla probado"-
el sujeto le dijo: -"Ves, antes de asegurar algo, debes probarlo, para decir con autoridad lo que hablas, si no lo pruebas es imposible que lo sepas, nadie tiene Sabiduría Total"-
y el Creyente respondió: -"Fui Ciego y terco, desde ahora, no creere, sin pruebas, nunca más"- (Ojalá fuese así, en ese caso todos viviríamos tranquilos, pero los creyentes no son así, lástima)
Tu ejemplo fué un Arma de Doble Filo, osea no sirvió de nada.

sepultombed dijo:
Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....
Lamento decirte que la Gran mayoría de los Ateos del Foro fueron Cristianos algún día de su Vida, y muchos leen la Biblia para seguir informandose, y poder contraargumentar con los testarudos creyentes, que no aceptan Argumentos objetivos, casi todos hemos conocido a Dios, sólo que algunos decidieron dar el salto de no creer en el, pero todos podemos hablar con propiedad en cuanto a Dios, todos lo "conocimos"

sepultombed dijo:
si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..
El que busca siempre encuentra, y si no lo encuentra lo inventa. (mi vida es tal vez, bastante más parecida a la tuya de lo que crees, si no supieses que soy Ateo, no dirías que soy "Opaco", si me conocieras obvio...

Salu2
 
vaya.. e visto bonitos post... bien y bonitas frases tambien.... e aqui una frase .. que dice Dios .. SI TE ACERCAS A MI, YO ME ACERCARE A TI... pero me pregunto.... osea entendiendo que tienen sus vidas definidas en cuanto a Dios.... me pregunto porque no le buscan de verdad y no por libros ni por cientificos... osea.. yo le busque y le encontre .. en verdad. ... bueno es su posicion ....
 
Originalmente publicado por sepultombed
si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..



Toda la gente o la mayoria se rige x el sentido comun... Y sabes cual es el sentido comun....
LO MAS CORTO
LO MAS FACIL
LO MAS PLACENTERO
 
Incover dijo:
y que? para que pides evidencias si tu tampoco las tienes .

Tu eres ateo porque queres serlo, porque para tus afanes no es convienente la existencia de Dios, si uno quere creer en Dios inmediatamente se dara cuenta que existe, es una cuestion de fe, pero la fe va argumentada en los sentimientos, esa es la razon de peso.

aqui estan las pruebas ademas: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=159678

si no cachai eri leso no mas.


yo no fui el que dijo que iba a dar evidencias ¿o si?



sigo esperando sepultombed..............
 
sepultombed dijo:
;) ... yo me guio por la biblia.. pero si no viera en mi lo que en ella dice o no veo a Dios.. obviamente no serai cristiano... pero como veo evidencias de la realidad de Dios en mi vida ... soy un seguidor de Cristo

he aquí la frase (por si no la habias leído)

y donde están las evidencias, pregunto nuevamente
 
Volver
Arriba