• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
las evidencias en mi vida..... son que ocurran cosas que son imposibles para nosotros como ser humanos.. asi como arreglar lo que me rodea.. solo te puedo dar datos exteriores.. puesto que para mi es algo muy intimo .... involucra a todo mi al rededor asi como todas las personas que me rodean.. hasta la muerte de una persona.. pero evidencias.. quieres evidencia .... MIRA...
en la noche.. arrodillate en tu cama y busca a Dios.. dile que si es real que te lo demuestre.. algo tan simple como eso ... hay cuenta lo que te ocurre
 
sepultombed dijo:
vaya.. e visto bonitos post... bien y bonitas frases tambien.... e aqui una frase .. que dice Dios .. SI TE ACERCAS A MI, YO ME ACERCARE A TI... pero me pregunto.... osea entendiendo que tienen sus vidas definidas en cuanto a Dios.... me pregunto porque no le buscan de verdad y no por libros ni por cientificos... osea.. yo le busque y le encontre .. en verdad. ... bueno es su posicion ....


Es q pedenpende mucho de la persona... quisas algunos no necesiten libros ni cientificos, pero otros en cambio necesitan comparar opiniones.. para sacar las suyas...

Yo en mi punto... me encanta leer, me encanta la filosofia y sicologia.. me encanta escuchar... eso te hace crecer como persona enormemente... y hoy en dia hay q aprender a escuchar.. para encontrar la verdad.. para uno
 
claro.. pero te invito a tener une experiencia personal con DIos.. en tu habitacion o donde estes solo.. no te cuesta nada dirigirle palabras a Dios y veras como el te respondera... solo buscalo y le hallaras... no solo por fe.. si no porque veras cambios.. ademas sentiras su presencia ..
 
asi que ingeniero en informatica xD.... yo tambien... ingeniero civil en computacion e informatica.... y eso que no soy tan chango para los computadores...
 
sepultombed dijo:
claro.. pero te invito a tener une experiencia personal con DIos.. en tu habitacion o donde estes solo.. no te cuesta nada dirigirle palabras a Dios y veras como el te respondera... solo buscalo y le hallaras... no solo por fe.. si no porque veras cambios.. ademas sentiras su presencia ..

Bueno, mira no te voy a mentir... en mi casa son todos cristianos, todos creyentes.. quisas xq se les fue inculcado, igual q ami... pero yo tengo otras perspectivas.. otros puntos.. quisas existe un dios o quisas nop.. pero yo siempre soy del lado mas cientifico.. no tanto de fe.. y e intentado tener experiencias asi.. y te digo aveces.. me pasa las cosas q tu dices pero quisas sean cosas q pasan xq mi mente puede hacer creer o quisas no

sepultombed dijo:
asi que ingeniero en informatica xD.... yo tambien... ingeniero civil en computacion e informatica.... y eso que no soy tan chango para los computadores...

Mish q coincidencia... y siempre dicen q los informaticos son cerrados y cuadrados, tu y yo demostramos lo contrario
 
sepultombed dijo:
vaya.. e visto bonitos post... bien y bonitas frases tambien.... e aqui una frase .. que dice Dios .. SI TE ACERCAS A MI, YO ME ACERCARE A TI... pero me pregunto.... osea entendiendo que tienen sus vidas definidas en cuanto a Dios.... me pregunto porque no le buscan de verdad y no por libros ni por cientificos... osea.. yo le busque y le encontre .. en verdad. ... bueno es su posicion ....

Ya caxé que lógica no tienes ni tampoco usas el razonamiento...pero de igual forma haré el ridiculo y te preguntaré...

Si no leiste libros ni a cientificos... ¿cómo buscaste y cómo encontraste a dios? ((no seas patético en contestar que lo leiste en la biblia...))
 
En todo caso... la biblia es un libro o no? es decir que tampoco vale comu fuente...
 
Bien... leyendo la biblia.. la biblia te da datos de como buscar a Dios .. etc etc... para mi no era real eso.. hasta que empece a llevar por OBRA lo que decia la biblia.. un ejemplo "todo lo puedo en cristo que me fortalece" .. lo e podido todo "el que a mi viene no lo hecho fuera" siempre que lo busco lo encuentro ... "el que este cansado yo le hare descansar" ... tambien.. y asi podria seguir......
 
sepultombed dijo:
Bien... leyendo la biblia.. la biblia te da datos de como buscar a Dios .. etc etc... para mi no era real eso.. hasta que empece a llevar por OBRA lo que decia la biblia.. un ejemplo "todo lo puedo en cristo que me fortalece" .. lo e podido todo "el que a mi viene no lo hecho fuera" siempre que lo busco lo encuentro ... "el que este cansado yo le hare descansar" ... tambien.. y asi podria seguir......

O sea, eres patetico e inconsecuente...

Te cito lo que habias dicho un par de post antes:

"...me pregunto porque no le buscan de verdad y no por libros ni por cientificos... osea.. yo le busque y le encontre"

En todo caso ni ahi con darte a conocer tus incoherencias ((nada personal contra ti)) pero que quede de enseñanza a todos los que razonamos que los cristianos/creyentes habitualmente "venden remedios para los callos y tienen juanetes"

El resto cae por su peso.-
 
... acaso me contradije ?? ... dije que encontre a Dios... en una experiencia propia.. y no por la biblia o por libros...

tus incoherencias... mmm creo que la burrada mas grande que ley fue tu razonamiento acerca de los 10 mandamientos... PLOP.
 
sepultombed dijo:
... acaso me contradije ?? ... dije que encontre a Dios... en una experiencia propia.. y no por la biblia o por libros...

tus incoherencias... mmm creo que la burrada mas grande que ley fue tu razonamiento acerca de los 10 mandamientos... PLOP.

MMMM, creo que habías dicho antes que tu leías la Biblia, pero "descubriste" a Dios, luego cuando pusiste en práctica lo que la Biblia decía en cuanto a Jebús y su obra, mmmmm un poco incoherente...
 
no no ... esto es : leia la biblia.. pero no fue hasta que la puse por obra.. que realmente lo vi por mi mismo... no como ustedes que leen libros... y no los viven.. solo es informacion.. para mas parasitos intelectuales ;)
 
sepultombed dijo:
no no ... esto es : leia la biblia.. pero no fue hasta que la puse por obra.. que realmente lo vi por mi mismo... no como ustedes que leen libros... y no los viven.. solo es informacion.. para mas parasitos intelectuales ;)

o sea...cómo te lo explico...mmm...2+2=4 ... si tu quieres ver otro resultado es problema tuyo y no entraré a hacerte razonar porque esa funcion la hace el cerebro que gracias a diosito lo tengo ;)
 
Este tema parte con el típico prejuicio de los cristianos respecto de los ateos o agnósticos...El ser ateo o agnóstico involucra una búsqueda mucho más profunda, mucho más fuerte ya que implica cosas como lo siguiente:

* Eres responsable absoluto de tus actos (o sea, no haces las cosas o dejas de hacerlas por que hay un DIOS presente) y de sus consecuencias

* Si ocurre algo malo a tu alrededor, no dices PATÉTICAMENTE: "DIOS LO QUIERE ASÍ"; o si murió algún cercano no afirmas el ABSURDO: "DIOS LO QUIERE EN SU REINO"; o el más PATÉTICO dicho cuando es un niño: "ERA UN ANGELITO Y DIOS SE LO LLEVO"; las cosas malas las resistes con tu propia fuerza y la compañía de tus seres queridos

* Se abre tu mente a un mundo nuevo, sin fronteras, tanto en lo cultural, intelectual y social (ya no existe la censura de ningún tipo, aumenta tu grado de tolerancia)

* Finalmente, para lograr esto, debes ESTUDIAR, SI!. Esto no ocurre de un día para otro, sino que pones en la balanza y finalmente el peso propio e inapelable del CONOCIMIENTO pesa por sobre todo el resto.

Bueno, lo anterior es muy difícil que lo entiendan las mentes cerradas de los cristianos (obviamente no todos pero la mayoria).

Insisto como en otros post: EN RELACIÓN A LA RELIGIONES, LO QUE IMPORTA FINALMENTE ES EL CONCEPTO DE DIOS, LO QUE REPRESENTA, NO EL DOGMA...EL DOGMA HISTÓRICAMENTE HA PRODUCIDO GUERRAS Y CONFLICTOS...
 
sepultombed dijo:
no no ... esto es : leia la biblia.. pero no fue hasta que la puse por obra.. que realmente lo vi por mi mismo... no como ustedes que leen libros... y no los viven.. solo es informacion.. para mas parasitos intelectuales ;)

Te contradices igual, cada vez te hundes más...
Pero, tu te quedas en la Ignorancia, al sólo leer ese Libro, la Sabiduria de años está o en fuentes orales (entre personas), o escritas (libros, revistas), entonces, si leo libros, qué significa: Que soy un cerdo ignorante, o que soy alguien que busca la sabiduria y el ampliar sus horizontes de todo tipo???
Espero que pongas la segunda opción, porque está más que claro eso, si no crees eso, pienso que realmente eres parte de la 1° opción...
El leer te cultiva intelectualmente, no te corrompe, esa idea era de la Inquisición, el que leía mucho era Brujo, te quedaste en el pasado, amplia tus Horizontes del conocimiento.
Salu2
 
El loco se levanto con la del profundo/melancolico/autoflagelante.
Si Aunque nos duela esta es la vida y hay que tratar de pasar lo mejor posible los 80 años que con suerte estamos aqui.
hay mucho mas en la vida que postear, que la U incluso que las religiones(falsas por naturaleza).
Despierta hay mucho bueno en vivir y desasete de todo lo que te pueda enrrollar la vida.
 
Diego que libro lees tu .. que es mejor que la biblia ??? ...
;)
 
Volver
Arriba