• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
XD y si es q resistimos 5 mil millones de años...

ahhh se me olvidaba q el universo gira alrededor de la tierra.... por eso el "tercer planeta" es eterno....:retard:
 
sepultombed dijo:
... en lo "se hace real en mi vida" me refiero a lo que dice respecto a la comunion Dios-hombre ... como se puede sentir su fragancia su calor.. su voz ;) nada es mejor que aquello...

eso suena a esquizofrenia....mmm...hubo un gil que me dijo eso en otro tema, no me acuerdo quién era, pero me acordé de esa enfermedad mental que hace imaginarse cosas no existentes...pobre del gil que me la dijo...

WARNING
 
Originalmente publicado por sepultombed
... en lo "se hace real en mi vida" me refiero a lo que dice respecto a la comunion Dios-hombre ... como se puede sentir su fragancia su calor.. su voz nada es mejor que aquello...

La wea Paranoica... como siempre he dicho.. hay dos tipos de esquizofrenia... la clinica y la religiosa...
 
Sepultombed, le crees a ese Librito, y no le crees a la Ciencia, la única que es portadora de la Verdad, cómo, cuántos Años tienes 5??
Weón, es obvio que el Sol se destruirá y se llevará a la Tierra, el Sol es una estrella y por ende algún día se acabará su energía morirá explotará y se convertirá en un Hoyo Negro que se tragará a la Tierra en unos segundos, eso lo sabe cualquiera, realmente eres Ignorante, hasta cuándo existirá gente tan tonta e ignorante que le pueden mentir como quieran y el les haga caso??
Que su Dios los Libre, ajajajajaajajajajaja
 
sepultombed dijo:
Un personaje se levanta.. lo primero que hace.. prende el PC.. para ver si alguien postio....... luego come sentado en el pc.. posteando .. criticando a los cristianos.. siendo que nunca sale de la casa... no conoce a los cristianos.. solo ve las noticias y lo cree....

en Cierta oportunidad un ateo hiba caminando y otro sujeto le pregunto .. que sabor tiene la naranja que estoy comiendo?? .. el ateo dijo "no se.. no soy adivino" Pues lo mismo es con Dios.. como criticas como hablas acerca de sus metodos.. si ni si quiera sabes lo que es..

Ni siquiera hablan con sinceridad.. sino que dicen cosas que leen en libros o ven en la tv... no hablan de su corazon.. son necios.. se han corrompido ... lo unico que les importa es demostrar que saben.. dentro de su necedad... palabrerias palabrerias .. VANAS.. de hombres con vidas VANAS.. que sus vidas no tienen sentido ni proposito... para ustedes el sol sale un dia.. para luego volver a salir en el mismo punto....

si no ven a Dios.. es porque no lo han buscado... si sus vidas son opacas.. es porque no tiene a Dios..

si este mundo esta como esta.. no es por culpa de Dios.. si no que es por la falta de Dios en sus vidas.

Mi impresión es que tú no deseas conversar... deseas predicar. Lo que parece consecuente con tu credo.

Lo bueno es que si lo haces aquí, los demás podemos elegir no leer tus temas. Si lo hicieras con megáfono en la esquina, sería muy molesto.

Pero yo creo que gran parte de los que visitamos este foro venimos a conversar en un espacio en que nuestras opiniones puedan tener cabida, no sólo ser descalificadas desde los prejuicios ajenos.

Y muy pocos vienen a atender a la prédica unilateral ajena.

Tu público seguramente terminará reducido a los termocéfalos que elevan la adrenalina por pelear contigo... y yo creo que se merecen unos a otros ^^

No hay nada que discutir en términos de ideas en un tema planteado de esta forma, por eso te contesto desde una impresión así de personal. Tú predicas tu impresión sobre el valor de las vidas de los no creyentes, yo opino acerca de tu compoprtamiento en un foro de discusión.

No se si habré leído estas cosas en un libro... ni es algo que me preocupe. Pero son una opinión sincera y, a pesar de no ser conciliadoras ni amables mis palabras, están inspiradas en cierto tipo de cariño, de la fraternidad que deviene de que tú y yo somos seres humanos.

Tómalo como quieras.
 
Estimado sepultombed,
No es posible que sigas tratando de meter de esta manera tu dios a los que tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos, a mi no me interesa jugar al amigo imaginario, no me interesa que alguien perdone mis “faltas” no necesito sentirme querido por el aire por que me quiere mi familia y mis amistades intimas, no necesito que el aire me cuide porque me cuido solo, y si no puedo tengo un montón de gente ( personas reales ) que lo harán si lo necesito…

Ahora que escribí esto me doy cuenta que los fanáticos religiosos realmente sufren mucho, lo mas triste que andan gritando a los cuatro vientos que son los mas felices del mundo…

Prenderé una velita por eso.

Si me lo permites te daré un consejo Sepultombed, que espero tomes de buena manera, de todo corazón mi consejo es que estudies, termina tu cuarto medio, y ve si puedes estudiar la ingeniería informática que tanto te gustaria… ( los cursitos de programación de la iglesia no valen por siaca )

pd: nótese que al generalizar, me referí a los fanáticos religiosos. ( que lata estar siempre ayudándolos con la comprensión de lectura )
 
marxxx dijo:
Estimado sepultombed,
No es posible que sigas tratando de meter de esta manera tu dios a los que tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos, a mi no me interesa jugar al amigo imaginario, no me interesa que alguien perdone mis “faltas” no necesito sentirme querido por el aire por que me quiere mi familia y mis amistades intimas, no necesito que el aire me cuide porque me cuido solo, y si no puedo tengo un montón de gente ( personas reales ) que lo harán si lo necesito…

Ahora que escribí esto me doy cuenta que los fanáticos religiosos realmente sufren mucho, lo mas triste que andan gritando a los cuatro vientos que son los mas felices del mundo…

La felicidad plena no existe en este mundo, solo los estados de felicidad, tu puedes estar en un momento eufórico, extasiado, lleno de placer, y en otros triste, agobiado, tenso o deprimido, de echo esto responde a un patrón simple: si tuviéramos siempre sensaciones placenteras la vida sería lineal y monótona la felicidad no tendria sentido…

El ser cristiano, no te lleva a tener siempre estas “sensaciones placenteras” de echo el mismo Jesús sufrió humillación de parte de la gente que amaba, fue torturado, insultado y golpeado, acusado hasta de ser abominable, negado en ocasiones por sus propios discípulos, de echo en estos momento Jesús, que es Dios,
sufre en parte estas mismas cosas…

Abecés los cristianos sufrimos mas que un agnóstico, un satánico o un ateo, pero vivimos con la certeza de tener a alguien que nos acompaña siempre en el dolor en la angustia y en la pena, alguien que esta dispuesto a ser recibido por un satánico un ateo o un agnóstico, que lo acompaña a él, igual como me acompaña a mí,la diferencia es que yo lo recibo, y siento su compañía.En la intimidad de la oración de alguien de fe, sientes su presencia.

Te comprendo, yo a diario tengo oraciones en que no siento nada, en que quizás para alguien sin fe no tuvieran sentido, pero hay instancias en que en la intimidad de mi oración e sentido su presencia al punto de emocionarme. No necesito que la limitada ciencia del hombre me demuestre la existencia de Dios, porque tu mente, la mía, y las de todos los genios filósofos, físicos, y teologos, y creyentes juntos tienen la inteligencia para demostrar por medio de ciencia su existencia, ni de entender todas las cosas de él, solo sintiendo aquello de que te hablaba podrías creer…

Si hay curas pedófilos, pastores ladrones y chantas metidos en todas las religiones, es porque las religiones las conformamos personas imperfectas y con tendencia al pecado…

Para que entiendas si yo te apunto con el dedo al cielo tu me dirás: “que tiene tu uña”.
esto es lo mismo que un cura en la misa, el cura vendría siendo el dedo.

Compadre el cura, o el pastor son instrumentos en una misa, no tienen mayor importancia, si hay una persona de fe en esa misa, el comer la ostia tendrá sentido porque aunque este el mismo diablo dirigiendo la misa el espíritu Santo va a vajar para que la comunión tenga sentido…

y no me digan que soy serrado, soy bastante abierto de mente, leo abecés literatura de satanismo, libros psicológicos y filosóficos y soy bastante matemático para mis cosas, creo que alguien para debatir de estos temas debe manejarse desde todos los puntos de vista, soy arto fiestero, para nada ñoño y tengo amigos que no son cristianos, amigos que de repente con una chela conversamos sobre estos temas, no estigmatizo a los no creyentes, tienen su estilo de vida, porque Dios nos da la libertar de creer o no creer, pero yo tengo el deber de mostrarles quien es él.
 
diego15a dijo:
Sepultombed, le crees a ese Librito, y no le crees a la Ciencia, la única que es portadora de la Verdad, cómo, cuántos Años tienes 5??
Weón, es obvio que el Sol se destruirá y se llevará a la Tierra, el Sol es una estrella y por ende algún día se acabará su energía morirá explotará y se convertirá en un Hoyo Negro que se tragará a la Tierra en unos segundos, eso lo sabe cualquiera, realmente eres Ignorante, hasta cuándo existirá gente tan tonta e ignorante que le pueden mentir como quieran y el les haga caso??
Que su Dios los Libre, ajajajajaajajajajaja

Debo hacer una pequeña aclaración:D.

Dada la masa que tiene el Sol, cuando agote su combustible no se convertirá en hoyo negro, sólo quedará un remanente candente y compacto de su núcleo, será una enana blanca.

La Tierra será consumida por el Sol tiempo antes de ser enana blanca.
Cuando consuma el hidrógeno para la fusión nuclear, empezará a fusionar helio y otros elementos livianos, pero para compensar este cambio de combustible un poco más difícil de fusionar que el hidrógeno, aumentará su tamaño a dimensiones colosales y es aquí cuando el Sol será un Gigante Rojo como lo es la estrella Betelgeuse en Orión. Será tan grande que su diámetro llegará a cubrir hasta la órbita de Júpiter y a su paso los planetas interiores serán destruídos.
Ese será el verdadero fin del mundo.

Ignorante rql..........jajajajajajajajaja
 
Nogull dijo:
La felicidad plena no existe en este mundo, solo los estados de felicidad, tu puedes estar en un momento eufórico, extasiado, lleno de placer, y en otros triste, agobiado, tenso o deprimido, de echo esto responde a un patrón simple: si tuviéramos siempre sensaciones placenteras la vida sería lineal y monótona la felicidad no tendria sentido…

díselo al FANANATICO religioso que siempre asegura que el es muy feliz desde que según el conoció a dios, y quiere que todos lo conozcan... el resto es una reflexión bastante básica que todos creo, compartimos.

Nogull dijo:
El ser cristiano, no te lleva a tener siempre estas “sensaciones placenteras” de echo el mismo Jesús sufrió humillación de parte de la gente que amaba, fue torturado, insultado y golpeado, acusado hasta de ser abominable, negado en ocasiones por sus propios discípulos, de echo en estos momento Jesús, que es Dios,
sufre en parte estas mismas cosas…

bueno, así dice el cuento y la historia, que al fanático le encante el masoquismo y jugar al cristo sufrido es otro tema.

Nogull dijo:
Abecés los cristianos sufrimos mas que un agnóstico, un satánico o un ateo, pero vivimos con la certeza de tener a alguien que nos acompaña siempre en el dolor en la angustia y en la pena, alguien que esta dispuesto a ser recibido por un satánico un ateo o un agnóstico, que lo acompaña a él, igual como me acompaña a mí,la diferencia es que yo lo recibo, y siento su compañía.En la intimidad de la oración de alguien de fe, sientes su presencia.

eso no es así, todos tienen sufrimientos... la vida no discrimina creencias, las fatalidades le llegan parejas a todos.
Todos vivimos en el mismo sistema, tenemos que estudiar, luego trabajar y tenemos problemas cotidianos, la diferencia, es que el "cristiano", usando tus palabras, se siente protegido y acompañado por dios… personalmente me suena a escape.


Nogull dijo:
Te comprendo, yo a diario tengo oraciones en que no siento nada, en que quizás para alguien sin fe no tuvieran sentido, pero hay instancias en que en la intimidad de mi oración e sentido su presencia al punto de emocionarme. No necesito que la limitada ciencia del hombre me demuestre la existencia de Dios, porque tu mente, la mía, y las de todos los genios filósofos, físicos, y teologos, y creyentes juntos tienen la inteligencia para demostrar por medio de ciencia su existencia, ni de entender todas las cosas de él, solo sintiendo aquello de que te hablaba podrías creer…

Esas experiencias son personales, y varían según el usuario, hay viejitas que seguro sienten orgasmos en sus oraciones o viajes espirituales... pero no es el tema, y como te dije eso es personal.


Nogull dijo:
Si hay curas pedófilos, pastores ladrones y chantas metidos en todas las religiones, es porque las religiones las conformamos personas imperfectas y con tendencia al pecado…

eso esta fuera de discusión, son personas, como tales, IMPERFECTAS, susceptibles a enfermedades mentales y desviaciones como todos.


Nogull dijo:
Para que entiendas si yo te apunto con el dedo al cielo tu me dirás: “que tiene tu uña”.
esto es lo mismo que un cura en la misa, el cura vendría siendo el dedo.

Compadre el cura, o el pastor son instrumentos en una misa, no tienen mayor importancia, si hay una persona de fe en esa misa, el comer la ostia tendrá sentido porque aunque este el mismo diablo dirigiendo la misa el espíritu Santo va a vajar para que la comunión tenga sentido…

hasta el momento estaba coherente tu planteamiento...

pero para no dejar un cabo suelto, te diré que aquí, de nuevo hay de todo, buenas personas que se preocupan de enseñar su fe a través de hermosos sacrificios y trabajo social. y malas personas ( llámese malas personas a los que tienen alguna desviación o las que usan la fe de los demás para fines personales, etc...)


Nogull dijo:
y no me digan que soy serrado, soy bastante abierto de mente, leo abecés literatura de satanismo, libros psicológicos y filosóficos y soy bastante matemático para mis cosas, creo que alguien para debatir de estos temas debe manejarse desde todos los puntos de vista, soy arto fiestero, para nada ñoño y tengo amigos que no son cristianos, amigos que de repente con una chela conversamos sobre estos temas, no estigmatizo a los no creyentes, tienen su estilo de vida, porque Dios nos da la libertar de creer o no creer, pero yo tengo el deber de mostrarles quien es él.

no, no eres para nada serrado, de echo abordaste muy bien el tema, pero tienes muchos conceptos infantiles de los "cristianos". Por ejemplo, no tiene nada que ver la fiesta y el copete.

felicitaciones por darte el tiempo de exponer tu punto de vista de una manera tan poco invasiva y respetuosa a planteamientos distintos.

Saludos.
 
la tierra no sera destruida.

al otro individuo .. ya termine 4 medio.. estoy estudiando ingenieria civil en computacion e informatica.

a diego.... diego loco... di lo que quieras.. revientate gritando tus sandeces... Dios seguira intacto.. haciendo milagros a los 4 vientos.. y renovando las vidas.... la dura ...

la verdad me das pena.. la biblia dice que aquellos que no tienen a Dios.. sus vidas las tienen sin sentido...

aun mas aquellos que fueron cristianos.. y ahora niegan a Dios.. son apostatas... y Dios los vomitara de su boca si no se convierten...

mmm que interesante es todo esto que ocasiono. jejej
 
sepultombed dijo:
la tierra no sera destruida.

al otro individuo .. ya termine 4 medio.. estoy estudiando ingenieria civil en computacion e informatica.

a diego.... diego loco... di lo que quieras.. revientate gritando tus sandeces... Dios seguira intacto.. haciendo milagros a los 4 vientos.. y renovando las vidas.... la dura ...

la verdad me das pena.. la biblia dice que aquellos que no tienen a Dios.. sus vidas las tienen sin sentido...

aun mas aquellos que fueron cristianos.. y ahora niegan a Dios.. son apostatas... y Dios los vomitara de su boca si no se convierten...

mmm que interesante es todo esto que ocasiono. jejej

Realmente la biblia dice que Dios vomitara en las bocas de los apostatas... si e verdad realmente no es Dios por una razon bien logica...


Los dioses no comen... por lo tanto ni vomitan :nonono:
 
juancuco dijo:
Debo hacer una pequeña aclaración:D.

Dada la masa que tiene el Sol, cuando agote su combustible no se convertirá en hoyo negro, sólo quedará un remanente candente y compacto de su núcleo, será una enana blanca.

La Tierra será consumida por el Sol tiempo antes de ser enana blanca.
Cuando consuma el hidrógeno para la fusión nuclear, empezará a fusionar helio y otros elementos livianos, pero para compensar este cambio de combustible un poco más difícil de fusionar que el hidrógeno, aumentará su tamaño a dimensiones colosales y es aquí cuando el Sol será un Gigante Rojo como lo es la estrella Betelgeuse en Orión. Será tan grande que su diámetro llegará a cubrir hasta la órbita de Júpiter y a su paso los planetas interiores serán destruídos.
Ese será el verdadero fin del mundo.

Ignorante rql..........jajajajajajajajaja

Yo tenía entendido que el Sol, iba a comenzar a expandirse, y su Calor comenzaría a Aumentar, para eso ya estaríamos muertos, luego el Sol explotaría y ahí destruiría la Tierra, luego de esa explosión, que llegaría un poco antes de Júpiter, luego de un tiempo vendría el Hoyo Negro que se comería a los planetas restantes de del Sist. Solar. Eso era lo que yo tenía entendido, no sé cuál está errada.
Ambos somos ignorantes, ya que tu Ignorabas lo que yo sabía, y yo ignoraba lo que tu sabías, así que los dos somos ignorantes
 
diego15a dijo:
Yo tenía entendido que el Sol, iba a comenzar a expandirse, y su Calor comenzaría a Aumentar

Algo así, pero se expandirá cuando agote el hidrógeno, luego el helio y así sucesivamente para compensar la presión necesaria para poder fusionar elementos más pesados, hasta que casi sólo le reste hierro en su núcleo. Durante el proceso se expandirá y tomará un color rojizo producto de su baja de temperatura superficial, siendo ya su diámetro de más o menos 100 veces el actual.

diego15a dijo:
para eso ya estaríamos muertos,

Efectivamente, pues la superficie del sol estará tan cerca, que los océanos se habrán evaporado y todos seremos charqui.

diego15a dijo:
luego el Sol explotaría y ahí destruiría la Tierra, luego de esa explosión, que llegaría un poco antes de Júpiter,

No. El sol al aumentar su diámetro y convertirse en gigante rojo, a su paso (mientras se hincha), destruirá desde Mercurio a Marte.
Luego de esto, el sol se mantendrá así drante un tiempo (unos miles de años) y expulsará las capas externas hasta quedar un núcleo muy compacto y candente de más o menos el tamaño de la tierra. Esta será la Enana Blanca resultante de la muerte de estrellas de masa media como el sol.

diego15a dijo:
luego de un tiempo vendría el Hoyo Negro que se comería a los planetas restantes de del Sist. Solar. Eso era lo que yo tenía entendido, no sé cuál está errada.

Una estrella masivamente mayor que el sol (unas 5 a 10 veces aprox.) morira ligeramente diferente pero de manera estruendosa.
En vez de quedar un remanente compacto de su núcleo como las enanas blancas, la estrella de masa mayor que el sol, colapsará sobre sí misma para luego explotar.
Esto es lo que se llama una Supernova. Es en estas tremendas explosiones, donde son creados los elementos conocidos más pesados, pues las presiones son tan enormes que se fusionan elementos que las estrellas durante su vida no pueden fusionar.

Ahora viene lo bueno.
Cuando una estrella de masa muchísimo mayor que el sol muere, esta en vez de explotar como Supernova, produce un Agujero Negro.
Es tan masiva la estrella que al colapsar, la presión hace que la masa del núcleo se comprima a niveles casi imcomprensibles y al comprimirla, su gravedad sea extremadamente poderoza que ni la luz puede espacar. He aquí tu Hoyo Negro.

No es la más acabada de las explicaciones la que te di, pero al menos sirve de modo didáctico.

Una estrella como el sol jamás llegará a ser un Hoyo Negro por carecer de masa suficiente.

diego15a dijo:
Ambos somos ignorantes, ya que tu Ignorabas lo que yo sabía, y yo ignoraba lo que tu sabías, así que los dos somos ignorantes

Así es.
 
Ya que mencionaron el hoyo negro....
Se acuerdan de esa noticia de que Un Hoyo Negro se podria tragar la tierra?
Producto de un experimento que no tengo idea si se llegó a realizar.
Esa noticia tenia algo que ver con el big bang.

:elaporte:
 
sepultombed dijo:
mmm que interesante es todo esto que ocasiono. jejej
Chuuuu...

Además de intransigente...

es un religioso tipo ABERCROMBIE.

Hambriento de tribuna.

Es todo lo que me faltaba saber.
 
N@talie dijo:
Ya que mencionaron el hoyo negro....
Se acuerdan de esa noticia de que Un Hoyo Negro se podria tragar la tierra?
Producto de un experimento que no tengo idea si se llegó a realizar.
Esa noticia tenia algo que ver con el big bang.

:elaporte:

Ni idea.
 
ven muchas peliculas parece... bueno en el sol va a salir Krilin ...

la tierra no sera destruida....

manga de ateos superticiosos que intentan darle sentido a la muerte.. creyendo que van a morir todos los habitantes de la tierra con el sol.. incluyendolos a ustedes.. les tengo una mala noticia... eso no pasara...


Dios aun te esta buscando...
 
Volver
Arriba