• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto vida?

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
sepultombed dijo:
ven muchas peliculas parece... bueno en el sol va a salir Krilin ...

la tierra no sera destruida....

manga de ateos superticiosos que intentan darle sentido a la muerte.. creyendo que van a morir todos los habitantes de la tierra con el sol.. incluyendolos a ustedes.. les tengo una mala noticia... eso no pasara...


Dios aun te esta buscando...

Mira quien habla.
 
si fuera supersticion.. no seguiria con Dios.. yo lo vivo Dia a Dia... ustedes viven ?
 
sepultombed dijo:
la tierra no sera destruida.

al otro individuo .. ya termine 4 medio.. estoy estudiando ingenieria civil en computacion e informatica.

:gafa: bueno, supongamos que es verdad...

Demuestra entonces ese nivel académico al plantear tus "ideas" ( bueno lo que repites sin sentido ), porque aparentas con suerte 1º medio.


pd: en que parroquia estas tomando el cursito?.

pd2: :getalife:

pd3: ESTUDIA!!!... de verdad, tu ignorancia sobrepasa por mucho la de cualquier evangélico delincuente sin estudios que ahora es pastor.

Suerte.
 
como matematico.. razono muy bien... son ustedes los necios sin vida que no quieren creer en un Dios real.
 
sepultombed dijo:
como matematico.. razono muy bien... son ustedes los necios sin vida que no quieren creer en un Dios real.

una pregunta:

¿por que te amarga tanto que exista gente que no crea?
¿hay algun castigo en el mas allá si no logras en esta vida convencer a otros de que tu estas en lo correcto?
 
convencer.. no... no es que me amarge tampoco.. cada uno es libre de escoger .. lo que pasa es que se burlan y botan la biblia como si alguna vez hubieran probado la verdad... aun mas los apostatas.... creen que alguna vez andubieron tras Jesus.. pero si hubiera sido asi.. no estarian como estan....
uff.. menos mal que no paso todo el dia tras el pc
 
Mira Sepul, te doy un ejemplo bastante esclarecedor, si conoces la Historia de Atahualpa y Pizarro (Emperador del Imperio Incaico y Conquistador Maldito, respectivamnete), bueno la Historia es la sgte: Cuando Pizarro le mostró la Fe Cristiana a Atahualpa, Atahualpa le respondió, varias cosas, que no ahondaré, y luego Pizarro le mostró la Biblia al Emperador, este luego de hojearla la botó, para los Conquistadores esto fué un agravio del porte de un buque, un Sacrilegio, bueno en ese tiempo fue Sacrilegio, pero ahora cualquier persona con dos dedos de frentre sabe que eso fué sólo uan muestra de que Atahualpa no entendía español, ni tampoco el Catolicismo, entonces el tirar la biblia no sue ningún agravio, sólo fue que Atahualpa no entendía ni conocía la cultura occidental, más precisamente la Biblia, osea en la época era Pagano, ahora Ateo, y ahora voy al grano, si un ateo no considera la Biblia como libro sagrado, es un agravio cuestionar su veracidad????
Espero tu respuesta, si respondes lo que debe ser, demostrarás que no eres un fanático Acéfalo.
 
El diego y sus aportes!!
Buena manera de demostralo man!!
Asi es más fácil entenderlo!!!
Ojala que el sepul lo entienda y lo razone po!
 
2+2=4 ¿soy matematico tb?

qué manera de prostituir la ciencia hija de la lógica...el teclear da para tanto que ni ganas dan de razonar....
 
diego15a dijo:
...en la época era Pagano, ahora Ateo...
Una precisión corta... Atahualpa no creía en el dios de los cristianos, por lo cual era considerado "pagano" en esa época...

Pero sí respondía a todas las deidades propias de su cultura por lo que ni entonces, ni ahora, ni nunca podría ser considerado ateo.
 
... por eso mismo.. digo que ustedes no entienden al cristiano .. pero aun asi critican y critican.. aquella historia ... el indiesito voto la biblia.. pero no te vas a comparar con un indio.. o si ?
 
Trashcan dijo:
Una precisión corta... Atahualpa no creía en el dios de los cristianos, por lo cual era considerado "pagano" en esa época...

Pero sí respondía a todas las deidades propias de su cultura por lo que ni entonces, ni ahora, ni nunca podría ser considerado ateo.

Si está bien, lo hice así a proposito, para la época Atahualpa era Pagano, pero actualmente no, porqué diras?
Fíjate en la Historia de el Cristianismo, como se les decía en Roma???
Si lo sabes, tu pregunta se responderá sola.

SEPUL:
... por eso mismo.. digo que ustedes no entienden al cristiano .. pero aun asi critican y critican.. aquella historia ... el indiesito voto la biblia.. pero no te vas a comparar con un indio.. o si ?

Veo que si eres un Fanático Acéfalo, y peor no respetas a los pueblos originarios que eran más inteligentes que todo el mundo occidental, los INCAS, no eran indiecitos no más, era muy avanzados, como no sabes te tengo que hacer todas esas aclaraciones, eres Ignorante, lo siento.
 
no no querido diego.. me referia a que no te puedes comparar con un indigena... el es superior a ti.
 
Bueno si es notamblemente superior, es algo admirable, ves que eres ignorante, pero aunque yo sea imferior a un glorioso Inca, tu eres inferior a mi, no me importa lo que digas sobre los INCAS, sería un orhgullo ser como ellos, llegar a tener ese nivel de Cultura, veo que eres sólo un IGNORANTE con internet, lee e informate sobre los INCAS y verás que eran realmete grandes, IGNORANTE.
 
sepultombed dijo:
loco DARKEST..... no paso todo el dia pensando en ustedes... tengo vida ... lo que hago es que me meto leo post.. y me doy cuenta que son puros post superficiales "LA QUIMICA DE FROYD CON EL GLOBULO BLANCO DE NUESTRA SANGRE DAN COMO LA QUIMIOULTRAARCHITERAPIA INTENSIVA DE LA POST HUMANIDAD"... son puras cuestiones tecnicas... no digo que hay que ser picante para escribir.. pero es bueno escribir con sinceridad.. me asquea leer tanta porqueria junta ... osea es mi opinion.. yo respeto la de ustedes ... la pregunta de la discusion... estuvo mal hecha.. al igual que lo que escribi.. bueno

la pregunta deberia ser

Pero es impresionante como toda esa palabrería que dices que es, salva vidas diariamente al entender lo que sucede alrededor y en tu propio cuerpo y no quedarse con la idea de que si te imponen las manos sanarás "por la fuerza de Dios"
Compadre... lo que nosotros posteamos es lógicamente un compendio de toda una investigación anterior (hablando siempre de las personas que tienen inquietud por saber y entender) y si pusiéramos a hablar en términos filosóficos
 
TE JURO QUE NO ENTENDERÍAS...
Y ni siquiera serías capaz de responder.
 
sepultombed dijo:
convencer.. no... no es que me amarge tampoco.. cada uno es libre de escoger .. lo que pasa es que se burlan y botan la biblia como si alguna vez hubieran probado la verdad... aun mas los apostatas.... creen que alguna vez andubieron tras Jesus.. pero si hubiera sido asi.. no estarian como estan....
uff.. menos mal que no paso todo el dia tras el pc

Mi mamá tiene un dicho muy bueno para este tipo de personas
Me moriré y jamás el poto me veré...
 
Volver
Arriba