doctorshakal dijo:Van_persie es el del metro, el de los diazepam es maubarr
gracias por la aclaración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasen a dejar sus oraciones a los difuntos:
Maubarr
Van_persie

Pasen a dejar sus oraciones a los difuntos:
Maubarr
Van_persie

TC dijo:Nadie recuerda parece que tenemos precedente de una caida "accidental" a un barranco...
...y un suicidio de verdad, aqui en ElAntro (por culpa del hueveo).
De hecho, cuando lo huevearon de nuevo (despues de que el usuario vino a avisar que haria lo que hizo), todos lo huevearon MAS aun.
Se mato.
Y fue de verdad
Rod, cuidate por favor
kique dijo:y como xuxa se supo q se mato de verdad? mmmm....
TC dijo:Si tengo (de verdad) contacto permanente con investigaciones...
...crees que no me enteraria de algo asi? Crees que huevearia con algo asi de pasada?
Lo del auto y el barranco fue tema largo tiempo por aqui. Saludos al ex-mod que tantas tardes de hueveo nos entrego. Existio incluso un emoticon en su honor
Bloodrayne dijo:sshuuu..kien se mato??
TC dijo:Hace unos dos años.
Un usuario del sitio, no "muy famoso", de nivel medio, 200~400 post. Un amigo de el que visitaba elantro me conto como se lamentaba (el) por no haberle creido cuando publico que queria eliminarse

preemergencia dijo:Me acuerdo del culiao de Van_Persie, que se iba a matar y la wea, casi todos los contertulios del foro ademas de agarrarlo a chuchadas, le suplicaron que no se matara en el Metro.
austin dijo:En una de esas fue real ...
La wea es media vieja, na' que ver esas lacras qlias de abercrombie y weas
![]()

PaulaWapsas dijo:weno no dudo q pase algo si son tantos usuarios..... hay hueas bien freak, conozco usuarios periodistas de otros medios, famocillos otros
ice_man dijo:![]()
que famosillo es usuario del antro y los periodistas?

austin dijo:En una de esas fue real ...
La wea es media vieja, na' que ver esas lacras qlias de abercrombie y weas
![]()
PaulaWapsas dijo:Paso una huea re cuatica una vez, ponte cuando yo trabajaba con el Pablo Zamora (Profesor salomon) me conto q era usuario del antro..... no frecuente pero regular, y yo pense q era el Austin -de hecho le pregunte al austin recuerdo- y despues hablando con el Pablo me dijo q usuario es, y es verdad.... de hecho lo tengo agregado, pero no puedo dicirlo....
Hay un productor de Mega, q es usuario...... es un productor importante.... Un periodista q aparece en pantalla en el D13.... de canal 13, q de hecho salia en la noche con el Aldo Schiapacasee..... q ha aniamdo varios proyectos....
Del Lun hay varios periodistas, por ahi el Fede Grunen..... Hay un chico q hizo hace algun tiempo un tema uan vez en amores, amistad...., q era sobre un amor internacional.... bueno, actualmente trabaja en el depto de presna de Chv.
en fin... hay varios mas..... q como yo sali en un par de medios hablando del antro, me cuentan solitos o me agregan con los perfiles del antro..... pero eso....
De hecho con el Jano_Mentor queriamos hacer un concurso en el antro q seria parte el Pablo Zamora y otra posible gente.... disfrazados de sus personajes..... pero no concretamos nunca....

ice_man dijo:pablo zamora mish!!
y el peridiodista es el eugenio no se que el waton con lentes ese es?
y los seudos periodistas del LUN, eso es obvio por el robo de las noticias desde el antro al otro dia salen en portada
gracias por la aclaracion washona![]()
mistercamilo dijo:Que terrible weon, cmo se toman tan en serio las weas que pasan aca. . .
Osea se podria decir que. . . Ellos estan entre nosotros![]()

PaulaWapsas dijo:Paso una huea re cuatica una vez, ponte cuando yo trabajaba con el Pablo Zamora (Profesor salomon) me conto q era usuario del antro..... no frecuente pero regular, y yo pense q era el Austin -de hecho le pregunte al austin recuerdo- y despues hablando con el Pablo me dijo q usuario es, y es verdad.... de hecho lo tengo agregado, pero no puedo dicirlo....
Hay un productor de Mega, q es usuario...... es un productor importante.... Un periodista q aparece en pantalla en el D13.... de canal 13, q de hecho salia en la noche con el Aldo Schiapacasee..... q ha aniamdo varios proyectos....
Del Lun hay varios periodistas, por ahi el Fede Grunen..... Hay un chico q hizo hace algun tiempo un tema uan vez en amores, amistad...., q era sobre un amor internacional.... bueno, actualmente trabaja en el depto de presna de Chv.
en fin... hay varios mas..... q como yo sali en un par de medios hablando del antro, me cuentan solitos o me agregan con los perfiles del antro..... pero eso....
De hecho con el Jano_Mentor queriamos hacer un concurso en el antro q seria parte el Pablo Zamora y otra posible gente.... disfrazados de sus personajes..... pero no concretamos nunca....

Valgarv dijo:Jaja!!
Ahora todos se van a meter al pefil de Paula para tratar de adivinar quién es quién!!!
![]()