• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Que un Usuario Se Suicido Por Culpa de ElAntro?

Solo supe del Van_persie que queria tirarse al metro...Del Maubarr supe que queria tomarse 30 vitamina C:retard:

Yo estuve en las "muertes" de Maubarr, Van persie y Dark Shikori :lol2:

De esos el unico q parece q cumplió fue Van Persie, los otros dos fueron unos mamitas q se arrepintieron.

pd: belikka amenazó tb pero ni eso hizo bien.

debe ser van persie

y por que recordar la parte mala, el antro tambien hace milagros. Con una caden de posteos y de oracion se pudo salvar la vida de un antroniano:retard:

En una de esas fue real ...

TC dijo:
Nadie recuerda parece que tenemos precedente de una caida "accidental" a un barranco...
...y un suicidio de verdad, aqui en ElAntro (por culpa del hueveo).

De hecho, cuando lo huevearon de nuevo (despues de que el usuario vino a avisar que haria lo que hizo), todos lo huevearon MAS aun.
Se mato.

Y fue de verdad

Rod, cuidate por favor

kique dijo:
y como xuxa se supo q se mato de verdad? mmmm....

TC dijo:
Si tengo (de verdad) contacto permanente con investigaciones...
...crees que no me enteraria de algo asi? Crees que huevearia con algo asi de pasada?

Lo del auto y el barranco fue tema largo tiempo por aqui. Saludos al ex-mod que tantas tardes de hueveo nos entrego. Existio incluso un emoticon en su honor

Bloodrayne dijo:
sshuuu..kien se mato??

TC dijo:
Hace unos dos años.
Un usuario del sitio, no "muy famoso", de nivel medio, 200~400 post. Un amigo de el que visitaba elantro me conto como se lamentaba (el) por no haberle creido cuando publico que queria eliminarse

La wea es media vieja, na' que ver esas lacras qlias de abercrombie y weas

:omg:

preemergencia dijo:
Me acuerdo del culiao de Van_Persie, que se iba a matar y la wea, casi todos los contertulios del foro ademas de agarrarlo a chuchadas, le suplicaron que no se matara en el Metro :lol2:.

Me acuerdo de que hace no mucho, poco antes de suicidarse (virtualmente), Barnavás salió desmintiendo que él fuera, o hubiera sido alguna vez Van Persie.

austin dijo:

CTM la info densa...

weno no dudo q pase algo si son tantos usuarios..... hay hueas bien freak, conozco usuarios periodistas de otros medios, famocillos otros, y demas q hay mas de alguno q se mato, por q esa patologia de anunciar la muerte es ma recurrente de lo q creemos....

PD: COMO ES ESE TEAM DE LAS POLERAS? :zippymmm:

PaulaWapsas dijo:
weno no dudo q pase algo si son tantos usuarios..... hay hueas bien freak, conozco usuarios periodistas de otros medios, famocillos otros

:ear:
que famosillo es usuario del antro y los periodistas?

ice_man dijo:
:ear:
que famosillo es usuario del antro y los periodistas?

Paso una huea re cuatica una vez, ponte cuando yo trabajaba con el Pablo Zamora (Profesor salomon) me conto q era usuario del antro..... no frecuente pero regular, y yo pense q era el Austin -de hecho le pregunte al austin recuerdo- y despues hablando con el Pablo me dijo q usuario es, y es verdad.... de hecho lo tengo agregado, pero no puedo dicirlo.... :piola:

Hay un productor de Mega, q es usuario...... es un productor importante.... Un periodista q aparece en pantalla en el D13.... de canal 13, q de hecho salia en la noche con el Aldo Schiapacasee..... q ha aniamdo varios proyectos....

Del Lun hay varios periodistas, por ahi el Fede Grunen..... Hay un chico q hizo hace algun tiempo un tema uan vez en amores, amistad...., q era sobre un amor internacional.... bueno, actualmente trabaja en el depto de presna de Chv.

en fin... hay varios mas..... q como yo sali en un par de medios hablando del antro, me cuentan solitos o me agregan con los perfiles del antro..... pero eso....

De hecho con el Jano_Mentor queriamos hacer un concurso en el antro q seria parte el Pablo Zamora y otra posible gente.... disfrazados de sus personajes..... pero no concretamos nunca....

pablo zamora mish!!
y el peridiodista es el eugenio no se que el waton con lentes ese es?

y los seudos periodistas del LUN, eso es obvio por el robo de las noticias desde el antro al otro dia salen en portada

gracias por la aclaracion washona :vale:

austin dijo:

Que terrible weon, cmo se toman tan en serio las weas que pasan aca. . .

PaulaWapsas dijo:
Paso una huea re cuatica una vez, ponte cuando yo trabajaba con el Pablo Zamora (Profesor salomon) me conto q era usuario del antro..... no frecuente pero regular, y yo pense q era el Austin -de hecho le pregunte al austin recuerdo- y despues hablando con el Pablo me dijo q usuario es, y es verdad.... de hecho lo tengo agregado, pero no puedo dicirlo.... :piola:

Hay un productor de Mega, q es usuario...... es un productor importante.... Un periodista q aparece en pantalla en el D13.... de canal 13, q de hecho salia en la noche con el Aldo Schiapacasee..... q ha aniamdo varios proyectos....

Del Lun hay varios periodistas, por ahi el Fede Grunen..... Hay un chico q hizo hace algun tiempo un tema uan vez en amores, amistad...., q era sobre un amor internacional.... bueno, actualmente trabaja en el depto de presna de Chv.

en fin... hay varios mas..... q como yo sali en un par de medios hablando del antro, me cuentan solitos o me agregan con los perfiles del antro..... pero eso....

De hecho con el Jano_Mentor queriamos hacer un concurso en el antro q seria parte el Pablo Zamora y otra posible gente.... disfrazados de sus personajes..... pero no concretamos nunca....

Osea se podria decir que. . . Ellos estan entre nosotros :sconf:

ice_man dijo:
pablo zamora mish!!
y el peridiodista es el eugenio no se que el waton con lentes ese es?

y los seudos periodistas del LUN, eso es obvio por el robo de las noticias desde el antro al otro dia salen en portada

gracias por la aclaracion washona :vale:
;)
mistercamilo dijo:
Que terrible weon, cmo se toman tan en serio las weas que pasan aca. . .

Osea se podria decir que. . . Ellos estan entre nosotros :sconf:

Si, y hay varios pues....

Ellos estan entre loooooosoooootrooossss pos waaaashiioooo :flaite:

:lol2:

PaulaWapsas dijo:

Jaja!!

Ahora todos se van a meter al pefil de Paula para tratar de adivinar quién es quién!!!

Valgarv dijo:
Jaja!!

Ahora todos se van a meter al pefil de Paula para tratar de adivinar quién es quién!!!

Alguien sera tan ocioso como para hacer eso?, lo digo porque en estos momentos el perfil de paula tiene 84 paginas y 28.171 visitas, para ayudarles en la busqueda, les digo que yo no soy famoso.

A buscar al salomón original entonces, me anda haciendo la competencia el muy ctm

:salomon:

Volver