• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Que un Usuario Se Suicido Por Culpa de ElAntro?

Glospi es Famoso salio en CQC....
la cagaron los suicidas

me voy al perfil de wapsas a buscar a los famosillos :lol2:

pd, wapsas por lo del team de las poleras pasame tu msn y te lo explico :quetal:
 
Se supone que hubo uno, por el año 2004, pero no hay nadie que lo pueda asegurar.. los demás no sabemos
 
Lo del wn que se cayo a un barranco fue real:lol2: el seba ( un usuario muy antiguo, antes que existiera retrd) fue weveo generalizado, es mas tenia un emoticon del auto rojo XD...fue muy buena esa wea, estubo por años en el weveo de todos

ahora del wn que se mató...ni idea
 
Abyss dijo:
Lo del wn que se cayo a un barranco fue real:lol2: el seba ( un usuario muy antiguo, antes que existiera retrd) fue weveo generalizado, es mas tenia un emoticon del auto rojo XD...fue muy buena esa wea, estubo por años en el weveo de todos

ahora del wn que se mató...ni idea

Segun lo que dice Austin, es el mismo weon.



Lo que tengo entendido, fue que Lord Gl se intento suicidar, pero no le resulto y por eso quedo así de re weon.
 
actualizando informacion, JUICIO_FINAL, el guaton espinilluo que juramos se habia matado tambien

esta vivo, resucito hoy dia

sigue igual de aweonao que siempre
 
Otro que poco se supo es de ElAntro - Ver perfil: IARWAIN que era el clon de su primer usuario (hasta que lo banearon) que era kraven_1989 o algo asi.

Ese weon era tela, lastima que murio, yo cacho que fue porque los cuernos le pesaban mucho, y termino ahogado por ahi :lol2:

pd: talla conocidas por muchos en retard :lol2:
 
Y qu´w pasó con Mr.Danger???

se suicidó también???

mira que le han dedicado varios temas desde su misteriosa partida
 
nadie cacha el tema pq ahora hay puros newbies.

me acuerdo cuando un viejo mató a toda su familia en calera de tango y despues se suicidó, uno de sus hijos pertenecia a chile warez.

:S
 
knx-45 dijo:
nadie cacha el tema pq ahora hay puros newbies.

me acuerdo cuando un viejo mató a toda su familia en calera de tango y despues se suicidó, uno de sus hijos pertenecia a chile warez.

:S

Chucha q fino el loco wn....... bueno por suerte q ahora no hay tanto psyco en el foro


:risas:
 
El 2006 me acuerdo caleta q una mina se queria suicidar, preguntaba cuales pastillas mataban mas rapido, y esas weas :omg:

algunos jotes le decian q no se suicidara, q disfrutara de la vida, etc etc

y nunca mas aparecio :omg:
 
PaulaWapsas dijo:
Paso una huea re cuatica una vez, ponte cuando yo trabajaba con el Pablo Zamora (Profesor salomon) me conto q era usuario del antro..... no frecuente pero regular, y yo pense q era el Austin -de hecho le pregunte al austin recuerdo- y despues hablando con el Pablo me dijo q usuario es, y es verdad.... de hecho lo tengo agregado, pero no puedo dicirlo.... :piola:

Hay un productor de Mega, q es usuario...... es un productor importante.... Un periodista q aparece en pantalla en el D13.... de canal 13, q de hecho salia en la noche con el Aldo Schiapacasee..... q ha aniamdo varios proyectos....

Del Lun hay varios periodistas, por ahi el Fede Grunen..... Hay un chico q hizo hace algun tiempo un tema uan vez en amores, amistad...., q era sobre un amor internacional.... bueno, actualmente trabaja en el depto de presna de Chv.

en fin... hay varios mas..... q como yo sali en un par de medios hablando del antro, me cuentan solitos o me agregan con los perfiles del antro..... pero eso....

De hecho con el Jano_Mentor queriamos hacer un concurso en el antro q seria parte el Pablo Zamora y otra posible gente.... disfrazados de sus personajes..... pero no concretamos nunca....

Mmmm el guaton figueroa por aca??, debe ser un fijo en XXX el caliente rql XD
buen aporte flaca :vale:

Klaudita dijo:
las malas lenguas dicen ke fuel el khalcito XD



:paranoico:

hoy me estaba acordando del :chancho: hace rato que no se aparece

otros que se me ocurren:
- millalobo
- osobuco
- hagen_master
- eclipse
:rip: :sconf: :paranoico:
 
no sera Resident :sconf:?????

y estos son emoticons con su cara :resipozo: :resiconf:

me acuerdo q a ese wn si q lo weviaron, hicieron miles de fotos con su cara y hasta un video

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=52LkarvYjdE]YouTube - Resident Badger[/ame]


si hasta salio en la portada de lun :lol2:
 
Volver
Arriba