• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están las ideas de los juegos de Mario estancadas?

La respuesta está en la propia cultura japonesa. Si funciona para que cambiarlo, no hay necesidad. Objetivamente todas las personas de altos cargos de ahí son ancianos así que de innovación nada. El tema objetivamente es ese, para que cambair algo que funciona. Y no solo le pasa a Nintendo, y eso que es la que más "innova". Fuente: Kira Sensei en YT.
 
Mi hermano tiene la switch y jugué el odisea ahí,pero como 2 mundos nomás ,era bien ingeniosa la wea
 
¿Creen que estén estancadas las ideas en los Mario?
No los he jugado todos pero esto es lo que observo a grandes rasgos.
No

No los he jugado todos, pero sí varios y si bien siguen la misma dinámica de rescatar a la princesa, todos han sido distintos.

Hace poco terminé el 3D world de WiiU y lo encontré buenísimo. El Odissey es muy lindo visualmente e igual lo encuentro distinto, cambias mecánicas, habilidades, etc.
 
Basicamente sigue reduciendose a rescatar a la princesita de las manos de Bowser / Koopa, con algunos matices y nuevos añadidos. Pero cada Mario que sale es recibido en olor de multitudes y sigue engordando a Nintendo así que conchas rojas y verdes, plantas carnívoras y recolección de monedas rompiendo cubos seguirán habiendo por harto rato más.
Lo que me llama la atención cipa es que el fan de la gran N de Latinoamérica se juega la vida por la compañía y a Nintendo le importa tan poco el latino que tenemos no servicio tectónico y ni Store tenía la Nintendo switch en su momento :risa:
 
es como decir que ensalada de lechuga esta agotada
 
Es fácil saberlo y a la vez depende...



Si tú crees que si se estancaron , entonces no.
Si tú crees que no se estancaron , entonces si.
 
Tienes toda la razón, Mario esta estancado en un solo tipo de juegos, falta por ejemplo que Mario:
- Juegue a la pelota
- Juegue tenis
- Sea Tetris
- Sea RPG
- Sea un juego de pelea
- Maneje karts
- Juego de estrategia táctico.

Entre otros.

Si hay una saga de juegos que ha pasado por todos los estilos, es la de Mario.

Ahora, si hablas de la saga principal, el Mario 64 es bastante diferente al Galaxy. El Odyssey es más "parecido" al 64.
 
Lo que me llama la atención cipa es que el fan de la gran N de Latinoamérica se juega la vida por la compañía y a Nintendo le importa tan poco el latino que tenemos no servicio tectónico y ni Store tenía la Nintendo switch en su momento :risa:


Para los japos somos pelusa de ombligo, a pesar del fanatismo que la marca despierta en el país desde tiempos de la NES.
 
@miyamoto japanlover :fono:
¿Tienes la misma sensación que yo o me faltó algún juego?
Un poco, pero no lo veo como algo malo necesariamente. No hay que dudar del gran Maestro Miyamoto.

La culpa de que Mario no cambie demasiado su fórmula es porque en general van a lo seguro sabiendo que su fórmula funciona, como en los Mario principales con la jugabilidad clásica (Advance, New, Maker, etc) Nintendo apela a la nostalgia y no se arriesga. En cambio con los Paper Mario, el equipo desarrollador siempre está experimentando cómo meter nuevos sistemas para que las entregas se diferencien una de la otra. ¿El resultado? La mayoría del fandom prefiere ampliamente lo que entrega Paper Mario 64 y The Thousand Year Door de Gamecube.

Ahora sí estamos hablando de los Mario en 3D, no está estancado para nada, al contrario, pues son obras de arte con una ingeniería y creatividad de otro mundo. En especial el apoteosico Super Mario Galaxy.
 
Última edición:
Como del año 98 más o menos :buenaonda:

mira te voy a decir una wea para que quedes clarito..
no andar con weas , te lo digo al toke.

puta que me cague de la risa con tu avatar :risa:

580504.jpg

:clapclap:
 
Volver
Arriba