• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están las ideas de los juegos de Mario estancadas?

Ya que el tema se fue a la mierda, nintenderos respondan me.

¿Es bueno el mario rabbids? o mejor sigo jugando X COM 2

Intente emularlo pero no estaba funcional, por lo general a los fanboys de nintendo no les gusta estos juegos de estrategia, somos pocos los fanaticos de este genero.
 
Ya que el tema se fue a la mierda, nintenderos respondan me.

¿Es bueno el mario rabbids? o mejor sigo jugando X COM 2

Intente emularlo pero no estaba funcional, por lo general a los fanboys de nintendo no les gusta estos juegos de estrategia, somos pocos los fanaticos de este genero.
Dicen que es re weno, y el 2 se viene bien.

Respecto al tema, es cosa de ver Mario 64 y el Odyssey, las cosas buenas se reutilizan pero odyssey es juegazo mucho mejor que Mario 64.
 
Dicen que es re weno, y el 2 se viene bien.

Respecto al tema, es cosa de ver Mario 64 y el Odyssey, las cosas buenas se reutilizan pero odyssey es juegazo mucho mejor que Mario 64.
BASADO

Mario 64 no envejeció bien de la misma manera que otros juegos de esa época, la cámara un desastre por ejemplo.

Todos los juegos que vinieron después mejoran en jugabilidad, a un nivel de cuidado y detalle que hace que uno vuelva a querer que se repita el tema de tener secuelas como pasó con los Galaxy en la Wii. Pero a estas alturas creo que es mejor lanzar la próxima consola con un Mario EL DIA 1
 
Igual es difícil innovar en un medio dónde ya está casi todo establecido sin perder la identidad o poner mecánicas de otros juegos que no combinan con la franquicia. Además la N es celosa de su mascota y no dejará que cualquiera le meta mano o solo permite modificar las mecánicas y jugabilidad dentro de un marco que a ellos le parece aceptable.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Súper Mario 64 el mejor
mario-penguin.gif
 
El Odissey no es malo, mi hijo lo juega, y el último Mario Kart es choro. Igualmente, siempre terminamos jugando el 1, 2, 3 y World. Desde el 64 no he visto ni uno que me deje una impresión importante

Jugar curaito con piscola y pizza con amigos: Mario Kart 64. Sobrio nunca
 
El primer Mario que jugé cuando chica fue el Paper Mario, aunque era más de ver como lo jugaban mis hermanas. Después nunca me llamaron mucho la atención los juegos de esta saga hasta hace poquito en la pandemia donde me di el tiempo de jugar los antiguos y sentí un gran salto de creatividad entre el 1 y el 3 y también en el Mario World. Incluso en el Mario World 2, el de yoshi, hasta más o menos el Mario 64 que lo he jugado poco pero sigue en la misma línea de creatividad. Para mi el más creativo fue el Mario 3.

El Paper Mario es como un resúmen de todo ese mundo que crearon pero viendo los juegos que hicieron después de este, siento que se casaron con el producto que ya habían logrado y se les acabaron las ideas y es un repetir hasta la saciedad.

¿Creen que estén estancadas las ideas en los Mario?
No los he jugado todos pero esto es lo que observo a grandes rasgos.

@puedequesi o @puedequeno
 
Volver
Arriba