• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están las ideas de los juegos de Mario estancadas?

Pk le tienen mala a la culia?
wD719.gif
 
Yo llegué hasta el Mario World entero y más nada, por pobre no jugué n64 así que después pase directo al psx.
Alguna vez jugué un Mario de Wii y lo encontré una mierda, una pérdida de recursos.
 
Después te vas a obsesionar con el Zelda y vas a crear como 10 temas por día como con el Mario xd
Creo que sólo tengo 2 temas de Mario.

Pero sí, tengo pensando hacer unos de Zelda y Kirby. Lo único que he jugado es A Link to the Past de SNES hace bastante poco y me atrapó.
Quiero jugar el de Breath of the Wild pero no me alcanza aún el presupuesto, aunque la verdad son tantos juegos que no sé por dónde empezar con los Zelda.
 
Creo que sólo tengo 2 temas de Mario.

Pero sí, tengo pensando hacer unos de Zelda y Kirby. Lo único que he jugado es A Link to the Past de SNES hace bastante poco y me atrapó.
Quiero jugar el de Breath of the Wild pero no me alcanza aún el presupuesto, aunque la verdad son tantos juegos que no sé por dónde empezar con los Zelda.

Si te gustó el de SNES, juega los de n64 (Zelda Ocarina y Majora's mask) y después el Twilight Princess que también es entretenido...

Esos son los únicos zelda que he jugado.
 
¿Llegará el día en que Mario no sea rentable?

Empíricamente NO aunque la consolas venda menos Mario sigue siendo una marca reconocida, es como la Coca-Cola de los videojuegos.

Hace un tiempo atrás leí un reportaje que decía que en caso que Nintendo quedará en la ruina (como le pasó a SEGA) los de Microsoft encantado compraría la compañía.

De una u otra forma tenemos Mario para rato
 
Si te gustó el de SNES, juega los de n64 (Zelda Ocarina y Majora's mask) y después el Twilight Princess que también es entretenido...

Esos son los únicos zelda que he jugado.
Siempre he leído que el Ocarina es para muchas personas el mejor juego de la historia. Si soy sincera, los gráficos de esa época (N64) me alejan un poco del producto, pero ¿envejeció bien el juego? Porque mi experiencia con el Mario 64 no fue la mejor. El del viento de Gamecube envejeció muy bien, me sorprendió saber que era un juego tan viejo, pero en fin, siento que los de N64 en general no pasó eso. No así con los de SNES que aún siendo más antiguos tienen algo que los hace ver actuales y lo más importante, jugables.
 
Siempre he leído que el Ocarina es para muchas personas el mejor juego de la historia. Si soy sincera, los gráficos de esa época (N64) me alejan un poco del producto, pero ¿envejeció bien el juego? Porque mi experiencia con el Mario 64 no fue la mejor.

Creo que hay unos remakes de esod juegos... Deberías intentar jugar a esos :sisi3:

En cuanto a tu pregunta, estéticamente se parece al mario obviamente, pero la jugabilidad es distinta.

Lo jugué por última vez en emulador en el teléfono como el 2015-16. A mí por lo menos me entretuvo y no considero que haya envejecido tan mal.
 
Creo que hay unos remakes de esod juegos... Deberías intentar jugar a esos :sisi3:

En cuanto a tu pregunta, estéticamente se parece al mario obviamente, pero la jugabilidad es distinta.

Lo jugué por última vez en emulador en el teléfono como el 2015-16. A mí por lo menos me entretuvo y no considero que haya envejecido tan mal.
Maraca csm. Si tanto le importa la gráfica que juegue la versión de 3DS, aunque no creo que tenga plata para eso la pobretona culiá
 
Siempre he leído que el Ocarina es para muchas personas el mejor juego de la historia. Si soy sincera, los gráficos de esa época (N64) me alejan un poco del producto, pero ¿envejeció bien el juego?
Podría escribir un papiro que explique por qué el Ocarina of Time es tan importante, pero la haré corta esta vez.

Para el año en que salió, Ocarina of Time era lo más avanzado e innovador en juegos de aventura y mundo abierto (gigante para su época). Sus gráficos empujan la capacidad de la N64 al límite, los efectos de clima e interacción con el mundo alucinantes. Salió el 1998 junto a varios juegos excelentes y revolucionarios en otros géneros y aún así se llevó toda la atención, sumado a ser uno de los juegos más esperados de la historia (Entre el Link's Awakening de Game Boy y el OOT pasaron 5 años).

A día de hoy, ha inspirado a muchísimos otros juegos.
 
Volver
Arriba