• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso que para poder cambiar este país, debemos inscribirnos para mostrar y certificar nuestra opinión :vale:
 
no, no pienzo ser complice de toos esos weones ladrones, mejor quwe los elijan otros, total, da lo mismo... la wea siempre es =
 
si,, creo que la unica opcion que tenemos a criticar, es que nos hagamos participes de ellas,.
 
voto pa faltar al trabajo cualquier wea es mejor que ir a secarme a la pega
:gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa::gafa:
 
si, me inscribi cuando tenia 18 pq siempre he creido q como chileno debo participar y sero parte de la gente que elije a sus autoridades aunque no siempre sea elegid@ el candidato de uno.
 
Creo que la pregunta debería ser: seguirían votando por los awueonaos de siempre, o por las wueetas del otro bando o en realidad eris capaz de votar por uno que represente al pueblo y cambiar este sistema como el pico que hay (por si no se habían dado cuenta es como la callampa ).
Los C2 tamos cagaos...
 
ni cagando me inscribo en weas .....no quiero ser titere de weones ladrones.....:nonono:

aso como vamos va a llegar el dia en que van a tener que ofrecer plata pa que votemos por estos weones.....ahí quizas lo piense...pq a la finales es una pega la wea de tener que levantarse temprano , hacer una cola y una de esas te dejan de voval de mesas...y todo gratis.........

:nonono: weones sin verguenza
 
obvio que me inscribire asi despues tengo derechoa reclamar por lo que sucede con los elegidos
 
en realidad sea la caga de partido q este siempre va a se lo mismo si total los culiaos se cuidan el culo entre ellos no mas y a los demas q se los fornique mandingo sin condon teniendo algun tipo de enfermedad veneria no mas
 
creo que las 2 ultimas opciones estan demas divide en 4 la votacion
 
no, no estoy inscrita...
Antes cuando era mñas chica pensbaa en inscribirme apenas cumpliése 18... Pero ahora me da una flojera enorme el solo hecho de pensar qu existe la posibilidad de ser vocal de mesa xD
 
Odio el sistema binomial (o binominal) como sea, pero aun así estoy inscrita porque si me quejo y pataleo contra el gobierno de turno, al menos con derecho.
 
Mientras el voto no sea voluntario, no me inscribo.
Y si algun dia la concertacion saca adelante su idea de inscripcion automatica y voto obligatorio, voy a ser el primero en eliminarme del sistema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba