• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
ni ahi con la wea, si pagaran o soltaran unas lucas, demas que me inscribo, pero hasta entonces lo dudo!
 
Mucho Weon Dice Q No Kiere Inscribirse Porke No Le Gusta El Actual Sistema Y Kiere Un Cambio.....yo Les Digo: Como Cresta Kieren Cambiar El Sistema Si Ni Sikieran Participan
 
yo no me inscribiria, para ser honesto creo que la votacion o el deber civico ya no tiene peso, directamente donde uno tiene peso y puede cambiar cosas es a travez de las acciones, realmente las grandes empresas manejan los grandes cambios culturales y sociales. seria mas que nada como por tradicion ir a votar, pero la vida de la media de las personas, no cambia por un gobierno, ni por un voto, sino por la inversion que exista dentro de un pais por parte de las transnacionales
 
Si.

de hecho me gustaria ser vocal de mesa.... tengo una vision muy critica de la politica, pero soy de los que le gusta alegar y meter bulla desde adentro, no tirar mierda o subirme al carro de la victoria desde afuera.

ESO ! :malosi:
 
no y no pienso inscribirme nunca, no le creo a ningun politico todos son unos ladrones, ademas odio esta cosa de que como son dos bandos: los de un lado lo unico que hacen es criticar al otro en vez de pensar ideas y proponer y los otros... bueno los otros roban, bueno cuando se inviertan los papeles, tb pasara lo mismo, asi que da lo mismo por quien vote.
 
En realidad uno piensa, ¡¡ PARA QUE TE INSCRIBES SI NO TIENES A NADIE QUE TE REPRESENTE!!!. En la actualidad pienso inscribirme, por un tema que me gustaría provar otro tipo de gobierno, ya se ha hecho mucho daño, y la clase media esta perdida en la actualidad.No me considero un tipo de derecha, sin embargo creo que me gustaria ver un gobierno distinto, ta vez en realidad hace falta un cambio¡¡. Actualmente ya no se puede vivir¡¡
 
hay ke estas incrito para reclamar por nuestros derechos.... como alegarle a un politico ke supuestamente la gente lo eligio, si tu no participaste en su eleccion???....

seria un poco ridiculo....
 
Encuentro q por lo UNICO por lo q yo votaría es si fuera trabajador público (ellos tienen q estar inscritos sí o sí).
 
Me inscribi bajo presión aquellos años donde era casi nadie sabia si su voto seria tomado en cuenta cumpli mi mayoria de edad justo para el si y el no y la verdad sabia algo de politica pero con muy pocas ganas de ser parte de ese grupo...Pa´mi mala suerte fui llamada como vocal de mesa y como pajarita nueva secretaria de mesa me lleve la mayor tarea y obviamente varios años de la misma tarea..Que lata es ser obligada a ser vocal de mesa cuando hay tantos voluntarios!!!jajja...Ojala el voto muy ponto sea electronico y nos evitariamos maos ratos...
El hecho de estar inscritos para muchos es casi una molestia por el sistema practicamente pero es bueno tener la capacidad de decidir quien nos dirigira...
 
me importa la puta madre lo q paxe con este pais
kjakajkaj

politos de porkeria

jajaja



pudranse
 
No, no estoy inscrito. Tampoco me voy a inscribir, para mi es una perdida de tiempo, me da lo mismo quien gobierne. En un tiempo más me voy de aca, por lo que no me interesa.
 
claro ke me incribire po
seria terrible agila
es mi derecho a pataleo

weon ke no vota
mejor ke se kede callado

es ley!
 
No estoy inscrita y dudo que lo haga algún dia. La política es una de las cosas que más me carga en esta vida. He conocido a varios políticos en mi trabajo, de distintas tendencias, y son todos una verdarera plasta. Cual de todos más corrupto.

Yo perdí la fe en esto hace raaato, siempre legislarán para ellos mismos.

Tal vez, pensandolo un poco, a lo mejor me inscribiría si se hicieran votaciones acerca de temas que REALMENTE interesan a la sociedad, como lo de la píldora del dia después. ¿por qué no pidieron la opinión a quienes les afecta dicha resolución?

En vez de eso, los mismos políticos que se dedican a usufructuar del gobierno decidieron en desmedro de las mujeres de este país.

Lamentablemente las votaciones sólo sirven para rotar en el poder a estas sanguijuelas... una pena.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Constructora dijo:
Si, cuando cumpli los 18 y en la primera eleccion que vote fue por Max-Neef :evil:

AL IGUAL QUE LA ANTES CITADA APENAS CUMPLI LOS 18, ME INSCIBI Y VOTE IDEM...XD
EN TODO CASO MENOS MAL QUE ME HABIA INSCRITO ANTES, PORQUE A MIS COMPAÑEROS DE CARRERA PARA DAR LA PRIMERA PRUEBA DE DERCHO CIVIL LE EXIJIERON EL CARNET ELECTORAL, ASI QUE FUI LA UNICA QUE SE SALVO DE IR A PLANTARSE EN UNA FILA SOLO PARA TENER DERECHO PARA DAR PRUEBA, SIN EMBARGO, LOS CHIFLADOS MAS ADELANTE SE DIERON CUENTA QUE DENTRO DE NUESTRA CONSTITUCION EL DERCHO CIVICO, HACE QUE UNO PUEDA SER CIUDADANO CHILENO, CON TODAS LAS DE LA LEY, POR DECIR ALGO, TODA LEY TIENE SU VACIO, JOJOJOJO....XD
cREO QUE SOLO DOS VECES NO CUMPLI CON MI DEBER CIVICO, YA QUE ESTABA VIVIENDO EN STGO Y TRABAJANDO Y NO PENSABA VIAJAR, PA PURO IR A VOTAR, EN BLANCO......XD


Y AHORA QUIZAS QUE PASARA.....CON LAS PROXIMAS ELECCIONES.:pfff:
 
me da una paja hacer una fila como de un km que ni te cuento
yo creo que cuando este apunto de gobernar la derecha ai yo cacho que me inscribo pa no darles el voto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba