• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy inscrito desde que tengo 18.... me parece que mucha gente se llena la boca hablando de política sin estar inscritos, sin participar, uno puede opinar y alegar todo lo que quiera, pero votar es la verdadera forma de premiar o castigar a quienes te representan.
He dicho.
Voten por mi.
 
Si estoy inscrita
porq? porq quiero ser ciudadana
porque me gusta participar y tener el poder para elegir quien maneja mi país
porq asi puedo alegar
 
si, me inscribi cuando cumpli los 18, pienso que ta bien el sistema actual, pa que van a inscribir a weones que no tienen la mas puta intencion de ir a votar, ahi si que seria penca ser vocal de mesa esperando hasta el final pa cerrar las mesas
 
Me inscribí el 2003... aunque me tiraron a la mierda pa ir a votar. Menos mal que no me ha tocado ser vocal de mesa :nonono:
 
yo me inscribi y vote por piñera

LOGAN86 agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...

Bendrix dijo:
Yo estoy inscrito desde que tengo 18.... me parece que mucha gente se llena la boca hablando de política sin estar inscritos, sin participar, uno puede opinar y alegar todo lo que quiera, pero votar es la verdadera forma de premiar o castigar a quienes te representan.
He dicho.
Voten por mi.

opino lo mismo
 
no me incribiria...

pero lo hare solo para destronar al alcalde de mierda ke tenemos en Antofagasta Daniel Avaro... viejo culiao...
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Insinuador dijo:
Sí, es más, pienso que debería ser obligatorio.

mmm.. sin komentarios, pensamiento autoritario al iwal ke el actual sistema de votacion, no me importaria inscribirme y votar, pero con el actual sistema vinominal, mis ganas de participar en un sistema en el que siempre nos kagan... prefiero no votar.- se que aria mas inscribiendome y votando por el parido que mas se hacerque a mis ideales(casi ninguno) pero... prefiero no kalentarme la kabeza.-

eeeezo..-
 
Cada uno es libre de inscribirse o no en los registros y de tener una opinion respetable al respecto, sin ser menospreciado y mucho menos.

Yo me inscribi cuando cumpli 18 el año 2005 y alcanze a votar en la eleccion presidencial.

aunque ha mucha gente le psa que se inscribi con el fin de votar por X candidato , pero a la proxima eleccion por diferentes motivos (ganas, desinteres etc..) no le interesa participar, pero por sentirse obligada a hacerlo , el tema puede provocar un poco de rechazo. Para esto la mejor manera y la ocupada en muchas partes del mundo es la inscripcion automatica....y pensandolo mejor...... el porcentaje de participacion seria muy buen indicio a los "señores politicos" ( de todos los lados) de como estan haciendo su pega.

masterortega agrego info 9 minutos y 50 segundos despues...

faska dijo:
mmm.. sin komentarios, pensamiento autoritario al iwal ke el actual sistema de votacion, no me importaria inscribirme y votar, pero con el actual sistema vinominal, mis ganas de participar en un sistema en el que siempre nos kagan... prefiero no votar.- se que aria mas inscribiendome y votando por el parido que mas se hacerque a mis ideales(casi ninguno) pero... prefiero no kalentarme la kabeza.-

eeeezo..-


y las presidenciales y municipales ??????????????

solo se elige UN presidente y UN alcalde....aunk te apoyo con el fucking sistema binominal , basta acordarse de como salio elegido ese ctm del Jovino Novoa.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

faska dijo:
mmm.. sin komentarios, pensamiento autoritario al iwal ke el actual sistema de votacion, no me importaria inscribirme y votar, pero con el actual sistema vinominal, mis ganas de participar en un sistema en el que siempre nos kagan... prefiero no votar.- se que aria mas inscribiendome y votando por el parido que mas se hacerque a mis ideales(casi ninguno) pero... prefiero no kalentarme la kabeza.-

eeeezo..-

Mmmmh...sin comentarios la ortografía.

En fin, el método binomial nos obliga en cierta forma a casarnos con una corriente política, pero cuando llegue el momento ¿quiénes cambiarán el sistema? los inscritos :hands:
 
no ... pero no por perder tiempo...
sino como bien tu dices, debido a la mierda de sistema...
 
inscribance idiotas wn, y si no te inscribes NO TENI DERECHO A OPNIAR WN haci que no habli niuina wea mejor ok ;D

damadehierrofan agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

_syd_ dijo:
no ... pero no por perder tiempo...
sino como bien tu dices, debido a la mierda de sistema...

no inscrito, no derecho a opinar :razz:
 
no creo en los politicos.. aparte este kien este en el poder seremos la misma mierda siempre
 
Si, me inscribí para votar por el JUNTOS PODEMOS, y terminé en la segunda vuelta votando por la Gordi.....
Cosas que hace uno de jóven....
 
Todavía no, pero me pienso inscribir para ver si puedo cambiar en algo la política del país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba