• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

si, estoy inscrito, apenas cumpli mis 18 añitos de edad me inscribi!!!

es una de las tantas formas en que puedes dar a entender tu parecer o hacer notar tus gustos o tendencias politicas...todo por que quiero opinar teniendo fundamentos de lo que digo o hago!!!


salu2

Blow
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

no estoy inscrito y me inscribiré cuando mejoren el sistema de votación, no pienso hacer fila como 20 años pa votar por un weon
(la wea pajera :lol2:)
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

nop, no me interesa tampoco ... preferiría que fuera inscripción automática y voto voluntario. Entonces vendería mi voto al mejor postor.
( Escuche por ahí que piñera compraba votos :lol2: o era kramer?? )
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

yo estoy inscrito desde que cumpli los 18 años, y me da lo mismo lo del binominal total yo tengo rasgos politicos marcados, desde que tengo uso de conciencia no me gusto el modo de gobierno de la concertacion y aunque me digan momio o como quieran, me da lo mismo, pero encuentro que en este momento un poco de aire fresco vale la pena y obviamente yo voto por eso por ver que pasaria si gobierna la alianza y conmigo conciente de lo que hacen, no puedo criticar los gobiernos anteriores por que no tenia conciencia politica, como otros que se juran comunistas por que a algun familiar bien lejano le paso algo en el gobierno militar o algo asi
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

JIBBE dijo:
ni ahí con andar cagándome de calor, aparte me carga hacer fila....y de todas maneras tendré que seguir trabajando gane quien gane :cafe3:

prefiero estar en mi casa tomándome una chelita :lol2:

:clapclap:

Veo que no tienes FoquiMoney, te ganaste 3 por tu respuesta. XD

No estoy inscrito y no tengo pensado hacerlo tampoco, si quiero criticar u opinar sobre el gobierno de turno lo puedo hacer perfectamente sin estar inscrito. O me van a decir que a los que sí están inscritos los escuchan más por eso?
En fin, no me interesa votar.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

igual me dió lata no haber votado en las presidenciales pasadas, y he estado pensando en inscribirme este año, pero me da lata pensar en que me toque ser vocal de mesa (y justo tener prueba o examen al otro día, sería horrible)
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

No estoy inscrito y no pienso hacerlo tampoco XD
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

NO, por esa wea de los vocales de mesa, na ke ver esa wea, como no mandan a los weones que son miembros de los partidos politicos a wear ahi todo el dia?.

Mandan a la gente que cree que no tiene nada que hacer en la pega o en la casa a wear contando votos...
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Estoy inscrito desde el 2005...
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

sip... no recuerdo si fue cuanod cumpli 18 o mas tarde xD
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Me inscribí de pura lesa :retard:

me gustaria desincribirme :maldito:

no me gusta que el voto sea obligatorio :nonono:

he sido vocal y presidente de mesa :mina:
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Toy inscrita desde q se debia hacerlo..... creo en q si uno discute, alega u opina ... debe tb ser consecuente y votar por lo q quiere....

Y si todos esperamos el mejor sistema de votación.. muchos quedaran afuera...

mi humilde aporte :D
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Ni cagando.. no quiero ser cómplice de las cagas de los Chilenos..
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

No, no estoy inscrita

desconocida dijo:
ehm
no no toi inscrita
pero creo me inscribire este año
creo q una no puede opinar sobre
el pais si no tiene derexo a voto
en fin
lo unico q me complica es ser vocal
de mesa....

Discrepo contigo en que me tengo que quedar callada sólo porque no quiero darle mi voto a gente que no me convence de lo que propone.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Jarajosa dijo:
si , el 2005 :cafe3:

creo q es perder el tiempo quejarse por q si, si cuando tenemos las instancias para hacer acciones efectivas no votamos (sacar a la concertación?, cuales han sido las propuestas concretas de la derecha a parte de ser como polillas para los focos de la tele, validarse con críticas reiterativas y actuar como buitres cada vez que ven la oportunidad, esa es su política de gobierno? :retard:... fuck off!)

Concuerdo con tu opinión, ser una real alternativa de gobierno es mas que decir que el resto es malo, hay que decir tambien por que tu eres bueno, y mejor. Hasta el momento la derecha se ha dedicado solamente a atacar (muchas veces con toda la razon, no lo niego) cuando para ser gobierno se requiere ser mas propositivo. Definitivamente es mas fácil ser oposición que gobierno acá en Chile al menos

Zephiro dijo:
yo estoy inscrito desde que cumpli los 18 años, y me da lo mismo lo del binominal total yo tengo rasgos politicos marcados, desde que tengo uso de conciencia no me gusto el modo de gobierno de la concertacion y aunque me digan momio o como quieran, me da lo mismo, pero encuentro que en este momento un poco de aire fresco vale la pena y obviamente yo voto por eso por ver que pasaria si gobierna la alianza y conmigo conciente de lo que hacen, no puedo criticar los gobiernos anteriores por que no tenia conciencia politica, como otros que se juran comunistas por que a algun familiar bien lejano le paso algo en el gobierno militar o algo asi

Que desinformada tu opinión. No toda la gente que desaprueba la dictadura es comunista, jamas he sido de esa tendencia por que según mi parecer está absolutamente obsoleta, y hasta donde yo se nunca me mataron a ningún familiar, pero eso no quiere decir que no rechace completamente el atropello a los derechos humanos, el asesinato sistemático de opositores políticos, el terrorismo de estado, las mil y una privatizaciones que se hicieron en ese gobierno donde varios se llevaron el país para la casa. No por que no me hayan matado a ningún pariente no voy a desaprovar que un gobierno mate otras personas, eso sería demasiado egoísta.
no viviste en otros períodos?, esa siempre me ha parecido una excusa facilista, es como cuando tienes prueba de historia y te pregunten por el combate naval de iquique y respondas "ahh es que yo no viví en esa época", Para eso existe la memoria, la conciencia y la historia.... para no cometer los mismos errores periódicamente, sean del color político que sean, quiero creer que nadie en Chile quiere volver a estar en dicatdura, de la tendencia que sea derecha, izquierda... diagonal XD. Yo tampoco viví en la Alemania Nazi de Hitler, ni en la Unión Sovietica gobernada por Stalin, pero aún asi las repruebo.

Chic@ dijo:
Toy inscrita desde q se debia hacerlo..... creo en q si uno discute, alega u opina ... debe tb ser consecuente y votar por lo q quiere....

Y si todos esperamos el mejor sistema de votación.. muchos quedaran afuera...

mi humilde aporte :D

mmm si pero... como dije antes no me parece que el marginarse de votar no sea tambien una manifestación al menos una al mismo nivel de votar nulo o blanco... que sería lo que haría si votara.
Para que votar si nadie te convence y en el sistema imperante, necesariamente saldrán en el 99% de los casos los mismos weones de las dos coaliciones por que se vota por bloques entonces no basta con darle la mayoría de votos a un candidato que pueda ser de otra tendencia, no sirve de nada si es que la suma de los votos de dos candidatos de uno de los bloques políticos es mayor al total del otro

que saco con ir a votar si las dos coaliciones que existen no me interesan y este sistema no hace mas que seguirlas perpetuando?... como podría cambiarlo yo con mi voto? votando nulo?, blanco? me parece un poco iluso. Creo que en términos simples es lo mismo que no votar
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

No y en mi puta vida me inskribiré

el Sistema es komo las weas
partiendo por lo del sistema binominal, ahora si la inskripción fuera automatika y voto voluntario, kizas ahí iría a votar

NULO, (bueno igual me fui pa otro lado, la wea era por si me inskribia o no :retard:

Saludos

pd: Igual me sorprende tanto interesao o inskrito :sconf:
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

No me interesa. Odio la política y mi voto no hará la diferencia.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Aun no pero lo hare, para votar por los conchedesumadres q se iran para alkaldes XD
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

No, pero me encantaria si no fuera obligatorio, eso de ir a votar aunque uno no quiera a ningun candidato lo encuentro ilogico anular o dejar el voto en blanco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba