• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

No, un voto no cambia nada...
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Osobuco dijo:
No, un voto no cambia nada...

:pfff: ese razonamiento no tiene sentido cuando sabes que son miles los que piensan así.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

lamentablemente creo que hay que inscribirse si queremos cambiar esta mierda de sistema partiendo por la caga de sistema binominal mayoritario que tenemos
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

NO...
Y por una sencilla y pajera razón...

NO ESTOY NI AHÍ CON SER VOCAL DE MESA.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

pero aún nadie me dice como votando por los mismos weones que se ven beneficiados por este sistema vamos a cabar con el mismo.
o sea si los políticos de ambos bloques se perpetuan en el poder gracias a este sistema, por que ellos mismos iban a querer cambiarlo?

de que sirve si votar por alguien de otra tendencia que no sean estos dos bloques? si gracias a este sistema si votas por alguien que no sea de la concertacion o de la derecha tu voto vale menos de uno?
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

kaysersoze dijo:
pero aún nadie me dice como votando por los mismos weones que se ven beneficiados por este sistema vamos a cabar con el mismo.
o sea si los políticos de ambos bloques se perpetuan en el poder gracias a este sistema, por que ellos mismos iban a querer cambiarlo?

de que sirve si votar por alguien de otra tendencia que no sean estos dos bloques? si gracias a este sistema si votas por alguien que no sea de la concertacion o de la derecha tu voto vale menos de uno?

Por q la repuesta es simple........p q no hay otra wea mejor.
El sistema de democracia parlamentaria es la wea mejor q han inventado para dirijir un pais lo mas representativamente, la wea es saber bien por cual de los reculiaos votar pa q a futuro se vallan modificando los sistemas de eleccion.
Todos los otros sistemas de gobierno o desgoviernos tan obsoletos o dejaron la kagada, con exepcion del Sultan de Brunei XD q tiene a todos sus subditos kagaaos de la risa p e culiao les regala de todo y es wen chato.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

eso es un sistema politico...(que por lo demas en chile se llama democracia republicana cuyo tipo de gobierno es la republica Presidencial... el sistema parlamentario en Chile pesa menos que un paquete de cabritas, en comparación con países desarrollados) no un sistema de eleccion... yo me refería al sistema de elecciones mediante el sistema Binominal.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

El sistema es en el papel presidencial, si son los reculiaos los q le dicen al preci lo q puede o no puede hacer, por eso se votan todas las deciciones de ejecutivo, pero las de los reculiao(parlamento) no le piden opinion a nadie(se suben el sueldo solos por ejemplo), un ejemplo de esto es la actual destitucion de la yasna monstruosteXD.

A lo del sistema binominal...yapo, si t dije q hay q elejir bien a los reculiao pa q estos con el tiempo se peguen la cachaa y cambien el sistema de eleccion.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Me insciribi el 2003 apenas cumpli 18 y me gusta tener ese deber civico, ademas fue una especie de exigencia :retard: que me dieron en la universidad, aunque no hubiese sido asi, lo hubiera hecho igual, gustosa, pq es una de las pocas instancias en que podemos ejercer las tendencias y elejir a quienes nos representen.
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

obio que si, para mi no se trata de un derecho civil sino de un deber ciudadano...
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

eeemmmm
no, pero lo hare

cuando tenga la edad :baby:
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Falto la alternativa D): NO, y no me inscribo NIGACANDO
 
Re: Estás Incrito En Los Registros Electorales?

Manuel Inilo Ramirez dijo:
Falto la alternativa D): NO, y no me inscribo NIGACANDO

esa está incluída en la opción NO :sconf:
 
si, me inscribi apenas cumpli 18 años, lo hice porqe es inportatne influir en cierta medida, en el futuro de este pais.. ademas si el gobierno deja la caga tengo derecho a putearlos
 
no.. no me voy a inscribir.. me da lo mismo si ay que trabajar = y el wn que llegue al mando tiene que hacer bien su papel y seria..

junten plata y largense de este pais rq
 
No estoy inscrito pero quiero hacerlo...

aunque me daría una paja inmensa ser vocal de mesa :paranoico:
 
mi regalo de 18 será la inscripción
a pesar de q es un sistema electoral algo injusto (por no decir penka) odio cuando la gente reclama y los perlas no están inscritos, si no eres parte de la solución eres parte del problema y siempre los cambios deben partir desde uno hacia el resto.

:D
 
No por 3 motivos.

1) Porque el sistema binominal es una mierda y una estafa democrática (dentro de la psuedo-democracia en que estamos)

2) Porque la representatividad del voto, en relación a cuanto le importa al votado la persona que votó, pesa menos que un paquete de cabritas, y

3) (la más importante) porque el voto es un DERECHO, por sobre un "deber". Por ende, el voto debería ser VOLUNTARIO, quizás con autoinscripción pero VOLUNTARIO, y que quien desee ejercerlo lo haga por su libre voluntad, no por reglas o multas que le pesen encima.

Saludos.
 
desde ke cumpli 18, hace ya 10 años, y mi primera votacion fue cuando salio lagos de presidente, y junto con ello me anote tambien como DONANTE de organos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba