• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estás Incrito En Los Registros Electorales?

¿Estas incrito en los registros electorales?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • No, pero me voy a inscribir

    Votos: 1 100,0%
  • No, y no pienso inscribirme en esa mierda y perder tiempo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me inscribi para las enteriores presidenciales pero no pud evotar por que se me perdio la billetera

y saque carne como al mes siguiente y tampoco pude botar en la segunda vuelta

XD

shaolin
 
no toy inscrito a los 18 yo pensaba anarquista y wea q los politicos valian cacay la politica tambien tonce no m incribi ..
ahora que se vienen las elecciones el 2010 quro tar presente y votar aunque pa insscribirme tengo q ir n orario d d oficina y n dia de semana ¬¬
 
mmmm

no me voy a inscribir

porque al reves de lo que comunmente piensan , creo que los que no votan tienen derecho a alegar , porque son los que votan los que permiten que ocurran todas las weas

mientras el que no apoyo a ninguno de los 2 weones en cambio...
 
con estas cagas de politicos que nos gastamos ..ni cagando..no hay nadie realmente que me represente..solo buscan sacar un trozo a la torta y no representar a las personas para lo que fueron elegidos ,,,no me inscribo
 
Oe :tata: inscribete antes de ke te morai :lol2:

Yo no, y si no es mucho :babeando: dema ke lo hago cuando cumpla 18 :cafe3:

:quack:
 
Por el momento no me interesa esa mierda, debo informarme un poco mas y hay veremos.....
 
todavia no me inscribo pero en cualquier momento.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Yo no toy inscrito... creo k no val la pena... mi voto no va a cambiar la situacion del pais... No doy mi apoyo pa k weons anden robando....
 
Si, por que sueño con que estamos en una democracia como la gente
 
no y nica me inscriobiria, si fuera por el año y sin obligacion y weas si
 
me inscribi hace poco, de puro aburrio, pero se me perdio la wea de carnet... y chucha ahora hay elecciones, voy a tener q ir a sacarlo de nuevo...
 
Ni ahi con esa wea, total el que salga roba igual.
 
kaysersoze dijo:
Si?
No?


Fundamenten sus respuestas las mierdas :D

Yo no y no me inscribiré hasta que se termine el sistema Binominal.

o sea asi como vamos no me voy a inscribir nunca :lol2:



editando:chucha no sabia que había otro foro pa las encuestas

Sori :D

mas de 62 mil post, soy sin vida viejo perdona la foka, como le haces, tienes brazos tentaculizados como la de ghost in the shell???????????????????, weno volviendo al tema, si vale la pena votar por la persona que estimas conveniente tu voto es tu voto...



:elaporte:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba