• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

Gracias por la honestidad....


De nada, es para que no te sigas arrastrando más. Aplica Next... para gustos, colores... si no es con este, ya será con otro que realmente sí te valore (y con el que tú te aburrirás porque te valorará jajaja es un circulo vicioso esta wea, lamentablemente).
 
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema, y necesito consejo de un hombre. Desde hace aproximadamente 3 semanas, me empecé a acercar a un compañero de la U, porque me cayó bien. Lo agregué a face y lo empecé a investigar XD Me di cuenta de todas las cosas que tenemos en común, y dije "qué pierdo po, tal vez es buena onda". Le empecé a hablar todos los días, a veces día por medio, y así me comenzó a gustar. Trataba de hacerlo reír, de ponerlo contento. Pasó un poco el tiempo y pensé "ya, tengo que hacer algo para que se dé cuenta de que me gusta", y comencé con las miraditas, las sonrisitas, el coqueteo, pero en persona. El tema es que no me pesca.... nunca me ha hablado él por iniciativa propia, en la U me habla cuando quiere, ya ni me saluda, sólo por face cuando yo le hablo. ¿Habrá alguna posibilidad de que yo le interese? Conversábamos horas y horas por face, pero aparte de mirarme un par de veces o tratar de acercarse a mí, nada más ha hecho. Actualmente me ignora por completo, y eso me duele harto, pero también lo comencé a ignorar, porque siento que ya he hecho suficiente para demostrarle que me gusta, y no me puedo seguir arrastrando. Aparte los amigos me miran muertos de la risa; yo creo que les contó todo.
¿Consejos, recomendaciones?

Necesitas consejo de un hombre, pero aca me paso por la raja tu palabra y te voy a dar un consejo igual, pero como mina:
Hace tres semanas comenzaste una vida psicópata virtual. Lo conociste, te metiste a su face y lo "investigaste". Primer error. En una red social NUNCA vas a tener un parametro real como para tener una idea de como es una persona. En internet somos un personaje, extrapolamos todas aquellas webadas que ni cagando hariamos en nuestra vida real. TE EMPOTASTE CON UN WEON FICTICIO. Por eso el loco te habla por FACE, no en persona. En persona seguramente es un ql que le da lata decir que no y por eso prefiere evadirte.... Asi que como consejo, hermanita shemale, vuele de ahi antes de que ese empotamiento se transforme en algo mas doloroso para usted. Las minas tendemos a confundir el empotamiento con el amor.

:buenaonda:
 
Si no eres atractiva para el no importa la huea que hagai por gustarle, nada va a ocurrir (a menos que lo pillís curao).

Si solo te responde cuando TU le hablas, si solo te da bola cuando tu lo abordas y no pasan de conversar por Face a ninguna huea mas, es muy probable que te haya friendzoneao...y nosotros friendzoneamos a las minas por la misma razón que las minas lo hacen con nosotros:

R: PORQUE NO NOS CALIENTAN.

Tal vez ese es tu caso. El tipo mantiene cierta cordialidad y amabilidad contigo, pero por ser caballero...no porque le gustís de la misma forma.

Ahora, podís tal vez iniciar un juego de seducción para calentarlo y demostrarle que puedes ser su perra del sexo...pero con esa actitud al final nunca te van a tomar en serio...como mucho en algún carrete el weon si lo pillai solo y volado en Pato Purific prende con la idea y te lo pone...pero no esperís una relación ni nada mas q eso.

Saludos.

PS: No te recomiendo lo último si el tipo te gusta de verdad.
 
nosotros friendzoneamos a las minas por la misma razón que las minas lo hacen con nosotros:

R: PORQUE NO NOS CALIENTAN.

Tal vez ese es tu caso. El tipo mantiene cierta cordialidad y amabilidad contigo, pero por ser caballero...no porque le gustís de la misma forma.

Washon, por primera vez no estoy de acuerdo contigo. El hombre friendzonea por que la wna lo hostiga, es cargante, celosa, mañosa, te gasta la plata o tiene cualquier tontera que tu como hombre, consideres negativa dentro de su personalidad. Eso es independiente de la calentura. He visto hombres calientes por una mina... siempre y cuando la wna sea ciega, sorda y muda. Y he visto hombres calientes por una mina fea, pero con todo aquello que el quiere o busca en una chiquilla; buen humor, buen blabla, etc.

Los hombres que no se calientan, no existen. Obviamente tambien va un tema de oferta-demanda ahi. Si tu como hombre tienes una preferencia marcada por ciertas caracteristicas para tu "mina ideal pa culiar", es logico que puedas pegarte el descarte y mandar a la chucha a la mina y tenerla como ultima opcion pa culiar. Pero solo sera eso, tenerla como ULTIMA opcion.

Todo hoyo en tiempos de guerra, es trinchera, dicen.
 
Necesitas consejo de un hombre, pero aca me paso por la raja tu palabra y te voy a dar un consejo igual, pero como mina:
Hace tres semanas comenzaste una vida psicópata virtual. Lo conociste, te metiste a su face y lo "investigaste". Primer error. En una red social NUNCA vas a tener un parametro real como para tener una idea de como es una persona. En internet somos un personaje, extrapolamos todas aquellas webadas que ni cagando hariamos en nuestra vida real. TE EMPOTASTE CON UN WEON FICTICIO. Por eso el loco te habla por FACE, no en persona. En persona seguramente es un ql que le da lata decir que no y por eso prefiere evadirte.... Asi que como consejo, hermanita shemale, vuele de ahi antes de que ese empotamiento se transforme en algo mas doloroso para usted. Las minas tendemos a confundir el empotamiento con el amor.

:buenaonda:

Lo de consejo de hombre no tenía por objeto excluir a las minas ;) Muchas gracias por tu consejo :D
 
no pasará tal vez que mientras hablaban harto SI había un interés por parte de él, pero como te demoraste mucho el tipo buscó por otro lado y ahora le está dando a otra mina feliz de la vida?
Tal vez si hubieras actuado con mayor rapidez de hubiera salido. Para la otra tírese a la piscina. Los hombres valoramos la sinceridad :sisi:
:mmm:
 
:lol2:

En el colegio teniamos un maricon pero maricooooooooon po, loca

Y las minas: :idolo: "el no es gay, lo que pasa es que se crió con su mamá y sus tías, por eso es así"

Ahora lo veis en fotos con el pololo en el recital de Madonna, no puede ser mas prima ese wn xd
Que le pasó a su otra cuenta, estimado?
 
Algo raro pasa aquí, a lo mejor no estas contando toda la historia...

Yo creo que el loco definitivamente te encuentra fea para sus gustos, y te mando a la friendzone o es muy awueonao y no se da cuenta que puede remojarlo :buenaonda:

Si tanto te gusta porque no rechucha le dices y ya? el hombre no piensa como la mujer y no te va a hacer el show culiao rasca que hacen las minas...
 
mire mijita

usted puede tomar la inciativa, pero NO tiene que hacerlo que parezca que le esta ofreciendo el chochin, por que si pasa eso , el vera eso: chochin

tiene que ser seductora/persuasiva siempre en medias tintas y colocandose como que usted es la tremenda mujer. como el principito y el zorro.

pero las minas cauritas no saben hacer eso. generalmente se apoyan mucho en su fisico y en lo sexual, que ayuda para el enganche pero los remaches van por trato mas que por las tetas.
 
Washon, por primera vez no estoy de acuerdo contigo. El hombre friendzonea por que la wna lo hostiga, es cargante, celosa, mañosa, te gasta la plata o tiene cualquier tontera que tu como hombre, consideres negativa dentro de su personalidad. Eso es independiente de la calentura. He visto hombres calientes por una mina... siempre y cuando la wna sea ciega, sorda y muda. Y he visto hombres calientes por una mina fea, pero con todo aquello que el quiere o busca en una chiquilla; buen humor, buen blabla, etc.

Los hombres que no se calientan, no existen. Obviamente tambien va un tema de oferta-demanda ahi. Si tu como hombre tienes una preferencia marcada por ciertas caracteristicas para tu "mina ideal pa culiar", es logico que puedas pegarte el descarte y mandar a la chucha a la mina y tenerla como ultima opcion pa culiar. Pero solo sera eso, tenerla como ULTIMA opcion.

Todo hoyo en tiempos de guerra, es trinchera, dicen.

Lo entiendo, querida...pero si bien todos somos unos calientes culiaos (y me incluyo, obvio) con el tiempo nosotros de a poco vamos modificando y alzando de cierta manera nuestros estándares para saber cuando aceptar o rechazar a cierta mina...¿cachai? Un wn que nunca ha tirao o le salta la liebre una vez al año está claro que va a aceptar la primero que le de bola nomás po...los weones que ya tienen mas chances van a poder ser mas selectivos y elegir solo las que le calienten más.

Las características que listaste para friendzonear de un hombre son mas bien las características que hacen que uno como hombre mande a la chucha a su pareja, no a una mina que se viene recién conociendo, porque si uno se la quiere tirar, da lo mismo lo cargante, hostigosa, celosa, mañosa, etc...la mina es rica y ya. Es por la misma razón varios de nosotros nos hemos encamado con minas que SABEMOS que están mas locas que la chucha, pero por lo ricas que son, igual les damos...pero NICAGANDO para pololearsela.

Lo de la última opción, discrepo eso si....hay minas con las que ni después de una botella de Limarí me encamaría... :lol2: ...pero como tu bien dijiste, es todo un tema de oferta-demanda y POSIBILIDADES...pa'un wn que no tira nunca, una wna que a nadie le calienta, con ese wn si lo logrará, porque a ese ql que tiene pocas posibilidades de encamarse le dará lo mismo si la mina es fea -o no le calienta- con tal de "remojarlo".

Y si, linda...en realidad somos mas básicos que la chucha. Lo reconozco. :yaoming:
 
Volver
Arriba