• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

1e5eb9223dcf8a6a54e1606471034580.jpg


________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
la culiá enrollá, minas culias psicoactivas wn, relájense y sean directas, armaste la mea teleserie y el loco capaz que sea marica.

ademas que no se que wea se creen uds que por que tienen choro se pueen servir a cualquier culiao?

bueno igual puede ser

pero deja de pasarte videos, con lo enrolla que eri hasta a mi me dieron ganas de mandarte a la chucha :lol2:

y eso que yo no tengo filtro alguno
:risa:
 
lo mas probable es que sí sabe, por algo la está evitando lo mas posible :sisi:

Ah bueno...¿Y entonces él la evita porqueeeeeee...? (Complete "loracióooooooon", complete loracioooon...) :jpazpaz:

(A ver si pensamos que es por lo mismo...) :-p
 
Ah bueno...¿Y entonces él la evita porqueeeeeee...? (Complete "loracióooooooon", complete loracioooon...) :jpazpaz:

(A ver si pensamos que es por lo mismo...) :-p

principalmente porque no le mueve re niuna hormona dicharachera
segundo, porque les gusta cazar y no ser cazados.
tercero..... iluminanos gran Volcane... :ear:
 
principalmente porque no le mueve re niuna hormona dicharachera
segundo, porque les gusta cazar y no ser cazados.
tercero..... iluminanos gran Volcane... :ear:

tercero: como es un wom super pa dentro, puede que haya comenzado una relación con alguna mina, y eso naturalmente lo hará pensar solo en la chimbiroca que se está echando a la boca :sisi:
 
tercero: como es un wom super pa dentro, puede que haya comenzado una relación con alguna mina, y eso naturalmente lo hará pensar solo en la chimbiroca que se está echando a la boca :sisi:
puede ser..pero si esta loca le ha psicopateado el fbk,,lo sigue por los patios,,ve con quien habla y hasta a qué hora va al baño, no sabría ya que está en una relacion???
 
para los qe dicen "sincerate y dile las weas de frente" :lol2: como si ustedes lo hicieran, y no crearan temas y mas temas sobre lo mismo, el hombre si se llega a "sincerar" es cuando ve que tiene chance, niuno es un kamikaze. así es que cabrita, no pesques eso o quedarásde pobre wna patética declarandose al tipo que no te pesca ni en bajada.(claro,seguramente le subirás el ego a él, pero esa no es la idea).

asume que no le gustas y sigue tu camino, y ya cortala con tanta obsesion de sapear su FBK y de ver a quien habla y asdf. Ten por seguro que si remotamente al cabro le llamaras la atención, te darías cuenta.

Muchas gracias, excelente consejo ;)
 
No le gustai po conchetumare, la wea es obvia. El culiao te habla por FB por que asi no te ve la cara de marrana culia que tienes, por eso te evade en publico, por que le hinchaste los cocos con tanto parloteo por las redes sociales, le da lata hablar contigo y por que le das asco, seguramente por eso sus amigos se rien de ti, estan pensando como reconchetumadre chanchoman se convirtio en mina.

Que es esa wea de ser coqueta, mirarlo tiernamente y ser alegre??? Metete esa wea por el sapo, si quieres demostrar que el socio te moja, anda y agarrale el pico, le estrujas los cocos con una buena chupada y listo! Problema resuelto. Que eres canchera las pelotas, ya te lo hubieras servido y estarias hablando de como te tragaste todo.
 
hagamos el siguiente ejercicio social señorita.

ponga una fotito y los antronianos le darán su opinión, más de uno se va a enamorar de ud. eso se lo aseguro, y así no tendrá que seguir enrollándose por un individuo que no vale la pena.
 
puede ser..pero si esta loca le ha psicopateado el fbk,,lo sigue por los patios,,ve con quien habla y hasta a qué hora va al baño, no sabría ya que está en una relacion???

jajajajaa, no lo sicopateo.... simplemente empecé a averiguar cuáles eran sus intereses, para poder buscar tema de conversación ;)
 
Primero, la foto de rigor, ojalá de cuerpo entero.
segundo, en una de esas el flaco es gay y se le chorrea el choripán
 
A mi me pasó algo muy parecido en la U, claro que yo estaba en la verda del frente.
Había una mina muy interesada en mi. Me agregó a facebook y se notaba a la legua que yo le gustaba. Esta chimbiroca era la que siempre me empezaba a hablar y probablemente también supo cosas importantes mias PERO porque yo le respondía de cortesía a las "entrevistas" (o interrogatorios) que me hacia por facebook. A mi no me parecía interesante (ni fisica ni psicologicamente), así que más allá de carretear o chatear, no hacíamos nada más.

Quizás a los amigos no les contó nada, pero era EVIDENTE para ellos que tu andabai atrás (literalmente) del hueón.

Conclusión: no arrastrarse ni pescarlo (ya fue, no fuiste digna de un culión ni de algo serio).
 
puede ser..pero si esta loca le ha psicopateado el fbk,,lo sigue por los patios,,ve con quien habla y hasta a qué hora va al baño, no sabría ya que está en una relacion???

jajajajaa, no lo sicopateo.... simplemente empecé a averiguar cuáles eran sus intereses, para poder buscar tema de conversación ;)
A mi me pasó algo muy parecido en la U, claro que yo estaba en la verda del frente.
Había una mina muy interesada en mi. Me agregó a facebook y se notaba a la legua que yo le gustaba. Esta chimbiroca era la que siempre me empezaba a hablar y probablemente también supo cosas importantes mias PERO porque yo le respondía de cortesía a las "entrevistas" (o interrogatorios) que me hacia por facebook. A mi no me parecía interesante (ni fisica ni psicologicamente), así que más allá de carretear o chatear, no hacíamos nada más.

Quizás a los amigos no les contó nada, pero era EVIDENTE para ellos que tu andabai atrás (literalmente) del hueón.

Conclusión: no arrastrarse ni pescarlo (ya fue, no fuiste digna de un culión ni de algo serio).

Gracias ;)
 
principalmente porque no le mueve re niuna hormona dicharachera
segundo, porque les gusta cazar y no ser cazados.
tercero..... iluminanos gran Volcane... :ear:

Y altiro a la primera le achuntaste.:jrio:

Lo 2do no es tan así...es rico también cuando una mina -QUE TE GUSTA- te busca para hacer cosas interesantes o proponerte hueas.

Tercero: No hay tercero. Si una mina no nos calienta pero si nos cae bien y además ya tenemos mejores chances con otras que si nos gustan, serán friendzoneadas. Se aplica distnto a los que no tienen muchas oportunidades eso si, esos la tomarán igual sea como sea la mina. :lol2:

Y como ya es historia en el foro, pasa exactamente lo mismo para nosotros, solo que en una proporción mucho mayor.

Besos, kyles.
 
Volver
Arriba