• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Excusa válida para ausentarme a un laboratorio de asistencia obligatoria?

Lo mejor para als excusas es decir que te vas a un intensivo para aprender un idioma.... si justificas una ausencia de los estudios con estudios, te adoraran.
 
No se pongan tan moralistas wn, y la opción de congelar es muy extrema, si también tengo otros ramos y no ponen problemas por la asistencia. Y es solo abril, con suerte rendirán una prueba.

El problema es solo con ese laboratorio, el resto ningún problema. Y en caso de reprobar, no necesariamente me atrasaría, solo tendría un ramo más el semestre que viene junto con la tesis.

:buenaonda:

Ah, pero en ese caso la cuestión es sencilla, creo yo. Vas y hablas con el profe encargado del ramo con la verdad, le explicas todo tal cual es; si te va bien te vas obviamente, si te va mal, botas el ramo y listo. La consecuencia sería tener más carga académica el siguiente semestre, pero yo creo que por un viaje a Europa durante un mes lo vale.

Haz eso weón, es lo más sensato y honesto que puedes hacer. Olvidate de licencias truchas u otras truculencias que te pueden traer problemas, así te vas tranquilo y disfrutas bien el viaje. No se te ocurra cancelarlo, porque ahí sí que te titulas de aweonao mundial.
 
De todo este tema me queda una duda, tenía entendido que en la u un certificado de algún médico era suficiente como justificativo, pero aquí hablan de licencias como tal, ¿esas no son para trabajos? Porque mi médico general me daba certificados y con eso faltaba un par de semanas como ni una wea :lol2: y no es que le pongan color por darte un papel de esos.
saludos
 
Última edición:
De todo este tema me queda una duda, tenía entendido que en la u un certificado de algún médico era suficiente como justificativo, pero aquí hablan de licencias como tal, ¿esas no son para trabajos? Porque mi médico general me daba certificados y con eso faltaba unSaludos semanas como ni una wea :lol2: y no es que le pongan color por darte un papel de esos.
saludos

pero este wn quiere irse un mes po wn :lol2:
 
No se pongan tan moralistas wn, y la opción de congelar es muy extrema, si también tengo otros ramos y no ponen problemas por la asistencia. Y es solo abril, con suerte rendirán una prueba.

El problema es solo con ese laboratorio, el resto ningún problema.
Y en caso de reprobar, no necesariamente me atrasaría, solo tendría un ramo más el semestre que viene junto con la tesis.

:buenaonda:
Te respondes solo
Botas el lab, lo tomas el otro semestre, y a cruzar los dedos para que abril no te afecte.
Tu otra opción, aunque muuuy poco probable: Inicia el webeo pa que la U se vaya a paro en Abril. corta.
 
Si la llegas a hacer, espero se caiga el avión, nefasto conchetumadre :buenaonda:
Bota el lab weon, ya era. Un ramo adicional junto a la tesis no te va a desangrar
 
Última edición:
congela pos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
yo que tu.... congelo y no me hago problema. corta!
 
De verdad pensaste que te iba a ir bien con un tema asi aqui siendo TU?
a ti te gusta que te webeen wn :lol2:
 
buscando en facebook a este mandril resulta que tenemos amigos en común :lol2:
Bonita tu Polola :buenaonda:

b74d4e3d69f888fa6aad9192b977ad898f0f75d20339936901e91fca4b335930.jpg
 
Aporto con info :gafas:

http://www.fing.usach.cl/sitioFING/...ltad/carreras/188-ingenieria-civil-industrial

Ahí mismo está la malla, faltaría saber cuál es el ramo y redactar :sisi:
esa es la malla nueva, hay que buscar la malla antigua para ver cual es su ramo :buenaonda:

seria una lastima que alguien le avisara al departamento de tus triquiñuelas :sisi:

Dra. Astrid Oddershede H.
Jefa de Carrera Ingeniería Civil Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Facultad de Ingeniería, Universidad de Santiago de Chile.
Av. Lib. B. O'Higgins 3363, Estación Central, Santiago.
Fono: (56-2) 718 4212
E-mail: [email protected]

Secretaria
Sra. Paula Espinoza F.
Fono: (56-2) 718 4230
E-mail: [email protected]


Dirección Docencia
Sra. Marta Vicencio
Fono: (56-2) 718 4201
E-mail: [email protected]
 
Volver
Arriba